Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra de eva, de este modo como la mayor parte de las alfombras, deben aspirarse muchas veces para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de este modo como también debe mudarse su posición cada tiempo de tiempo.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, etc, lo que les confiere una robustez sin igual.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
CCLIFE 36 Piezas Alfombra Puzzle para Niños Goma Espuma Suave Eva alfombras Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil, Color:DSZMT003A36ERcol
  • Probado según las normas europeas vigentes: EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3. Libre de formamida, BPA y ftalatos: consta de plástico EVA altamente comprimido, estable, respetuoso con el medio ambiente y probado contra contaminantes
  • Cada tapete de espuma para rompecabezas está fabricado con espuma EVA segura y no tóxica que brinda un área de piso cómoda y duradera en hogares o aulas.
  • Los tapetes de juego para niños vienen en una amplia gama de colores atractivos que estimulan el desarrollo infantil y mantienen a los niños comprometidos y divirtiéndose.
  • Cada pedido viene con un rompecabezas de piso de 18 / 36 piezas (cada pieza de 31 cm x 31 cm) para brindarle mucho espacio de juego. También son fáciles de limpiar y apilar fácilmente cuando no están en uso.
  • Modelo A :36pcs alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras // Modelo Azul : 18pcs o 36pcs alfombras de Azul // Modelo Marrón : 18pcs o 36pcs alfombras de Marrón // Modelo Amarillo : 18pcs o 36pcs alfombras de Amarillo
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Multicolor
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
Bestseller No. 3
KIDUKU Alfombra Puzle para Niños 36 Piezas con Certificado TÜV | Colchoneta Rompecabezas Infantil | Gomaespuma EVA | Números y Letras, Tamaño de Cada Pieza 31,5 x 31,5 cm
  • La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra KIDUKU no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Todos los números y letras se pueden sacar y volver a colocar fácilemente. Son perfectos para jugar a aprender el abedecario o a contar. La forma no tiene que ser necesariamente una alfombra plana, si no que se pueden crear dados, palabras, series de números, jugar con qué pieza encaja en cuál, combinaciones de colores y todo lo que uno pueda imaginar. ¡No existe absolutamente ningún límite!
  • Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 31,5 cm x 31,5 cm por pieza y una superficie total de aprox. 3,57 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Se puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras KIDUKU adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Nuestra alfombra puzle consta de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números del 0 al 9, que se pueden extraer de cada pieza individual. Por ejemplo, la "B" consta de 4 partes: la pieza "B" + dos pequeños rellenos de la propia letra "B". Volumen de suministro: 1 x alfombra rompecabezas KIDUKU compuesta de 86 componentes (letras, números y elementos de gomasespuma intermedios).
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle 6 Piezas Esterilla Protectora de Suelo con Bordes de Espuma EVA de 2,16 m² para Fitness Gimnasio Juego 60x60x1,2cm
  • ALFOMBRAS DE SUELO: Viene con 6 piezas de espuma, que cubren un área de 2,16 m², pueden evitar que el piso sufra daños en los equipos del gimnasio y del garaje. Cobertura ajustable y completa con las tiras de borde, se conectan fácilmente entre sí.
  • USO VERSÁTIL: Los tapetes de patrón de hojas se pueden usar para decorar el piso duro de cualquier habitación. Adecuado para habitación de niños, garaje, sala de estar, sala de juegos, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: La colchoneta está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, que proporciona amortiguación y absorción de impactos, creando un área de juego o de ejercicio segura y divertida.
  • SEGURIDAD: La superficie texturizada antideslizante garantiza gran fricción y menos deslizamiento durante el ejercicio o el juego. Y estas alfombrillas son fáciles de limpiar con agua.
  • Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,16 m².

Los mejores precios de alfombra de eva de la actualidad

Si las pide ahora, va a recibir sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los colores de su casa para utilizar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se pueden utilizar en el interior de una vivienda, pero además en áreas de trabajo.