Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la alfombra de costura, para mostrar que tu casa es tan única como tú. Datos ornamentales como este van a hacer de tu lugar de vida el mejor.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Le brindamos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
ANSIO Base de corte A3 doble cara auto curación 5 capas para Costura y Manualidades - Imperial/métrica 17 pulgadas x 11 pulgadas / 42 cm x 27 cm - Púrpura Real/Rosa Clavel
  • Calidad profesional. Alfombrilla de corte con capacidad de autorrestauración multicapa para trabajos duros. Dimensiones de la alfombrilla: 17 pulgadas x 11 pulgadas (42 cm x 27 cm)
  • Marcas en las dos caras: Sistema anglosajón (imperial - pulgada) en un lado y sistema métrico (cm) en el otro.
  • Líneas de cuadrícula claras para facilitar el corte. Múltiples líneas transversales y ángulos. Tamaños de papel:
  • Superficie antirreflectante y antideslizante, ideal para confección, manualidades o para cortar papel, cartón y otros materiales. Nota: Esta alfombrilla no puede usarse para cortar papel u otros materiales con cuchillos. Únicamente puede utilizarse con un cúter rotatorio.
  • Material resistente de PVC resistente, ecológico y reciclable. Se envía embalado de forma plana.
RebajasBestseller No. 2
Tijeras de Costura 25,5 cm - Tijeras de Modista - Maquinilla de Afeitar de Acero Con Alto Contenido de Carbono Tijeras Afiladas Para Cortar Tela, Ropa, Cuero(Negro)
  • TIJERAS DE TELA PARA DERECHOS: Tijeras de modista para trabajo pesado hechas de hojas afiladas y agarre ergonómico suave. Solo para diestros. Incluye 1 pieza de cortador de hilo (color aleatorio) y 1 pieza de cinta métrica portátil.
  • DISEÑO PERFECTO: mangos ergonómicos de goma suave, hoja afilada de acero con alto contenido de carbono y latón ajustable que permiten una combinación perfecta que hace que estas tijeras de sastre corten casi cualquier material un trabajo ligero y cómodo de usar. Como un cuchillo caliente a través de la mantequilla.
  • USOS DE CORTE MÚLTIPLES: Ideal para trabajos de corte precisos como costura, confección, sastrería, también ideal para el hogar, manualidades, oficina, escuela, tapicería y obras de arte. Ideal para cortar papel, tela, patrones, alteraciones, mezclilla, cuero y más con facilidad para todas sus necesidades de bricolaje. Para uso profesional y doméstico.
  • MEJOR COMBINACIÓN DE ARTÍCULOS: Tijeras profesionales para tela de 10 pulgadas (25,5 cm), 1 pieza de tijeras de costura en forma de U (color aleatorio) de 4 pulgadas (10 cm) y 1 pieza de cinta métrica de 60 pulgadas (150 cm). Es adecuado para principiantes y sastres profesionales. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo navideño para su familia o amigos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: estas tijeras de coser vienen con poco aceite protector en las hojas para mantenerlas en buenas condiciones, limpie el aceite cuando las use y tenga cuidado con la forma de la hoja. Todas nuestras tijeras de sastre que se venden vienen con una garantía de devolución del dinero del 100% en caso de que no esté satisfecho con su compra. Si ese es el caso, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos.
Bestseller No. 3
Cinta de césped artificial, 15 * 1000Cm Cinta de unión autoadhesiva Unión de cinta verde Tiras profesionales Cinta de césped Cinta de costura Alfombra Cinta de costura Cinta de césped artificial Céspe
  • Fuerte autoadhesivo, fácil de operar, no es tóxico, inofensivo, ecológico, impermeable, resistente a la intemperie y a la humedad.
  • Ahorre tiempo de trabajo: trasciende la forma tradicional de pegar el césped, no es necesario aplicar pegamento adhesivo en la cinta.
  • Ahorro de costos: solo es necesario aplicarlo al cruce de la costura, con el fondo antideslizante y sin telas, ahorre pegamento y cinta de empalme.
  • Fácil de transportar: tiene 15 cm de ancho, es más cómodo de transportar mientras se trabaja en la carretera, no es necesario llevar un rollo grande de cinta de empalme o un cubo de pegamento.
  • Operación simple: coloque la cinta donde la necesite, pele el papel desprendible, pegue la cinta en la costura del fondo del césped dos para adherir mejor la unión, aumente la fricción del fondo del césped.
Bestseller No. 4
APLI 13564 - Tabla de corte, 600 x 450 x 2 mm, A2
  • Tabla de corte PVC de 3 mm de grosor en color verde
  • Tamaño: 600 x 450 x 3 mm (A2)
  • Base antideslizante y fórmula auto cicatrizante
  • Incluye impresión de cuadrícuLa en cm y mm y trazado en diferentes ángulo
  • Ideal para evitar cortes y rayadas en la mesa

Los mejores precios de alfombra de costura que te puedas encontrar

Caso de que te decantes por esta clase de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de están hechas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Mucha gente las ubica en estancias donde logren unir con los muebles, las mesas o bien otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.