Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra de madera blanca ofrecen un ambiente totalmente cálido y agradable, mientras que dan un toque de estilo a algún habitación.

Las alfombras circulares se utilizan cuando se quiere destacar un conjunto o bien elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño cuadrado pues te ayudará a darle armonía al espacio.

Desplazar los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar por completo el aspecto de una estancia. Pero algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú de tamaño pequeño, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 61,0 cm x 43,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
RebajasBestseller No. 2
Vicloon Pinzas para Alfombras, 16 PCS Antideslizante Alfombra Pinzas, Reutilizable und Lavable Bases Antideslizantes para Alfombras, para Interiores y Exteriores- 2 Sizes, Blanco…
  • [Selección de 2 Tamaños] - El tapón para alfombras tiene dos tamaños diferentes. 130 * 25mm * 8 PCS y 180 * 30mm * 8PCS. Ambos son de 2 mm de espesor, adecuados para casi todos los tipos y formas de alfombras. Perfecto para uso interior y exterior.
  • [Instalación y Extracción Fáciles] - Un lado con una película protectora de papel blanco está pegado a la alfombra. El otro lado con la palabra "Vicloon" está pegado al piso. Si desea quitarlo o limpiarlo, simplemente desatornílelo del piso levantándolo lentamente.
  • [Lavable y Reutilizable] - Las almohadillas antideslizantes están hechas de gel PU reutilizable de calidad superior sin olor. Cuando se ensucie, simplemente lave las pinzas de alfombra con agua y jabón y deje que se sequen en el aire. ¡No dejará ningún residuo en sus preciosos pisos!
  • [Inofensivo para el Piso] - Las pinzas para alfombras están hechas de material de PU suave, que no daña ningún tipo de piso. La superficie pegajosa no deja ningún residuo en el piso después de la remoción y también funciona en pisos duros, incluyendo baldosas de cerámica, madera dura, laminado, etc.
  • [Materiales de Alta Calidad] - El material de las pinzas para alfombras es un elastómero PU, resistencia a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente, sin deformación, fácil de restaurar. Cuando la viscosidad de la pinza para alfombras se debilita debido al polvo, solo debe limpiarse con agua limpia y volverá a adherirse después de secarse.
Bestseller No. 3
Alfombra Habitación ,Antideslizante Pelo Largo Alfombra Dormitorio Salon por Silla Ruedas niños Rectangular Artificial Alfombras Lavable ((Blanco, 60x90cm) (60x90cm, Blanco)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga
RebajasBestseller No. 4
WohnDirect Alfombrilla de baño de madera antideslizante natural 40 x 60 – Sostenible y robusta alfombra de madera para baño, sauna y bienestar – Alfombrilla de ducha de 100% madera de acacia
  • Alfombrilla de baño de madera de 40 x 60 cm. Nuestra alfombrilla de baño de madera de alta calidad se compone de bloques rectangulares de 1 cm de alto y de madera de acacia pulida y barnizada en un proceso especial que están conectadas por hilos de nailon fuertes.
  • Alfombrilla de baño – La madera de acacia es más dura que la madera de roble y bambú y, por supuesto, higiénica y resistente contra el calor, la humedad, los hongos y las bacterias.
  • Wellness – Escurridor ideal para todos los ámbitos exigentes de baño, sauna, fitness y spa.
  • Antideslizante: en la parte inferior se encuentran topes de silicona estables y antideslizantes. Estos topes también evitan que el agua se acumule debajo de la alfombra de madera. La limpieza de la alfombra es fácil, lavar y dejar secar.
  • Sin sustancias nocivas: para la estera de madera de acacia utilizamos solo madera de acacia completamente libre de sustancias nocivas de cultivo controlado y sostenible. Con certificación FSC

Los mejores precios de alfombra de madera blanca de la actualidad

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra resistente evita que entre la suciedad en la vivienda y determina la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra extensa selección de productos medra constantemente con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.