Mejores ofertas de alfombras

Una solución, en este momento cuando llegan los meses fríos, es colocar una alfombra de hierba que ayude a mantener el calor y aporte también un toque plus a los interiores de la vivienda.

Descubre nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
SUMC Hierba artificial Alfombra sintética Entrada de hierba Estera de bienvenida Alfombras falsas Rollo de hierba Alfombras de césped verde para jardín de perros (60 cm x 45 cm)
  • Resistir las falsificaciones! Sumc marca nunca ha sido autorizado a "jardin 202".¡Resistir a Fake! 
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente coloque el césped artificial bajo el chorro de agua y, después de secarlo, la alfombra del césped estará lista para usar nuevamente como una nueva
  • MULTIUSOS: La alfombra de césped artificial (24 "* 18") es ideal para jardín, techo, patio, decoración de la casa, área para mascotas, etc. Especialmente puede usarla debajo de la mesa, quitarse los zapatos y liberar el pie después de mucho tiempo de trabajo
  • DRENAJE DE LA HIERBA: La estera de la hierba es resistente al agua respaldo de látex con agujeros de drenaje, con un buen drenaje. El césped falso es ideal para jardines, terrazas, paisajes, etc., riego o
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La hierba artificial es directamente ventas de fábrica profesional. Control de calidad estrictamente estándar en toda la producción, certificado ISO9001. Pero si no
Bestseller No. 2
VOSAREA Cesped Artificial Felpudo Hierba Sintética Entrada Estera de Bienvenida Alfombra Césped Artificial Alfombra para Perro Jardín Terraza Balcón Suelo 40x60cm
  • Hecho de PVC de alta calidad, el césped es duradero, ecológico, no tóxico y reciclable.
  • Forma realista y mano de obra fina, esencial para el paisajismo DIY micro paisaje.
  • Mini puntales de jardinería, aptos para jardinería decorativa pequeña.
  • Fácil de instalar y mantener, conveniente para su uso en la vida diaria.
RebajasBestseller No. 3
DEDC 4 pcs Alfombra de Hierba Tejida a Mano Natural, Cama de Juguete Masticable para Mascotas Pequeñas, Seguro y Comestible, para Indias, Conejos, Perros, Chinchillas y Hámster
  • Dele a sus mascotas una muestra del aire libre con nuestra alfombra de hierba tejida.
  • Está hecho de hierbas naturales tejidas que a tu mascota le encantará masticar, y se puede usar como revestimiento para nidos.
  • Tamaño pequeño: el tamaño de la alfombrilla de césped es de aproximadamente 28 x 21 cm, que se puede colocar fácilmente dentro de una jaula.
  • La alfombra de hierba es altamente sostenible, también se puede colocar dentro de una jaula, perfecta para animales pequeños como conejillo de indias, conejos, perros, chinchillas, etc.
  • A tus animales peludos les gustará mucho este tapete de hierba tejida.
Bestseller No. 4
Outsunny Césped Artificial con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza 30x30x3,5cm (Modelo 1: 10 Piezas)
  • Multifuncional: Juego de 10 piezas de un suave césped artificial, ideal para decorar tu jardín, balcón, terraza, patio, habitación de los niños, escuela, bodas, eventos, etc.
  • Multiformas: Piezas fáciles de instalar. Las bases se juntan fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta. Puedes combinar diferentes formas.
  • Ecológico y resistente: Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos, resistente a la intemperie, rayos UV y al fuego. No se descolora fácilmente y es totalmente reciclable.
  • Producto económico: Prácticamente no requiere mantenimiento (corte, abonado), no necesita agua, plasticidad ni insecticidas.
  • Con agujeros de drenaje en la base, para evitar que se encharque. Dimensiones extendidas: 30x30x3,5cm (LxANxAL), altura de hierba: 25mm. Densidad de fibra: 6500.

Los mejores precios de alfombra de hierba del momento

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos accesorios para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. No obstante, no siempre es fácil encontrar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y en ocasiones inclusive de diseño a algún estancia. Ven a nuestra página web a adquirir alfombras de moda a precios muy bajos. Además hallarás grandes alfombras tradicionales y contemporáneas, de este modo como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los niños.