Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra de esponja, te proponen la oportunidad de ofrecerle un toque diferente a tu lugar de vida de forma fácil y original.

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus suelos.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los suelos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi alejada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

Bestseller No. 1
SWD TWTH Alfombra gruesa y suave, alfombra de felpa esponjosa para dormitorio, sala de estar, decoración de alfombra para habitación de niños (160 x 200 cm, camello)
  • Material de felpa suave: 40 x 60 cm/60 x 120 cm/80 x 160 cm/120 x 160 cm y otros tamaños de alfombra peluda grande, alrededor de 4 cm de alto, el pelo se siente suave y no se decolora. Esta es una increíble alfombra peluda que puede calmar los pies cansados. La alfombra de dormitorio de estilo minimalista añade un toque de elegancia a tu habitación.
  • Alfombra mullida de felpa versátil: la alfombra de lana artificial es ideal para la decoración del hogar. Adecuado para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, habitación de los niños, jardín de infantes, dormitorio universitario, etc. Añade un estilo moderno a cualquier habitación. Y también puede ser un regalo perfecto para tus amigos.
  • Parte inferior antideslizante: las partículas antideslizantes en la parte inferior de las alfombras de pelo artificial mejoran la fricción entre la alfombra supersuave y el suelo para evitar que se mueva y resbale. Tu hijo o mascota pueden jugar felices y cómodamente en la alfombra de pelo. Añade suavidad y comodidad a tu hogar.
  • Lavable a máquina: nuestras alfombras esponjosas son muy fáciles de limpiar. Solo tienes que añadir un poco de detergente suave y luego limpiar suavemente la alfombra con las manos. A continuación, coloca la alfombra en un lugar bien ventilado para secar. Por favor, no lo expongas a la luz solar.
  • Decoración y regalo perfectos: las alfombras casuales tienen efectos de decoración perfectos en cualquier habitación, aportando calidez a tu familia. Por lo tanto, esta alfombra grande es una idea de regalo perfecta. Especialmente adecuado para regalos de amigos y regalos de niños. Les gustará mucho. (Nota: la alfombra está empaquetada al vacío. Se tarda 48 horas en restaurar su estado esponjoso)
Bestseller No. 2
RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Gris Oscuro)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted
Bestseller No. 3
GaoTuo Alfombras Suaves de Terciopelo, alfombras Modernas y esponjosas, Lindas alfombras de Dormitorio peludas, adecuadas para su Uso como alfombras de Dormitorio(Blanco,80x120cm)
  • 【Diseño de actualización】Alfombra de terciopelo artificial, capa intercalar de esponja, piso de fieltro grueso mejorado antideslizante, superficie de pelo largo suave, capa intercalar de esponja no se desprende fácilmente, no se contamina fácilmente por el polvo.Hay una grieta permanente en esta área debajo de la alfombra para evitar que se deslice en el suelo.Sin olor, no se desvanece fácilmente.
  • 【Muy suave】 Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante
  • 【General】Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【recordatorio】Para evitar que las mantas se dañen durante la entrega, utilizamos el embalaje al vacío para que las mantas no dañen la compresión.Pero volverá lentamente a su forma original dentro de las 73 horas siguientes a su apertura.
Bestseller No. 4
Alfombra Vinílica Hidráulica (180 x 60 cm, Azul) - Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina, baño, salón Comedor - Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.

Las mejores promociones de alfombra de esponja de Internet

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está necesariamente apoyado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a medida están disponibles en una extensa selección de fibras vegetales.