Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de jardin es una alfombra hermosa. Tiene la preferible calidad, colores super reales y la preferible calidad.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo deteriorado o bien que no nos atrae demasiado.

En nuestra web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta definición desde los superiores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o bien a máquina.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:80x150 cm, Color:Beisbolario
  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada íntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud y pesa 1400 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará perfectamente enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
Bestseller No. 2
Ambientair Alfombra Exterior 120x180. Azul Navy
  • 100% PLASTICO RECICLADO PREMIUM. Nuestras alfombras ecológicas están firmemente tejidas con fibras de plástico reciclado de alta calidad para una mayor durabilidad. Las fibras son tejidas con habilidad y precisión para lograr alfombras fuertes y resistentes, pero suaves y cómodas a la vez. Los colores y el tamaño reales pueden variar con respecto a la(s) imagen(es) mostrada(s) debido a limitaciones de fabricación.
  • RESISTENTES AL MOHO, A LA HUMEDAD, Y A LOS RAYOS UV (previene decoloración y daño por rayos solares). Estas alfombras multifuncionales no le causarán ningún daño a su césped o a sus pisos de madera. Son aptas para el uso en interiores. Cualquier mancha se limpia fácilmente, ya sea sacudiéndola o limpiándola con una manguera. El fabricante recomienda usar una almohadilla antideslizante (no incluida) debajo de la alfombra.
  • REVERSIBLES, USO INTERIOR/EXTERIOR. Nuestras alfombras son diseñadas para soportar los factores climáticos todo el año. Además, se ven fantásticas en interiores. Hay varios diseños versátiles para elegir. Son reversibles y le permiten cambiar de apariencia en cuestión de segundos.
  • CERTIFICACIÓN GOODWEAVE. Nuestras alfombras están confeccionadas por adultos, y jamás por niños. Nos hemos asociado a la organización Goodweave para certificar que nuestras alfombras son libres de trabajo infantil.
RebajasBestseller No. 3
10 M * 0,2 M Almohadilla de Semillas de césped Biodegradable Manta ecológica de jardinería Almohadilla de degradación Alfombra de Semillas Césped de Campo Deportivo
  • El producto en sí no contiene semillas, sino un tejido biodegradable.
  • Estera de semillas de césped biodegradable, se puede cortar según el tamaño deseado
  • Uso: césped doméstico, césped deportivo, etc.
  • Cómo utilizar; Extienda la estera de semillas de césped en el lugar donde se han rociado las semillas de césped.
  • La función es evitar que las semillas sean arrastradas por el agua; a prueba de viento y fijación del suelo; preservación del calor; hidratante; sombreado; y desempeñar el papel de cultivo completo de plántulas.
Bestseller No. 4
VOSAREA Cesped Artificial Felpudo Hierba Sintética Entrada Estera de Bienvenida Alfombra Césped Artificial Alfombra para Perro Jardín Terraza Balcón Suelo 40x60cm
  • Hecho de PVC de alta calidad, el césped es duradero, ecológico, no tóxico y reciclable.
  • Forma realista y mano de obra fina, esencial para el paisajismo DIY micro paisaje.
  • Mini puntales de jardinería, aptos para jardinería decorativa pequeña.
  • Fácil de instalar y mantener, conveniente para su uso en la vida diaria.

La mas extensa cantidad de alfombra de jardin del mercado

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas van a hacer que tus interiores sean los más acogedores.