Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra de facil limpieza. Además, si buscas alfombras para colocar en algún sitio determinado, disponemos de alfombras especiales que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

En nuestra web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de experiencias, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu hogar.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o bien usadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
makeups17 alfombras Modernas Grandes Alfombra Interior Y Exterior fácil Mantenimiento Ideal para salón, Cocina,Flores abstractas Gris Amarillo 140X200CM(4.6ft x 6.5ft
  • [Características: suave para la piel] tacto cómodo, baja alergenicidad, no inflamable, antibacteriano, anti-decoloración, no es fácil de quitar el polvo, fácil de cuidar. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • [Fácil de limpiar] El polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave.
  • [Fondo antideslizante] El fondo está hecho de lino y caucho, lo que le da una gran capacidad de agarre y lo hace resistente al deslizamiento en el piso de varios materiales. La parte trasera es blanda y no daña el suelo.
  • [Tamaño personalizado] Ofrecemos personalización de tamaños, y el precio del tamaño personalizado se calculará de acuerdo con el área de la alfombra. Para más detalles, por favor contáctenos.
  • [Escena aplicable] Alfombras de decoración del hogar, felpudo interior, alfombras de dormitorio, sala de estar. También puede ser un gran regalo para sus madres, padres, niños, hijos y amigos.
Bestseller No. 3
YUESUO Alfombra Facil Limpieza 70x140cm, Suave Mullida Duradera Resistente, Alfombras De Habitacion Beige, Antideslizante Tela Lavable, Estar aptas para niños Dormitorio Decoración
  • √ Material Ultra Suave:La Felpa Larga Garantiza Una Sensación Muy Cómoda,Eso's Grueso Y Aliviar La Presión De Los Pies Después De Un Día Entero De Trabajo.forma Con Larga Felpa Traerá Una Sensación Lujo Para Su Hogar,Una Hermosa Decoración De Su Hogar.
  • √ Tacto Súper Suave: Las alfombras de área de terciopelo peludo de 品牌 son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • √ La altura del pelo es de 40 mm con un peso de 900 g/㎡
  • √ Anti-resbalón: El Fondo Está Hecho De Anti--material De Deslizamiento,Permitiendo Que La Alfombra Permanezca En Su Lugar A Pesar De Las Condiciones Húmedas,Proporcionar Así Protección Para Su Familia Y Aumentar La Seguridad Donde Siempre Que Se utiliza.
  • √ Multiusos: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.

Mejores precios este año en alfombra de facil limpieza

Una alfombra despacio no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al irse de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, contienen tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.