Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu propia personalidad con la alfombra de gel. Pocos elementos ornamentales son capaces de dar a algún hogar lo que las alfombras.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. En general, se aconseja pasar la aspiradora cuando menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una fuerte aspiradora turbo que suprima intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de los casos, por seguridad y para evadir accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
Evance Alfombrilla Refrigeración Animales, Autoenfriamiento Refrigerante Alfombra de Gel, Alfombra de Enfriamiento y Manta para Perros Gatos en Verano, a Prueba de Arañazos/Impermeable (50 * 90CM/ L)
  • 【Fresco y Cómodo】La alfombrilla de refrigeración animales emplea un cojín de tecnología de gel activado por presión que proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano
  • 【Alfombra de Enfriamiento para Mascotas】Exterior hecho de material de poliéster, desgaste, resistencia a la corrosión. El material interno es 100% gel no tóxico, sin irritación, sin alergias, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel autoenfriable es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor
  • 【Seguro para las Mascotas y el Medio Ambiente】Coloque la almohadilla de enfriamiento donde a sus mascotas les gusta relajarse. Una vez que se acuestan en la almohadilla, la esterilla para mascotas se enfría inmediatamente. mantiene a su mascota fresca y cómoda con la tecnología de gel activado por presión que absorbe el calor corporal y brinda alivio a las mascotas del calor o dolor en las articulaciones. Es seguro para mascotas, adultos, niños y el medio ambiente
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. La alfombrilla está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil
  • 【Ampliamente Utilizado】El tamaño de la almohadilla de enfriamiento para perros es de 90 * 50 cm (36 * 20 pulgadas), se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como una almohada, cojín de asiento o almohadilla de enfriamiento de computadora. Este tapete multiuso es adecuado tanto para mascotas como para seres humanos
Bestseller No. 2
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (XL 75*120cm)
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Bestseller No. 3
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Azul
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeración
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o sobre el suelo
Bestseller No. 4
pedy Alfombrilla de Refrigeración para Perros y Gatos, 120 x 75cm Alfombra Refrescante, Enfriamiento para Camas de Mascotas, Gel no Tóxico, Autoenfriante, Impermeable y Resistente a la Rotura
  • 【Material Saludable y Seguro】Adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. El material interno es gel 100% no tóxico, seguro para humanos y mascotas. Instamos a los fabricantes a presionar el borde de la almohadilla dos veces con más presión sin preocuparse por las fugas de gel.
  • 【Autoenfriamiento】El interior de la esterilla de enfriamiento utiliza un material de gel especialmente desarrollado para absorber eficazmente el calor del animal. La alta conductividad térmica y la difusión térmica del gel reducen gradualmente la temperatura de la superficie del animal en 5-10 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y Fácil de Limpiar】Solo rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja. No se puede lavar a máquina. El diseño plegable lo hace conveniente para almacenar o transportar a cualquier lugar.
  • 【Diversos Usos】Nuestra alfombrilla refrescante se puede usar en perreras, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como una almohadilla de enfriamiento para mascotas, sino también como un cojín, cojín del asiento o almohadilla de enfriamiento de la computadora. La alfombrilla multiusos es adecuada para mascotas y también para personas.
  • 【Nota】Las alfombras están disponibles en tres tamaños: M, L y XL. Elige su talla en consecuencia. La alfombrilla es a prueba de rasgaduras, pero si su mascota tiene hematomas, es agresiva o dura, no durará mucho. Si tiene preguntas sobre el producto recibido, comuníquese con el servicio al cliente de Pedy. Le ayudaremos a resolver el problema satisfactoriamente.

Los mejores precios de alfombra de gel del momento

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros difunde una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y pueden pegar con otros accesorios del lugar de vida como cortinas, cojines o bien manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al escoger las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.