Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra de eva, de este modo como la mayor parte de las alfombras, deben aspirarse muchas veces para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de este modo como también debe mudarse su posición cada tiempo de tiempo.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, etc, lo que les confiere una robustez sin igual.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z) para Niños Bebe
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.
Bestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 40 Piezas de 31x31x1cm Juego Rompecabezas con 29 Letras Acento y Números 0 al 9 Colchoneta Suave para Niños 3,6 m² Espuma EVA
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
Bestseller No. 3
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 20 Piezas (30 * 30 * 0.9cm), Naranja,Rosa,Amarillo,Azul,Verde,Rojo,Morado. QQC-BCEGHIKa20N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.62㎡, 20 Piezas, cada una de 30*30*0.9cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Naranja,Rosa,Amarillo,Azul,Verde,Rojo,Morado.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 0.9 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle para Bebés 36 Piezas 31,5x31,5 cm con 26 Letras (A-Z) y Números 0 al 9 Juego Ronpecabezas Infantil de 3,24 m² Espuma EVA Suave Gris y Blanco
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas cuadradas (26 letras y 10 números), dejando un mejor acabado visual. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m²
  • CÓMODA Y RESISTENTE: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades. Además, las piezas de esta alfombra también tienen una silueta de locomotora en la A y las demás como vagones para que puedan crear un bonito tren
  • MULTIFUNCIONAL Y MODULABLE: Las 36 piezas principales, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D. Además, no tienes que usar siempre todas las piezas permitiendo adaptarla a tus necesidades en cada momento y lugar
  • MEDIDAS TOTALES: 182,5x182,5x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 3,24 m². IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Solo para uso interior, evitar la luz solar directa

Los mejores precios de alfombra de eva de la actualidad

Si las pide ahora, va a recibir sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los colores de su casa para utilizar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se pueden utilizar en el interior de una vivienda, pero además en áreas de trabajo.