Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra de facil limpieza. Además, si buscas alfombras para colocar en algún sitio determinado, disponemos de alfombras especiales que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

En nuestra web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de experiencias, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu hogar.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o bien usadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Aido - Alfombra Infinity de 55 x 110 Beig y marrón para Dormitorio. 11 mm de Pelo Brillante y fácil de Limpiar. Elegante para tu Habitación. Adecuado para niños.
  • Alfombra Infinity de 55 x 110 cm, para la habitación de moqueta 100 % polipropileno Frisé, pelo 11 mm aprox. Fabricado en España 100%.
  • Alfombra fabricada en España, y diferentes medidas para que se ajuste y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • Alfombra Habitación, interior, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, gran calidad en sus acabados.
  • Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar.

Mejores precios este año en alfombra de facil limpieza

Una alfombra despacio no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al irse de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, contienen tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.