Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de plato de ducha llenará de estilo algún estancia de tu casa. Revela la gran variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu lugar de vida a la última.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se va a mover. Mas en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

RebajasBestseller No. 1
Tatay Tarima de Ducha Cuadrada de plástico Resistente, Acabado Efecto Madera, con protección Anti-UVA, antidesliante, con Tacos de Goma en la Base.
  • Tarima ducha plástico, acabado efecto madera. Antideslizante
  • Protección anti-uva, tambien apta para exterior. Multiusos
  • Tacos de goma en la base, mayor estabilidad y fijación
RebajasBestseller No. 2
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 3
Tarima/Alfombrilla FLEXIBLE para ducha y baño, en madera de teca (50 x 100 cm)
  • Tarima FLEXIBLE y adaptable, en madera de TECA AFRICANA
  • Sin tornillos, ni elementos metálicos, ANTIDESLIZANTE, con Ventosas
  • Tratada con Impregnante Ceroso, que la protege de la humedad
  • Acabado liso, con cantos redondeados
  • Medida: 50 x 100 x 2,3 cm (Ancho x Largo x Alto)
RebajasBestseller No. 4
Rayen 2326.21 Alfombra para Bañera con Ventosas, Caucho, Blanco, 37 x 90 cm
  • La alfombra antideslizante está fabricada en materiales de alta calidad: Diseño elegante y moderno
  • Ventosa de gran calidad para una adherencia perfecta
  • Perforada, mejor eliminación de agua
  • Cuenta con un desagüe perfecto para que no se desgaste con la humedad
  • La alfombra para baño de Rayen incluye instrucciones de uso en el interior de la caja

Mejores precios este año en alfombra de plato de ducha

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante otorga una faceta lindo a la decoración. Mas además puedes optar por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y hermosura con una elegante alfombra llevada a cabo lana.