Mejores ofertas de alfombras

Ahora sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor u oficina, la alfombra de perro encontrará su sitio en cualquier sitio y va a vestir su espacio en un instante.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ambiente más agradable, suavizando el estruendos y manteniendo el ambiente más limpio de forma simultanea.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como entapices o utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)
  • 【Piso Antideslizante y Protector】: el borde de la almohadilla de silicona se eleva para proteger el líquido y los residuos de alimentos.Mancha el piso La almohadilla de silicona antideslizante evita que su perro o gato se mueva cuando come.
  • 【Material de Alta Calidad】: 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA. Los materiales de silicona son extremadamente duraderos, cumplen con los estándares de alta calidad y pueden soportar el uso permanente en interiores o exteriores.
  • 【Fácil de Limpiar】: los manteles individuales para alimentos son flexibles y se pueden limpiar cómodamente incluso en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • 【Ahorro de Espacio】: ¡el diseño lindo de la pata de perro, deja que tu perro y gato se enamoren de la cena! Puede plegarse de manera flexible sin usarlo, y no ocupa espacio.
  • 【Joyoldelf Garantía Auténtica】: Tamaño del producto: 47 x 30 cm / 18.5 x 11.8 in.Ofrecemos 6 meses de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarno
Bestseller No. 2
AWOOF Alfombra Olfativa Perros Snuffle Mat, Juguetes para Perros Alfombra Interactiva Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas Juguetes Interactivos para Perros
  • Alfombra Olfativa para adiestramiento de perros -- es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • Antideslizante, grande y portátil -- la parte inferior es un paño antideslizante que sujeta de manera efectiva el alfombra olfativa y evita que el perro lo mueva. El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar de lado cuando no esté en uso. Apto para viajar.
  • Diseño de doble uso -- la alfombra olfativa perros de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa. Cuando no use estas alfombrillas para snuffle, póngalas en orden, evite que su perro muerda cuando no esté cerca
  • Fácil de limpiar -- la tela principal de la alfombra olfativa aromática es un paño de fieltro, ecológico y fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y se recomienda lavar dos veces por semana.
  • Garantía -- Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos. ¡Tenga en cuenta que estos alfombra olfativa no son adecuados para los masticadores agresivos!
Bestseller No. 3
TOPSEAS Snuffle Mat para Perros,Alfombra Olfato Perro Mat 70 * 70CM,Alimentación de Mascotas,Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra)
  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS:1 bolsa de entrenamiento,1 pelota de entrenamiento.Esta es una alfombra de entrenamiento para perros y una pelota de entrenamiento únicas que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra.Ayuda a entrenar el olfato del perro,consume la energía del perro y reduce el peso,y proporciona más diversión al lindo perro.
  • Material ecológico:fabricado con tela de cinturón de algodón lavable y resistente a las mordeduras de alta calidad,duradera y no fácil de desvanecer.Seguridad e inocuidad,resistencia al desgaste y mordedura,limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales.Lavable y fácil de limpiar.
  • NUEVO DISEÑO:Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen.El juguete de rompecabezas para perros de usos múltiples te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • DIVERTIDO:esta colorida alfombra para mascotas es más atractiva para las mascotas y estimula la diversión de su juego.No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE:la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa.Puedes llevarlo a cualquier lugar o colgarlo en tu apartamento,dormitorio,salón,terraza,balcón o jardín.Fácil de almacenar y transportar.Ideal para actividades de interior y exterior para mascotas.
Bestseller No. 4
Nobleza – Manta Suave de Felpa para Perros, Gatos y Otras Mascotas. Lavable. Color Gris 120 * 100cm
  • MULTIPLE USOS - Una cama ideal para portadores de mascotas, camas y nidos; Perfecto para que un sofá o asientos de coche dejen de rascarse o desprenderse. También es adecuada para cada estación y muchas situaciones, como una manta caliente, una almohadilla para alfombras, una toalla de baño, una manta de picnic y así sucesivamente.
  • SOPHISTICATED DISEÑO - La tela de poliéster no irrita la piel, es delicada y lisa, suave y no es fácil de apilar, es cálida y no irrita la piel; No se preocupe de que las mascotas muerdan o rasguen la manta ya que las costuras son firmes.
  • MACHINE WASHABLE - Larga duración y resistente al lavado; Se lava a mano o simplemente se tira en la lavadora y se seca en la secadora o al aire libre. La manta se mantendrá en buenas condiciones después de lavarla.
  • PRODUCT DIMENSION - Linda manta con impresión de patas; Tamaño grande de 120*100cm
  • HIGH CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Esta manta de franela súper suave y cómoda cubrirá a su mascota como si fuera su bebé.

Los mejores precios de alfombra de perro que te puedas encontrar

Si las solicita ahora, recibirá sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy variados y no dudamos en enriquecerla constantemente. Nuestros aconsejes tienen en cuenta el diseño cada marca, de este modo como los colores de su casa para utilizar diseños bastante autenticos que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar en el interior de una vivienda, mas además en oficinas.