Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra de nieve. Somos una tienda de alfombras de alta calidad, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los mejores materiales.

Si la habitación es de grandes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán principalmente bien, mientras que los muebles sean lisos.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una extravagancia para convertirse en entre las mejores opciones a la hora de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Alfombra de nieve 1,4 x 2,5 m (Euro 5,07 / m²), 8 mm de espesor, 3,5 m², ignífugo según DIN 4102 B1, de la nieve artificial, nieve en guata, copo de nieve
  • ideal para paisajes nevados
  • fácil de decorar, fácil de manejar, flexible y universalmente utilizable
  • Largo: 2.50 m, ancho: 1.40 m, espesor: aproximadamente 10 mm
  • difícilmente inflamable DIN 4102 B1
  • Material: guata de nieve hecha de 100% poliéster, certificado Ökotex, clase de producto 1
Bestseller No. 2
Alfombra de Puerta navideña Alfombras de Piso Santa Muñeco de Nieve Patrón Felpudo Franela Alfombras absorbentes de baño Decoración del hogar Alfombras Decorativas para la decoración del baño
  • 【Patrón de Navidad】 La alfombra tiene exquisitos patrones de muñecos de nieve, que pueden ayudar a crear un ambiente festivo. Se puede utilizar como decoración de interiores. Esta es una hermosa y encantadora alfombra navideña, que agrega un ambiente más alegre a la Navidad.
  • 【Tela de alta calidad】 La alfombra del piso está hecha de franela súper suave, que tiene buena absorción de agua, absorción de humedad y elasticidad. Mantendrá el piso limpio y seco y protegerá el piso del agua, polvo, grava, barro, aguanieve, lluvia y nieve.
  • 【Resistencia al deslizamiento】 La alfombra tiene buena resistencia al deslizamiento, puede absorber la humedad y secarse rápidamente y proteger mejor el piso. Adecuado para la mayoría de las entradas, no ocupe demasiado espacio. Ecológico, reciclable, no tóxico, insípido, fácil de limpiar, muy adecuado para familias con mascotas o niños.
  • 【Mano de obra exquisita】 Alfombra de cocina decorativa para el hogar, antideslizante, resistente al desgaste, no daña el piso, resistente a las manchas y duradera. Se puede utilizar como decoración de interiores. Proporcionarle estampados brillantes y coloridos, que le traerán un buen humor cuando entre por la puerta.
  • 【Fácil de limpiar】 La alfombra se puede limpiar, es fácil de limpiar, no se decolora y no contamina. Muy apto para recibidor, cocina, dormitorio, baño, balcón. Alfombra decorativa de cocina para el hogar, antideslizante, resistente al desgaste, no daña el piso, resistente a las manchas y duradera.
Bestseller No. 3
Pistas de RecuperacióN DetraccióN Fuera de Carretera Auto Rescate Nieve Hielo Barro Arena NeumáTico Alfombra de TraccióN para Llantas Del VehíCulo Todoterreno Para Hielo,Barro,Arena,Nieve,150cm
  • Es muy adecuado para ayudar a los vehículos a remolcar en la nieve, el barro, la hierba y la arena.
  • Vehículos aplicables: automóviles, SUV, minivans y otros vehículos que no excedan las 6 toneladas.
  • La forma de oruga puede maximizar el agarre de los neumáticos del vehículo.
  • Gran flexibilidad, dos pequeños dedos pueden doblar el travesaño con una ligera presión. Resistencia a bajas temperaturas, no se endurecerá en invierno.
  • Almacenamiento curvable, fácil de transportar y conveniente.
Bestseller No. 4
Domilay Paquete de 3 Alfombras Antideslizantes para Hielo y Nieve, Alfombras Anchas de Fibra de Coco Natural para JardíN, Puerta de Entrada, Escaleras, Porche Al Aire Libre
  • Tamaao: puede cortar el tamaao apropiado de acuerdo con sus requisitos, si solo necesita una pieza, puede cortar piezas pequeeas, si nuestra longitud solo le queda bien, también puede usarla
  • Cómodo, seguro y confiable: crece la fibra de coco natural, seguro para mascotas, antideslizante y antideslizante, tenga la seguridad al caminar.
  • Fácil de usar: abra la alfombra exterior y colóquela en el suelo o en los escalones. Cuando lo pones en un suelo plano, solo necesitas colocarlo, pero cuando está en una rampa, es necesario fijarlo con clavos, lo que requiere unos 20 clavos.
  • Material: fibra de coco natural, porque pueden absorber firmemente la humedad en la nieve y el hielo, en un ambiente bajo, cuando su familia, mascotas y usted caminan sobre él, puede estar seguro. En clima nevado y helado, el efecto antideslizante y antideslizante es muy bueno.
  • [Uso] En invierno, puede colocar en escalones o en el suelo para evitar resbalones en la nieve y el hielo, no solo frente a las casas, sino también en escuelas, oficinas, centros comerciales y otros lugares.

El catálogo mas extenso de alfombra de nieve del mercado

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso causar manchas permanentes en los suelos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el lugar de vida en un corto período de tiempo, podría incluso filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.