Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra de manicura. Es una magnífica alfombra de diseño, en un elegante acabado. Está llena de texturas, realizada con los mejores materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

Si estás buscando una alfombra en línea por colores, para que mezcle con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un determinado color, también puedes hacerlo.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, principalmente diseñadas para suprimir la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
EBANKU Alfombra de mesa de arte de uñas, almohadilla de cojín de almohada de manicura de decoración de diamantes, soporte de reposamanos plegable Alfombra de mesa de práctica de moda
  • Diseño delicado: hecho de PV y diamantes de imitación, duradero en uso. Estilo de moda, también puede decorar su escritorio y hacer que su mesa brille.
  • Portátil y liviano: Tamaño: Aproximadamente 40 cm x 24 cm. Peso: 180 g. Puede enrollar el tapete de la mesa de uñas y ponerlo en su bolso, lo cual es muy conveniente.
  • Enróllelo: como una almohada de mano para uñas, resuelva el problema de que su brazo se sienta cansado después de pintarse las uñas durante mucho tiempo y haga que disfrute de un cómodo proceso de manicura.
  • Despliegue-Como una estera para proteger sus superficies de trabajo de manchas y derrames.Proteja su sección de tocador del maquillaje y el esmalte de uñas.
  • Amplia aplicación: una buena herramienta de manicura para principiantes y uso profesional de salones, entrenamiento de uñas, exhibición de uñas, etc. Es una herramienta imprescindible para amantes de las uñas y damas de moda. Un regalo perfecto para niñas en días especiales.
Bestseller No. 2
Almohada de reposo de las manos, alfombra de mesa portátil para Nail Art brillante suave soporte de mano duradero almohadilla de manicura SPA salón relax almohada (rojo)
  • Colores vivos y decoración especial brillante, práctica y hermosa, con excelente suavidad y efecto amortiguador, el soporte de microfibra proporciona un soporte fresco y cómodo.
  • Protege la parte superior de la mesa de manchas y suciedad y mantén tus uñas limpias.
  • Pequeño y portátil, más seguro y más cómodo de usar. Se puede utilizar en la oficina, en casa, en la carretera o de viaje. También es un regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico y duradero, suave, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, reutilizable, exquisita ejecución, no se decolora, muy adecuado para el salón de manicura y el hogar.
  • Si usted no está satisfecho con su compra por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros porque nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente y nos comprometemos a servirle.
Bestseller No. 3
Alfombra de mesa de arte de uñas, almohada de mano plegable para uñas, alfombrilla de escritorio para manicura, cojín para reposabrazos de cuero de PU suave, para salón de uñas(Rosado)
  • Cuero PU apretado, mano de obra delicada, envoltura exquisita, almohada plegable de mano única, elegante y elegante, estable, es más firme y cómoda, adecuada para salones de uñas y uso doméstico.
  • Mano de obra fina, no es fácil de desvanecer, textura de PU precisa, se ve elegante, hecha de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido, uso duradero y duradero. Adecuado para salones de uñas y uso doméstico.
  • Suave, resistente al desgaste y a la corrosión, se puede usar repetidamente para resistir la suciedad y fácil de limpiar. Se puede usar como tapete de mesa, y también se puede usar en combinación con almohadas de manicura para reducir la presión de la mano durante la manicura.
  • La almohada de mano de alto valor y la sensación cómoda no solo mejoran la experiencia de las uñas del cliente, sino que también muestran el alto gusto del propietario, perfecto para una tienda o salón de uñas profesional.
  • La textura cómoda de las almohadas de alta calidad puede estar cerca de la mano, soportar bien la carga, puede aliviar la presión de la mano durante el arte de las uñas. Evite las manchas y la suciedad en la mesa, manteniendo sus uñas limpias y ordenadas.
Bestseller No. 4
EBANKU Suave Almohada de Amortiguador de Mano y Apoyo de Almohadilla Soporte Apoyo Brazo de Arte de Una Manicura Accesorios de Arte de Una PU Cuero
  • DISEÑO DESMONTABLE: puede lavar la funda de almohada y la esponja interior por separado. La cremallera trasera le permite quitar fácilmente la funda para limpiarla.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de cuero de PU de alta calidad, suave y cómodo, duradero y resistente al desgaste, resistente al agua y sin decoloración, no es fácil de romper.
  • APORTABLE: almohada muy liviana para que pueda usar fácilmente. Coloque su mano sobre la almohada directamente, resuelva el problema de que su brazo se sienta cansado después de pintarse las uñas durante mucho tiempo y le haga disfrutar de un cómodo proceso de manicura.
  • DISEÑO DELICADO: los hermosos colores y la apariencia elegante están en línea con las tendencias de moda populares y están llenos de feminidad, lo que proporciona un buen estado de ánimo para más clientes. Es un accesorio de escritorio perfecto para tu salón.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Producto profesional para uñas, adecuado para salón de uñas, escuela de uñas, universidad, artista de uñas y uso personal o doméstico, venta al por mayor, etc.

Mejores precios este año en alfombra de manicura

Nuestras alfombras hechas a mano o industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le permiten crear un ambiente cálido y refinado. Tejidas a la mayor o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te marchas a confundir.