Mejores ofertas de alfombras

Una solución, en este momento cuando llegan los meses fríos, es colocar una alfombra de hierba que ayude a mantener el calor y aporte también un toque plus a los interiores de la vivienda.

Descubre nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
SUMC Hierba artificial Alfombra sintética Entrada de hierba Estera de bienvenida Alfombras falsas Rollo de hierba Alfombras de césped verde para jardín de perros (60 cm x 45 cm)
  • Resistir las falsificaciones! Sumc marca nunca ha sido autorizado a "jardin 202".¡Resistir a Fake! 
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente coloque el césped artificial bajo el chorro de agua y, después de secarlo, la alfombra del césped estará lista para usar nuevamente como una nueva
  • MULTIUSOS: La alfombra de césped artificial (24 "* 18") es ideal para jardín, techo, patio, decoración de la casa, área para mascotas, etc. Especialmente puede usarla debajo de la mesa, quitarse los zapatos y liberar el pie después de mucho tiempo de trabajo
  • DRENAJE DE LA HIERBA: La estera de la hierba es resistente al agua respaldo de látex con agujeros de drenaje, con un buen drenaje. El césped falso es ideal para jardines, terrazas, paisajes, etc., riego o
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La hierba artificial es directamente ventas de fábrica profesional. Control de calidad estrictamente estándar en toda la producción, certificado ISO9001. Pero si no
RebajasBestseller No. 2
Outsunny Césped Artificial 3x1 m con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza (Modelo 2: 1 Pieza)
  • CÉSPED ARTIFICIAL: Este rollo de césped artificial es un producto para exterior no tóxico que no produce alergias, ideal para casas con mascotas y/o niños. Adecuado para jardines, patios, parques infantiles, exposiciones al aire libre, etc.
  • ASPECTO REALISTA: Hierba en diferentes tonos de verde mezclada con hierba rizada en color amarillo para dar mayor realismo y simular el césped real. La hierba rizada ayuda a que el césped verde no luzca chafado
  • RESISTENTE Y DURADERO: Resistente al fuego y con protección UV que evita la su decoloración durante años. Este producto, a diferencia del césped natural, no requiere apenas mantenimiento. No necesita corte, abono, pesticidas ni riego
  • AGUJEROS DE DRENAJE: Este rollo de césped artificial cuenta con agujeros de drenaje permeables para evitar que el agua se encharque
  • MEDIDAS TOTALES: 300x100x2,5 cm (LxANxAL); Altura de hierba: 25 mm; Densidad de fibra: 6500
Bestseller No. 3
Rollo Césped de 7mm 1x2,5 Metros
  • Césped muy suave y fino, ideal para niños, no raspa, tacto de cesped natural, moqueta fina de calidad
  • Para colocar de base y alrededor de las piscinas, terrazas y jardines.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos
Bestseller No. 4
ZHUXINYU XINYUKEJI Alfombras mullidas súper Suaves, alfombras de Terciopelo, alfombras Redondas, Hermosas alfombras de Dormitorio mullidas(Hierba Verde, 100x100cm)
  • ~ Nuevo producto:Material: 80% acetato y 20% viscosa. Nueva alfombra peluda de 4 cm de grosor, más suave y cómoda. Hecho de acrílico y poliéster. Tamaño: diámetro 80cm, 100cm.120cm.140cm, c160cm
  • ~ La nueva alfombra de la casa es fácil de instalar, usar y limpiar. La alfombra peluda de microfibra de felpa, cómoda y cómoda, mantiene el calor y el secado rápido, dejará a su hijo una tacto suave. grueso, cómoda, agradable al tacto, cierre suave, transpirable, duradero y resistente a la suciedad o. que puede reducir la presión sobre las rodillas, los pies y las articulaciones.
  • ~ Fácil de mantener y duradero, hace de la habitación un verdadero espacio ambiental. La alfombra se empaquetó con una bolsa de vacío que haría que la esponja fuera un poco más delgada que su original, pero se restaurará 3 o 4 días después y no importa para su uso.
  • ~ Estas alfombras han sido diseñadas con un respaldo de látex para proteger todas las alfombras. Absorbe el agua en la humedad sin sentirse mojado, manteniendo al bebé siempre seco y cómodo. Intente lavar a mano o con un paño, no lavar a máquina.
  • ~ Esta es una alfombra perfecta para su bebé en la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, pasillo, pasillo, sala de estudio, sala de estar, cocina, etc.El producto está envasado al vacío, por lo que puede haber arrugas y adelgazamiento. Para eliminar el pliegue, simplemente abra el paquete de vacío y déjelo por unos días.

Los mejores precios de alfombra de hierba del momento

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos accesorios para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. No obstante, no siempre es fácil encontrar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y en ocasiones inclusive de diseño a algún estancia. Ven a nuestra página web a adquirir alfombras de moda a precios muy bajos. Además hallarás grandes alfombras tradicionales y contemporáneas, de este modo como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los niños.