Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de plato de ducha llenará de estilo algún estancia de tu casa. Revela la gran variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu lugar de vida a la última.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se va a mover. Mas en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Bestseller No. 1
Inntek Alfombrillas de Ducha, Alfombrillas de Baño, Alfombra Antideslizante de Ducha, Alfombrillas Bañera, Alfombra de Ducha Antimoho 54 * 54CM PVC Antibacteriana Color Blanco con Clip de Ventosa
  • 【GARANTIZAR SU SEGURIDAD】 Nuestra alfombrilla de baño está hecha de PVC ecológico con ventosas de sujeción. Color blanco. Superficie antideslizante.
  • 【54*54CM】Alfombrillas de ducha tamaño 54*54CM. Perfecto par niños, adultos e incluso para mascotas. Esta alfombra de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles, hospitalidad, gimnasio o para uso de hogar.
  • 【NO SE MUEVE】 Nuestra alfombrillas bañera tiene una superficie con ventosas de agarre, no se moverán al pisar (para mayor seguridad, le recomendamos que se asegure de que las ventosas se adhieran bien a la superficie antes de usar).
  • 【DURADERA+ANTIBACTERIANA】 Resisten a los microbios y bacterias que causarán enfermedades; no contienen látex, no tienen olor extraño y resisten al moho que produce manchas y olores en la alfombra; también repele los residuos de jabón que pueden causar resbalones.
  • 【LAVABLE】Le aconsejamos que después del uso, límpie esata alfombra de ducha antimoho y cuélguela para que se seque. Superficie fácil de limpiar con agua y detergente.¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
RebajasBestseller No. 2
AsinoX TEK4H4060 alfombra de baño en madera de teca
  • Madera de TECA, imputrescible
  • Anti deslizante (equipada con tacos de goma)
  • Tacto cálido y agradable
  • Ultra plana, con cables de acero inoxidable
  • Medidas 40x60 cm
Bestseller No. 3
FOCCTS Alfombrilla de ducha cuadrada de goma antideslizante antimoho antibacteriana lavable a máquina con ventosa con agujeros de drenaje 53 x 53 cm (Blanco)
  • [Seguridad y antideslizante] La superficie de la alfombra de ducha cuadrada tiene puntos en relieve, es cómoda al tacto y eficaz en antideslizante. Hay muchas ventosas en la parte posterior para absorber firmemente el suelo, lo que puede fijar la alfombra en una superficie lisa y limpia para garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • [Calidad Premium] Nuestra alfombra de bañera antideslizante está hecha de PVC ecológico de alta calidad, de textura segura y suave, duradera y puede prevenir eficazmente el moho y antibacteriano. No solo puede brindar protección de seguridad para usted y su familia, sino que también puede brindar un toque cómodo a sus pies y cuerpo.
  • [Diseño único] Los puntos en la superficie de nuestra alfombra de ducha anti-moho son efectivamente antideslizantes y no se pegan al cabello. Está equipado con orificios de drenaje para facilitar el drenaje de las manchas de agua y evitar que el agua superficial se enmohezca. Lo más importante es que hay muchas ventosas en la parte trasera para fijar el tapete sobre una superficie lisa y limpia.
  • [Fácil de limpiar] Nuestra alfombra de ducha antideslizante se puede lavar a máquina. Simplemente arroje las alfombras de baño en la máquina para obtener una alfombra limpia. El orificio de drenaje se puede mantener limpio durante el uso normal. También puede absorber la ventosa de la alfombra de baño a la pared u otros lugares ventilados para que se seque después de su uso.
  • [Uso amplio] Esta alfombra de ducha de seguridad no solo es adecuada para el baño en casa, sino también para el baño de hoteles, gimnasios, spas y otros lugares para mejorar la seguridad.
Bestseller No. 4
Tarima de Ducha marrón Antideslizante de bambú de 53x35 cm - LOLAhome
  • Tarima de baño o ducha fabricada con bambú natural, y tapones antideslizantes en la trasera, para evitar resbalones.
  • La alfombra de baño está realizada con resistentes láminas de bambú, y va reforzada con contorno estructurado en la trasera.
  • Los tapones son transparentes de material plástico.

Mejores precios este año en alfombra de plato de ducha

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante otorga una faceta lindo a la decoración. Mas además puedes optar por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y hermosura con una elegante alfombra llevada a cabo lana.