Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de marmol es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación interesante cuando se camina sobre las mismas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

Bestseller No. 1
wunderlin Alfombra de pasillo colección cocina lavable diseño moderno valioso uso para alfombra de pasillo antideslizante y alfombra de cocina útil alfombra lavable (mármol, 60 x 150)
  • Seguro y saludable: nuestra alfombra lavable no pone en peligro la salud humana. Certificación Oeko-Tex Standard 100, no están expuestos a productos químicos o malos olores. Apto para mascotas y antialérgico.
  • Alta calidad: la moderna alfombra de cocina viene en la configuración del color, como parece. La altura de aproximadamente 4 m es adecuada para calefacción por suelo radiante.
  • Estable y duradero: base Dod-con base antideslizante, flecos duraderos, ideal para mármol y madera para zonas de alto tránsito.
  • Fácil de limpiar: la alfombra se puede lavar a 30 grados en la lavadora sin centrifugar. No deja manchas ni bacterias. Por lo tanto, se puede limpiar fácilmente. No usar lejía ni productos químicos.
  • Adecuada para cualquier espacio: la alfombra de cocina Wunderlin aporta calidez y textura a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa
Bestseller No. 2
Alfombra de salón Gris- Oro, Mármol Diseño 3-D Diseño de Pelo Corto Robusta y Suave, tamaño:160x230 cm
  • Material: 70 % polipropileno, 30 % poliéster
  • Altura del pelo: 12 mm / Peso: 2.500 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
  • Apto para calefacción para suelo radiante
Bestseller No. 3
DON LETRA Alfombra Vinílica Redonda para Salón, Dormitorio, Cocina y Oficina - Mármol Blanco - 100cm de Diámetro - 2mm de Grosor - Material Impermeable y Lavable, ALV-017
  • Grosor : 2 mm / 4 medidas disponibles : Φ75 cm / Φ100 cm / Φ150 cm / Φ200 cm.
  • Alfombra vinílica es una opción muy innovadora y económica si te gustan los estilos vanguardistas y deseas decorar tu casa a tu propio estilo.
  • Nuestras alfombras son aptas para colocar en cualquier superficie que desees, ya sea el salón, el dormitorio, el pasillo, o allí donde tú quieras. Productos de excelente calidad, lavables, muy resistentes, aislantes, ignífugas, antideslizantes y antialérgicas.
  • El material VINILO utilizado en esta alfombra es muy resistente, duradero e impermeable. La superficie se puede lavar libremente con agua y no se desvanecerá. La parte posterior tiene un tratamiento antideslizante para garantizar que se coloque firmemente en el suelo y no se mueva al azar.
  • Utilizamos tecnología de impresión de alta gama y tintas de primer nivel para garantizar la autenticidad y durabilidad del color.
Bestseller No. 4
Tapiso Fiesta Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Juvenil Diseño Moderno Gris Crema Mármol Suave Fina 120 x 170 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno FRISE; altura del pelo: 9 mm; peso: 1600 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.

Los mejores precios de alfombra de marmol de la actualidad

Oportunamente, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que además tienen un aspecto elegante y pueden usarse en la vida diaria. Los patrones habituales encajan en numerosos géneros de interiores como aquellos con estilo obsoleto, con madera clásico o con muebles sencillos y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se notan, lo que las hace particularmente resistentes. Ahora mismo las alfombras vintage están completamente de moda. No solo en la alfombras, sino además en el mobiliario del lugar de vida se puede encontrar esta tendencia de utilizar estilismos viejos.