Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Poseemos no solo la alfombra de cuadros, sino además un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

La moda de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, mas esta vez con más elegancia y con infinidad de colores y composiciones, atrás quedaron los desanimados colores tristes.

Las varias y diferentes variantes de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
RebajasBestseller No. 2
Alfombra Salón Tamaños Motivo Cuadros Rayas Diseño 3D Pelo Corto, tamaño:200x290 cm, Color:Marrón
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
Bestseller No. 3
brand_name Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Azul Oscuro, 80x120cm)
  • 【Material de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • 【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios(Gris Oscuro, 80 x 120 cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Las más sonadas ofertas de alfombra de cuadros del mercado

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se siguen manteniendo como una aceptable opción para decorar el lugar de vida. Además, es importante destacar que son un gran aislante térmico. Por tanto, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser atraídos por la utilización de alfombras. A pesar de que la alfombra va a ser un elemento más en la habitación, le asistirá a ofrecer una sensación cálida o bien fría.