Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda hallarás la alfombra de olfateo, para demostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Datos decorativos como este van a hacer de tu hogar el mejor.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más agradable.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
TOPSEAS Snuffle Mat para Perros,Alfombra Olfato Perro Mat 70 * 70CM,Alimentación de Mascotas,Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra)
  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS:1 bolsa de entrenamiento,1 pelota de entrenamiento.Esta es una alfombra de entrenamiento para perros y una pelota de entrenamiento únicas que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra.Ayuda a entrenar el olfato del perro,consume la energía del perro y reduce el peso,y proporciona más diversión al lindo perro.
  • Material ecológico:fabricado con tela de cinturón de algodón lavable y resistente a las mordeduras de alta calidad,duradera y no fácil de desvanecer.Seguridad e inocuidad,resistencia al desgaste y mordedura,limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales.Lavable y fácil de limpiar.
  • NUEVO DISEÑO:Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen.El juguete de rompecabezas para perros de usos múltiples te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • DIVERTIDO:esta colorida alfombra para mascotas es más atractiva para las mascotas y estimula la diversión de su juego.No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE:la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa.Puedes llevarlo a cualquier lugar o colgarlo en tu apartamento,dormitorio,salón,terraza,balcón o jardín.Fácil de almacenar y transportar.Ideal para actividades de interior y exterior para mascotas.
Bestseller No. 2
Sunshine smile Alfombra olfativa Perros,Snuffle Mat para Perros,Pet Nariz Trabajo Mat,Alfombrilla de Entrenamiento Interactivo para Perros,Alfombra de Actividades para Mascotas,Dog Snuffle Mat… (D)
  • Juguetes de entrenamiento: también es un gran juego de rompecabezas para atraer mascotas para jugar. Satisface la curiosidad del animal y estimula su olfato.
  • Alimentación lenta para mascotas: permite que su perro encuentre comida en la alfombra. Hará que su perro coma lentamente, consumirá la energía de su perro y perderá peso. Ideal para perros medianos, pequeños, conejos y otros animales.
  • ANTIDESLIZANTE Y PORTÁTIL: La parte inferior de la alfombrilla de alimentación es un paño antideslizante que sujeta eficazmente la alfombrilla y mantiene a su mascota segura. No se preocupe por moverse y romperse fácilmente.
  • Fácil de lavar: esta alfombrilla de rapé está hecha de tela de fieltro, es ecológica y fácil de limpiar. Lavable a máquina, pero más recomendado para lavarse las manos.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de rapé de comida para perros, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema en 1-2 días.
Bestseller No. 3
Gobesty Alfombra de olfateo para Perros, Inteligencia Juguete olfateando Alfombra Perro, Perro Alfombra Oler Grande, Césped para olfatear, Alfombra de Entrenamiento para Perros domésticos
  • [ ESTIMULA EL INSTINTO DE FORRAJE NATURAL ] Tapete para alimentación de mascotas Simule el agudo sentido del olfato de los perros para encontrar golosinas escondidas en el tapete, fomente sus instintos de forraje natural y mantenga sus narices en movimiento imitando el forraje de caza en la naturaleza.
  • [ MATERIAL SUPERIOR ] ¡Esta alfombra para perros es muy fácil de limpiar y nunca tendrás que preocuparte por la salud de tu perro! Se puede lavar a máquina, pero recomendamos lavar a mano para una vida útil más larga.
  • [ PORTÁTIL Y PLEGABLE ] Una alfombra de olfateo de 70 x 60 cm se adapta a todas las razas de perros. Puede colocarlo en cualquier lugar o enrollarlo para guardarlo.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR ] ¡Esta alfombra para olfatear perros es muy fácil de limpiar y nunca tendrás que preocuparte por la salud de tu perro! Se puede lavar a máquina, pero recomendamos lavar a mano para una vida útil más larga.
  • [ USO DE LA PRESIÓN DE REDUCCIÓN DE ENERGÍA ] Los estudios han demostrado que olfatear durante diez minutos equivale a caminar durante una hora. Esto puede agotar la energía de los perros y reducir sus niveles de estrés, mejorar la confianza en sí mismos y reducir la ansiedad, y contribuir a la salud física y mental.
Bestseller No. 4
BEYAOBN Alfombra Olfato Perro Mat,Snuffle Mat Juguetes para Perros,Olfato cojín de Perro para Comer Lento, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas 70 x 70 cm
  • 【Tamaño ideal】: 70 cm x 70 cm / el tamaño ideal para cualquier área – ya sea salón, pasillo, sótano, trabajo o simplemente en el jardín. La alfombra de nudos se encuentra en cualquier lugar. Ya que se puede plegar fácilmente, también es ideal para viajes. Así se puede dejar a su perro, gato o cachorros sin mala conciencia.
  • 【Material seguro y duradero】alfombrilla para perros está hecha de tela gruesa de alta calidad y soporte de suelo de PVC antideslizante, no tóxico e inodoro, seguro y duradero, resistente a la humedad y difícil de encoger, lavable a máquina, diseño de suelo reforzado, resistente a mordeduras y antideslizante.
  • 【Sentido del entrenamiento del olor】: Esconda el bocadillo o el juguete pequeño en el tapete y guíe a los perros a averiguarlo, entrene el cerebro del perro para que sea hábil a través de las habilidades naturales de alimentación, también use la energía del perro y evite que muevan para destruir.
  • 【Portátil y plegable】 la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
  • 【perfecta 】La esterilla para mascotas para todos los perros, raza, edad, cualquier tamaño, todos los perros e incluso mascotas con un vientre fuerte le encantará. Para guardar y llevar enrollar, ideal para actividades en interiores y al aire libre para sus mascotas.

Los mejores precios de alfombra de olfateo del momento

A menudo se coloca enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, además puede usarse para definir espacios. Es el elemento decorativo perfecto para destacar sus muebles o para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le permite ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es perfecta para esconder un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y da vida al interior. La alfombra le otorgará tranquilidad y suavidad.