Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de lana casera, siendo tan suaves y agradables, son perfectas para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

En nuestra tienda hallarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
MagiDeal Alfombra de Lana Falsa Redonda Alfombra del Piso de La Alfombra de Shaggy para La Decoración Casera - Azul Claro, Individual
  • Características: Gran alfombra redonda decorativa de felpa Shaggy Fake Cool para el dormitorio, sala de estar, balcón o sala de estudio, súper acogedora y cálida, suave y cómoda, limpia y ecológica, duradera, resistente a la decoloración.
  • Alfombra para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de su niño o niña, también para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras, alfombrillas para bebés, alfombrillas de yoga, etc.
  • Está diseñado con un fondo de látex para proteger todo el piso de la alfombra contra daños. Absorción de agua en la humedad sin sentirse húmedo, manteniendo a su bebé siempre seco y cómodo.
  • Alfombra perfecta para su bebé en la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, pasillo, sala, sala de estudio, sala de estar, cocina, etc.
  • Fácil de instalar, usar y limpiar. Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño, no lave la máquina de la bahía.
Bestseller No. 2
Regalo de Julio Alfombra Suave para Mascotas, Alfombrilla para Perros con Forma de Animal, Alfombrilla para Mascotas, Lana de imitación para decoración casera para Perros y Gatos(Koala)
  • Con diseño de forma de koala de dibujos animados, más encantador y atractivo.
  • Especialmente diseñado para que las mascotas duerman, muy cómodas de limpiar.
  • Muy fácil de limpiar y cuidar. También se puede utilizar como tapete decorativo para tu habitación.
  • Universal apto para cuatro estaciones. Aplicable a mascotas, como cachorros, gatos.
  • Adoptando felpa de alta calidad, es agradable para la piel, suave y cómodo.
Bestseller No. 3
GUARDUU Kits De Gancho De Pestillo para Adultos Kits De Ganchillo DIY con Lienzo Impreso Colorido, Alfombra Que Hace Kit con Lanas Precortadas, Tapicería De Decoración Casera, Woof 20X15 En,A
  • Lanas de alta calidad: lana coloreada precortada, con marcas de letras para distinguir áreas. Se siente suave. El kit de alfombras de alfombras es amigable con los niños y las mascotas. 52x35cm / 20x14 en.
  • Todas las herramientas incluidas: el kit de alfombra de gancho de pestillo incluye 1 * gancho de ganchillo, lienzo de 1 * color impreso, algunos hilos de lana y libro de instrucciones de 1 *. No hay necesidad de comprar otros accesorios.
  • Fácil de completar: lienzo impreso en color, manual de instrucciones, adecuado para principiantes, niños y adultos para completar este kit de gancho de pestillo juntos.
  • Usos múltiples: el kit de gancho de pestillo se puede usar como cojines, tapices y alfombras. También se puede utilizar como regalo de cumpleaños o regalo de Año Nuevo para decorar su hogar. Cultivar los intereses prácticos de los niños.
  • Consejos: Si tiene algún problema con el kit de bordado sin terminar que recibió, contáctenos a tiempo y lo resolveremos por usted de inmediato.
Bestseller No. 4
Dynamicoz Medias navideñas Calcetines caseros Lindos Calcetines de Color Exquisito para Mujer Calcetines de Alfombra de Punto Calcetines de Invierno Suaves y cómodos
  • Cálido y transpirable: nuestros calcetines de punto están hechos de telas de alta calidad y materiales súper suaves de alta calidad, seleccionados a mano para garantizar una alta transpirabilidad, cálidos y resistentes al desgaste, para que tenga una experiencia cómoda.
  • Materiales de alta calidad: los calcetines de punto están hechos de 95% acrílico y 5% spandex. El interior está hecho de lana suave, lo que hace que tus pies se sientan cálidos, cómodos y ligeros.
  • Apto para todos: los calcetines son flexibles, un tamaño adecuado para la mayoría de las mujeres, no se preocupe si el tamaño es súper elástico o no es suficiente.
  • Calcetines antideslizantes: el diseño de suela de goma antideslizante mejora la estabilidad. Proporciona un excelente agarre en una superficie lisa, pero no daña el piso, adecuado para viajes en interiores o exteriores.
  • El regalo perfecto: colores brillantes, patrones clásicos de copos de nieve, puños suaves, elegantes y divertidos. Estos calcetines de lana son el mejor regalo para tus amigos o familiares.

Las mejores promociones de alfombra de lana casera del mercado

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en ciudades o bien pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ajustados a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Este tipo de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.