Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de linoleo es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y tiene una valoración muy satisfactoria de parte de los usuarios. Es una alfombra especial.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para transformarse en entre las más utilizadas opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 2
Adhesivo De Alfombra Para Madera Suelo 16 Pcs Tapón De Alfombra Antideslizante Suelo Adhesivo De Esquina De Alfombra Para Adhiérase a La Esquina Inferior De La Alfombra La Alfombra Es Antideslizante
  • [Material de alta calidad] El material de la alfombrilla antideslizante de la alfombra es material plástico de Pu, que no causará ningún daño al piso.
  • [Protección del medio ambiente y salud] Después de retirar el cojín de alfombra antideslizante, la superficie adhesiva no dejará ningún residuo en el suelo, resistencia a altas temperaturas, protección del medio ambiente, sin deformación y fácil de restaurar.
  • [Fácil de usar] Un lado está pegado a cada esquina de la alfombra o felpudo, y el otro lado está pegado al piso. Limpiar el piso antes de colocar la alfombra. La alfombra debe secarse con un paño.
  • [Reutilizable] Cuando la pegajosidad de la pasta de alfombra se debilite por el polvo, simplemente lávela con agua y luego repita la pasta.
  • [Amplia compatibilidad] Las alfombras antideslizantes son seguras y efectivas para cualquier piso duro: madera, linóleo, baldosas de cerámica, etc. Muy adecuado para la fijación de alfombras. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le brindaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 3
Deco&Fun - Alfombra Vinílica Nature Tropical Palm Gris 110x180cm - Alfombra PVC Alfombra vinílica Cocina- Alfombra vinílica salón - Alfombras de Vinilo
  • PROPIEDADES: Nuestras alfombras de vinilo son antideslizantes, antibacterianas e ignífugas. Alfombras vinílicas para salón, cocina, pasillo, baño,… ¡Tú eliges! Puedes además usarlas tanto en exterior como en interior.
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestras alfombras vinílicas tienen un espesor 3mm. Puedes colocarlas fácilmente en el suelo y debajo de las puertas. Están impresas de manera digital de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN: Nuestras alfombras vinílicas se diseñan y producen en España.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS: Contamos con un equipo de diseño que busca tendencias y crea diseños únicos y exclusivos. Alfombras vinílicas originales. Disponemos de gran variedad de diseños, colores y medidas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras alfombras de vinilo se limpian fácilmente con agua y con jabón, con trapo o con fregona.
Bestseller No. 4
Alfombra Vinílica, 40 x 80 cm, Mosaico, Multicolor, ALV-089
  • Vinilo con base antideslizante, estable, perfecto para cubrir o proteger todo tipo de suelo del hogar.
  • Vinilo con base antideslizante, estable, perfecto para cubrir o proteger todo tipo de suelo del hogar.
  • Resistente al agua y a las manchas, fácil de mantener con productos de limpieza neutros.
  • 15% Poliéster, 85% PVC, grosor de 2.2 mm.

Las mejores promociones de alfombra de linoleo de Internet

Es considerable combinar alfombras en distintas habitaciones con distintas patrones y en diferentes tonos. Escoja colores que también se reflejen en sus almohadas o bien otros elementos interiores como los muebles. Asegurar un suelo blando con las alfombras adecuadas para cada habitación es sustancial para aumentar el hogar de tu casa. Desde una divertida alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, descubre nuestra vasta compilación.