Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra de decoracion tiene el cómputo especial entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Bestseller No. 1
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
RebajasBestseller No. 2
Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería 60 * 120 cm (Gris)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 3
Pauwer Algodón Tejida Alfombra Lavables Antideslizante Alfombra Habitación Dormitorio Alfombras de Cocina Decorativa Alfombra de Entrada Alfombrillas, 60x90cm
  • 【Diseño de diamante】: la alfombra de algodón presenta un diseño geométrico de diamante único, ya sea moderno o tradicional, te mantendrá al día con las últimas tendencias y decorará un estilo hogareño muy elegante.
  • 【Alfombras de alfombras de varios tamaños】: El tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 60 x 90 cm (24x35 pulgadas). Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable.
  • 【Material superior】: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado, sólida y ecológica. El tapete de algodón absorbe agua rápidamente, no solo protege sus pisos de la humedad, las manchas, los rasguños, sino que también brinda un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • 【Consejos de cuidado】: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en un ambiente suave por separado. No usa blanqueador. Evite remojar mucho tiempo. No use cepillo para lavar. Para establecer planos seco. El color no es fácil de caer, no tiene forma suelta, es muy duradero.
  • 【Uso amplio】: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para tirar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavadero, armarios, oficina, cuartos de barro; Esta alfombra de algodón también se puede usar como funda de cojín.
RebajasBestseller No. 4
DAOXU Piel de Imitación,Cozy sensación como Real, Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitori (60 x 90cm, Blanco)
  • Tamaño: (60 x 90 cm), (50 x 150 cm), (75 x 120 cm), (80 x 180 cm) densidad de superficie: 6 cm).
  • flor: 80% Modacrílico, 20% poliéster tejido base: 100% poliéster, acogedor sensación como auténtica lana
  • El Fake oveja es super suave, cálido, acogedor y kuschelig. para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
  • por vida 100% de garantía de devolución de dinero – si por alguna razón no totalmente satisfecho con su alta calidad alfombra de piel de oveja, díganoslo con el importe completo y vamos a informar. haga clic para una compra a segura en el carro de la compra "

Todos los tipos de alfombra de decoracion de Internet

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez mayor por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la posibilidad de seleccionar entre entre los catálogos más amplios de la red. Todo cuanto tienes que hacer es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.