Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra de pie de cama para adornar su salón o dormitorio que, además de dar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además logra hacer un ambiente de calidez y confort.

Las alfombras circulares se usan cuando se quiere resaltar un conjunto o elemento en particular como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño rectangular pues te ayudará a darle armonía al espacio.

En nuestra web, estamos seguros de ofrecer las alfombras con acabados de alta calidad a partir de los mejores materiales, con independencia de que la confección se realice a mano o bien a máquina.

Bestseller No. 1
Jarapa Home Alfombra Pie de Cama - Alfombra Jarapas Algodón Natural, rectang. Pelo Largo Color Crudo (Pack 2) 70X130 cm. Hecha a Mano en Granada - Dormitorio, habitación - Jarapas de la Alpujarra
  • HECHA A MANO EN ESPAÑA 100% Fibras naturales biodegradables.
  • PIE DE CAMA DORMITORIO ÚNICO HECHO PARA USTED. No hay dos iguales. 70x130cm.
  • PARA CUALQUIER ESPACIO. Queda bien en cualquier estancia y estilo.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO. Aspiradora, sacudir, lavadora.
  • RESISTENTE Y DURADERA.
Bestseller No. 2
Alfombra de Yute Rectangular Bick (150x90cm.) - 100% Fibra de Yute Natural, Hecha a Mano. Alfombra salón, pie de Cama, Cocina, jardín o Tapiz para Pared.
  • ALFOMBRA HECHA A MANO 100% natural biodegradable.
  • MODELOS ÚNICOS ARTESANALES No hay dos iguales. PRODUCTO ARTESANO EXCLUSIVO.
  • PARA CUALQUIER ESPACIO. Queda bien en cualquier estancia y estilo.
  • RESISTENTE Y DURADERA. FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO. Aspiradora, sacudir, lavado en frío
  • INCLUYE UNA JARAPA DE LA ALPUJARA DE GRANADA COMO PROMOCIÓN. (El color de la jarapa puede variar)
Bestseller No. 3
Alfombra para Salon Decoracion Hogar Salon Verde Beige Rosa Alfombra Geométrica Abstracta Moderna Habitación para Niños Lavable Alfombra Pie De Cama 160X200cm
  • Antideslizante y duradero: la parte inferior de la alfombrilla está hecha de tela no tejida con fondo de goma, que es más antideslizante, las costuras son sólidas y firmes y la vida útil es larga.
  • Mejore la calidad del aire: las alfombras pueden absorber el polvo del aire y puede limpiarlo con una aspiradora todos los días.
  • Protección del medio ambiente: tecnología de impresión y teñido respetuosa con el medio ambiente, segura y sin sabor, que no se decolora ni se deforma, para brindarle un entorno hogareño cómodo y saludable.
  • Fácil de limpiar: puede utilizar un paño húmedo para eliminar las manchas locales. Se puede lavar en lavadora. También puede usar una aspiradora para aspirar.
  • Usos: interior, exterior, puerta de entrada, entrada, vestíbulo, terraza, garaje, lavadero, felpudo con patas de barro para perros y gatos, alfombrilla de bienvenida para puerta principal, alfombrilla de cocina, terraza, cocina, vestíbulo, garaje, alfombrilla, adecuado para cualquier gran afluencia de gente El lugar.
Bestseller No. 4
Alfombra Pie De Cama Alfombras Salon Baratas Casa de los niños Hoja Imprimir Alfombra Cómoda Moderno Moderno Suelo 120x200cm Decoracion De Salones
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, sin olor peculiar, se puede usar con confianza tanto para adultos como para niños. Nuestra alfombra también tiene un buen rendimiento antiácaros y fácil cuidado. Por lo tanto, también es adecuada para familias con niños o animales. Y no es necesario que siempre me preocupe la limpieza y puedo disfrutar de la vida cotidiana.
  • Este producto es muy adecuado para calefacción por suelo radiante y su estructura de material mejora la acústica en interiores. Gracias a la alfombra, la reverberación ha desaparecido de tu habitación, y podrás disfrutar de películas y música en mayor calidad.
  • Adecuado para cada habitación, sala de estar, comedor, dormitorio, sala de estudio, pasillo, vestíbulo, cocina, felpudo, tienda, habitación de niños y oficina en casa. Se pueden utilizar en habitaciones equipadas con calefacción por suelo radiante para proporcionar una cómoda experiencia hogareña.
  • Las alfombras no requieren mucho mantenimiento, por lo que embellecerán permanentemente cualquier tipo de habitación, porque todas las partículas de polvo terminan en la alfombra. Puede utilizar una aspiradora para eliminar todo el polvo en el futuro sin ningún problema.
  • Este tipo de alfombra multifuncional es una decoración moderna, seguramente encontrará el tamaño y el estilo adecuados eligiendo nuestra alfombra.

Las más sonadas ofertas de alfombra de pie de cama del mercado

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque suave a la habitación de un niño. Al final, encuentra una gran compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Ideal para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con distinción su interior.