Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra de croche tiene el cómputo especial entre funcionalidad y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

En nuestra web, nos aseguramos de prestar las alfombras con acabados de alta calidad a partir de los superiores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o a máquina.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato.

RebajasBestseller No. 1
Dustgo Esterilla Yoga Deporte Colchoneta de 183cm x 63cm x 6mm Fitness Antideslizante con Material ecológico TPE con líneas corporales Yoga Mat
  • Materiales de alta calidad: Esterilla deporte Materiales es Eco-TPE. no metálico, no tóxico, no irritante, ha sido probado con seguridad por los productos SGS, puede limpiarlo fácilmente con un cepillo suave y agua
  • Línea de posición: Esta colchoneta de yoga agrega una línea de posición para ayudar a los principiantes a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar las manos y los pies para colocarlos en la posición correcta. Evita desplazarte mientras practicas yoga.
  • Compresión antideslizante: Esterilla fitness la estructura de dos capas proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo que es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.
  • Colores múltiples: Cada Yoga Mat tiene dos tonos, hermoso y práctico. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Equipado con cinturón de yoga, bolsa de yoga
  • Tamaño: Esterilla yoga es 183 cm x 61 cm x 6 mm, lo suficientemente ligero, puede llevarlo fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee, La esterilla de yoga antideslizante de 6 mm de grosor protege sus articulaciones durante el ejercicio y proporciona una comodidad y amortiguación adecuadas
RebajasBestseller No. 2
LAMXD Kit de pasadores, peines de bloqueo de punto - 25 para bloquear proyectos de tejido, ganchillo, encaje o costura - 100 pasadores en T adicionales - para bloquear tapetes para tapete de tejer
  • Ahorro de tiempo real para bloquear sus tejidos: ya sea que esté bloqueando una muestra de tejido o su manta de bebé de ganchillo, ¡su trabajo se mantendrá tenso, con forma y firmemente en su lugar! Nuestro juego de peines de bloqueo de punto tiene peines con 8 o 4 alfileres, por lo que unir el tejido a la alfombra o tabla de bloqueo es mucho más fácil y rápido. ¡Bloquear con este set es realmente divertido!
  • El juego de peines incluye: 13 bloqueadores de 8 pines, 12 bloqueadores de 4 pines, 100 pines en T, 1 cinta métrica, en una caja de plástico compacta.
  • Bloqueo de bordes redondos listo para usar: ¿los bloqueadores no son adecuados para bordes redondos? No hay problema: el conjunto LAMXD ya incluye 100 pasadores en T extra de alta calidad que no se oxidan. Estos se guardan en un compartimento especialmente diseñado de la caja de almacenamiento.
  • Diseñado para combinar con las alfombrillas de bloqueo LAMXD para tejer: nuestro juego de peines de bloqueo de punto fue diseñado específicamente para un ajuste ideal con nuestro tablero de bloqueo de rompecabezas de espuma para tejido que tiene una cuadrícula de pulgadas o una cuadrícula de centímetros. El grosor de las alfombrillas LAMXD asegurará que mientras usa los peines y las clavijas en T para bloquear su proyecto, no rayará su mesa.
  • Estuche de almacenamiento compacto y resistente: todo el conjunto viene en una caja de almacenamiento de plástico duradera, compacta y fácil de almacenar en la que puede colocar fácilmente todos sus peines, así como los pasadores en forma de T adicionales. Advertencia: manténgase alejado de los niños: las agujas y alfileres del peine son muy puntiagudos.
Bestseller No. 3
Crochet In & Out: 35 diseños para disfrutar en tu casa y al aire libre (GGDIY)
  • Crochet In & Out. 35 diseños para disfrutar en tu casa y al aire libre (GGDIY)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
Bestseller No. 4
Yiiky Agujas de Ganchillo, 14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer con Estuche, Ideal para Cualquier Tipo De PatróN E Hilado - 2Mm~10Mm, Regalo para Mujer
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【SmoothHooks extralargosos set El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
  • 【Agarre extremadamente cómodo】 Agujas de ganchillo con mango de goma suave sin dolor y fatiga, le permiten hacer ganchillo durante mucho tiempo, el kit de agujas de ganchillo perfecto para la artritis.
  • 【Regalos perfectos】 Nuestro juego de crochet para confección de mantas, ropa para mascotas, gorros, toalla, guantes. Perfecto para los principiantes, niños, mujeres, niñas, estudiantes universitarios, principiante y crocheter avanzado, será un gran ideal para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños o en muchas ocasiones.

Todos los tipos de alfombra de croche del mercado

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra resistente evita que entre la suciedad en la vivienda y determina la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra extensa selección de productos crece todo el tiempo con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.