Mejores ofertas de alfombras

Una solución, en este momento cuando llegan los meses fríos, es colocar una alfombra de hierba que ayude a mantener el calor y aporte también un toque plus a los interiores de la vivienda.

Descubre nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Alfombrilla de hierba para conejo, conejo, masticar, tapete de cama tejido para conejo, chinchilla, ardilla, hámster, perro y animal pequeño, 4 unidades (4 piezas)
  • A tus animales peludos les encantará este producto. Pueden echarse una siesta y pasan mucho tiempo masticándola. El producto tomará un montón de abuso de tu mascota. Sé que muchas personas son puristas de conejo y quieren productos seguros y resistentes, por lo que vendemos esta alfombrilla de césped segura y recomendamos esta.
  • Prometemos 100% natural y tejida a mano. La alfombrilla de césped es muy sostenible, también se puede colocar dentro de una jaula, debido a su pequeño tamaño, perfecto para animales pequeños como cobayas, conejos, perros, chinchillas, goffins, hámsters, cacatúas, gatos, grises, amazonas, eclectos y guacamayos.
  • Si a tu conejo le encanta cavar y masticar, la alfombrilla de césped natural es ideal. Incluso a los pájaros les encanta buscar estas alfombrillas, se puede utilizar como un juguete para masticar que ayuda a llevar sus dientes hacia abajo. Además, este producto puede proporcionar a tu mascota una zona más suave para tumbarse cuando sea necesario. A tu mascota le encantará mordisquear en esto. Los mantiene ocupados y es seguro para comer. Si estuvieran en una jaula con un suelo de alambre, probablemente pondría una alfombra para descansar. A los conejitos les gustan las cosas acogedoras para acurrucarse. Esto es ideal para comer.
  • Horas de entretenimiento para tu mascota. Tu mascota disfrutará de alfombrillas de césped tanto como de pie en el condominio y para roer cuando necesite llevar sus dientes o se sienta un poco destructivo. Pueden masticar e incluso consumirlos sin necesidad de preocuparse. También se puede utilizar como ropa de cama de hámster.
  • El paquete incluye: 4 alfombrillas de césped (grandes). Te encantará esta pequeña alfombra de heno. Guarda tus propias alfombras que son seguras. Tu mascota puede cavar en él y morderla y separarla y luego puede comerla. ¡Gana gana!
Bestseller No. 2
CAMITER Estera de la Hierba del hámster, 4 pcs Alfombra de Hierba Tejida a Mano Natural, Cama de Juguete Masticable para Mascotas Pequeñas para Indias, Conejos, Perros, Chinchillas y Hámster
  • 100% natural y tejido a mano , Dele a sus mascotas una muestra del aire libre con nuestra alfombra de hierba tejida.
  • Está hecho de El césped tejido a mano natural que a tu mascota le encantará masticar, y se puede usar como revestimiento para nidos.
  • se puede utilizar como una cama o como un juguete de pie o un juguete para los pies; esconde pequeños dulces entre las capas y a tu mascota le encantará pasar horas explorando, forrajear y masticar.
  • el tamaño de la alfombrilla de césped es de aproximadamente 28 x 21 cm, que se puede colocar fácilmente dentro de una jaula.
  • nuestras alfombrillas para mascotas son juguetes ideales para conejos, conejos, hámster, conejillos de indias y animales de bolsillo.
RebajasBestseller No. 3
SUMC Césped artificial, estera, hierba sintética, alfombra de césped para jardín y exteriores, para perros y otras mascotas, 30 mm de altura (61 cm x 46 cm)
  • Resistir las falsificaciones! Sumc marca nunca ha sido autorizado a "jardin 202".¡Resistir a Fake! 
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente coloque el césped artificial bajo el chorro de agua y, después de secarlo, la alfombra del césped estará lista para usar nuevamente como una nueva
  • MULTIUSOS: La alfombra de césped artificial (24 "* 18") es ideal para jardín, techo, patio, decoración de la casa, área para mascotas, etc. Especialmente puede usarla debajo de la mesa, quitarse los zapatos y liberar el pie después de mucho tiempo de trabajo
  • DRENAJE DE LA HIERBA: La estera de la hierba es resistente al agua respaldo de látex con agujeros de drenaje, con un buen drenaje. El césped falso es ideal para jardines, terrazas, paisajes, etc., riego o
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La hierba artificial es directamente ventas de fábrica profesional. Control de calidad estrictamente estándar en toda la producción, certificado ISO9001. Pero si no
Bestseller No. 4
TAPISO Fresh Garden Césped Artificial Exterior Alfombra Hierba Sintética Terraza Balcón Jardín por Metros 133 x 290 cm
  • RESISTENTE - nuestro césped es resistente a la lluvia, las heladas y todas las demás condiciones climáticas, por lo que puede estar al aire libre todo el año. El producto es muy duradero, por lo que se puede utilizar en lugares como, por ejemplo, terrazas, balcones, jardines, piscinas, cervecerías al aire libre, restaurantes, hoteles, parques infantiles, campos deportivos, etc.
  • PRÁCTICO - el producto es respetuoso con el medio ambiente, ya que no es necesario cortarlo ni regarlo. Gracias a esto, ahorramos agua y electricidad/combustible para el cortacésped. Además, el césped artificial elimina el problema de los insectos en el jardín.
  • MANTENIMIENTO - el césped se debe barrer de vez en cuando con una escoba de cerdas duras y densas. Todas las hojas, malas hierbas, suciedad gruesa y escombros deben eliminarse con regularidad.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; Altura de pelo: 6 mm; Peso: 950 g / m²; La parte inferior del revestimiento tiene microporos que drenan el agua. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
  • SERVICIO AL CLIENTE - la profesionalidad y el procesamiento rápido de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Asistimos en todo el proceso de compra y siempre estamos felices de responder sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo de inmediato o emitir un reembolso.

Los mejores precios de alfombra de hierba del momento

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos accesorios para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. No obstante, no siempre es fácil encontrar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y en ocasiones inclusive de diseño a algún estancia. Ven a nuestra página web a adquirir alfombras de moda a precios muy bajos. Además hallarás grandes alfombras tradicionales y contemporáneas, de este modo como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los niños.