Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de rosas es despacio y delicada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la casa o bien para un cuarto particularmente, puedes usar el color para crear la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para acotar la región de comedor, o bien en un dormitorio, colocadas alrededor de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

Por medio de la gran variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Bestseller No. 1
Brandname Alfombra De Pelo Largo, Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Rosado, 80x160 cm)
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
Bestseller No. 2
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Rosa, 60×90)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
RebajasBestseller No. 3
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido;
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
Bestseller No. 4
HEXIN Alfombra Rosa,Alfombra de Terciopelo,Alfombra de área Peluda Suave Alfombras mullidas de Interior Modernas, cómodas alfombras de Sala de Estar, Alfombra de Dormitorio (Rosa, 80x160cm)
  • 【Alfombras de terciopelo súper suaves】 La alfombra esponjosa es increíblemente suave y presenta una capa superior de terciopelo esponjoso, que es más suave y lujoso debajo de los pies, cierra los ojos y acuéstate sobre tu alfombra peluda, la pila de terciopelo da una sensación súper suave al tacto, que hizo que te sintieras un poco delgado y liviano.
  • 【Fácil de cuidar】 Si desea hacer una limpieza más profunda, puede agregar un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras de terciopelo con las manos. Elija un sitio que esté bien ventilado para secar al aire. NOTA: NO LO LAVE A MÁQUINA.
  • 【Característica】 Sin olor, salud y seguridad.Fácil de cuidar, no se contamina fácilmente con el polvo y es duradero, lo que hace que esta alfombra ambiental para el hogar sea un verdadero valor.
  • 【VAMPLIA VERSATILIDAD】 Esta cómoda alfombra de dormitorio peluda y peluda, perfecta para el lado de la cama, la habitación de niñas y niños, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, el dormitorio universitario, debajo de la mesa de café y el frente de su sofá.
  • 【Atención】 La alfombra está bien embalada con una bolsa de vacío que, debido a que se envía en paquete plegable, las alfombras pueden tener arrugas, después de usarlas por un período de tiempo, las arrugas desaparecerán.

Mejores precios este año en alfombra de rosas

Hoy en día, gracias a las nuevas máquinas y tecnologías se alcanzan todo tipo de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino también a la medida. Además existen las alfombras en rollo o bien las alfombras. Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Hay alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.