Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de mesa es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y tiene una valoración muy exitosa de parte de los usuarios. Es una alfombra particular.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el lugar de vida, ahora sea para el salón, el pasillo o los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de subir completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
CSL – XXL Speed Gaming Alfombrilla de ratón Titanwolf 900 x 400 mm – XXL Mousepad – Base de Mesa Grande – Mejora la precisión y la Velocidad
  • Denominación del modelo: Titanwolf XXL Speed Alfombrilla de ratón | 303311
  • Uso: la alfombrilla de ratón Titanwolf XXL Speed Gaming representa la próxima generación de juegos de precisión y está dirigida especialmente a los jugadores que prestan especial importancia a la velocidad, la precisión y la comodidad
  • Lobo de titanio: quien quiera cazar con los lobos, debe desarmar con los lobos. Lobo de titanio: si se vuelve brutal en el campo, te ayudará a tener un fiel compañero. Esto se logra perfectamente con Titanwolf, una de nuestras nuevas marcas de Ganz einfach GmbH. Esté bien equipado para la próxima sesión de juego. No importa si son Shooter, MMORPG o RTS-GGames, con los productos de Titanwolf siempre serás el MVP.
  • Perfectamente combinable con el ratón láser Titan Wolf – 16400 ppp USB Gaming ratón láser: aprende más productos de la gama de juegos de la marca Titanwolf.
  • La alfombrilla para ratón se puede lavar con agua tibia y se puede lavar en la lavadora a 30 a 40 °C. | Dimensiones de la alfombrilla de ratón: 900 x 400 x 3 mm | Peso: 610 g | Color: negro | Material: superficie textil / parte inferior engomada (antideslizante) | Contenido del envío: alfombrilla de ratón para videojuegos Titanwolf XXL Speed
Bestseller No. 2
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
Bestseller No. 3
Alfombrilla Ratón Gaming, Alfombrilla Gaming RGB Grande XXL con 4 Puertos USB, 14 Modos de Luz, Base de Goma, Alfombrilla Ratón de LED Extendida y Plana para Velocidad y Control, 800 x 300mm
  • 【Libere su USB】 4 puertos USB adicionales para ayudarlo a conectar unidades flash, teclado, auriculares y otros periféricos que necesitan alimentación USB para mantener su escritorio más ordenado y ordenado. Es la mejor opción para usuarios con múltiples accesorios.
  • 【Velocidad y Control para Ganar】 Superficie suave con microtextura para un seguimiento rápido y una precisión letal en juegos FPS y Moba. Su excelente agarre inferior lo ancla en su lugar para que puedas deslizar y detenerte con control absoluto para estilos de juego rápidos y controlados.
  • 【Ilumina tu Campo de Batalla en 360 °】 14 modos de iluminación de inmersión RGB, 7 luces estáticas que incluyen rojo, verde, azul, morado, cian, amarillo, blanco, 5 luces dinámicas + 2 modos de luces circulantes LED. La fibra superbrillante con efectos dinámicos es el mejor regalo para los jugadores.
  • 【Mejora la Experiencia de Juego】 Con un grosor de 5 mm, podría ayudar a amortiguar las muñecas y reducir la fatiga al perseguir al enemigo. Las costuras protectoras a lo largo de sus bordes evitan que se estire o deforme su forma que podría resultar de un juego intenso.
  • 【Gran Espacio para Jugar】 La superficie vertical de 800 x 300 mm amplió el área de juego para reducir la necesidad de levantar y reposicionar el mouse entre deslizamientos. Tiene un seguimiento preciso para todo tipo de ratones con cable, inalámbricos, ópticos y mecánicos.
Bestseller No. 4
Alfombrilla de Ratón de Arte en Blanco y Negro Alfombra de Mesa Lavable de Goma Natural Alfombrilla de Mesa para Jugadores Portátiles Alfombrilla de Mesa Antideslizante 1000X500X3Mm
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.

Los mejores precios de alfombra de mesa del momento

Al ubicar una alfombra elegante, no solo puedes animar a tu lugar de vida, pero además lo haces más acogedor y caluroso al mismo tiempo. Por otro lado, existen algunas cosas que posiblemente debas tener en cuenta seriamente cuando procures novedosas alfombras online. Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos.