Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la alfombra de costura, para mostrar que tu casa es tan única como tú. Datos ornamentales como este van a hacer de tu lugar de vida el mejor.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Le brindamos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
Kit de gancho para mini alfombra de costura para tapicería, retrato, 43 × 43 cm
  • 【Inspiración de diseño】El gancho de pestillo de color rojo rosa puede añadir un sabor artístico a tu hogar. Hay 2 cordones en la parte superior del lienzo, por lo que puedes utilizar este kit para diseñar ganchos de pestillo para colgar en la pared y mucho más.
  • 【Fabricación muy fácil】La tabla fácil de seguir está unida a nuestro embalaje. Puedes seguir estos pasos para completar tu maravillosa obra maestra.
  • Regalo ideal: haz tus propios regalos para expresar tus bendiciones sinceras. Este kit de gancho de pestillo es perfecto como regalo para todas las edades o como regalo para ti mismo
  • Comienza algo nuevo: cada kit viene con todo lo que necesitas, incluyendo lienzo de malla, accesorios de dibujo, tarjetas de color, hilo precortado y ganchillo, ¡puedes empezar de inmediato!
  • 【Hazte tú mismo feliz!】Olvídate de un poco de aburrimiento y siéntete feliz de la creación. Solo hay que enganchar, enganchar y tirar, será un gran proyecto familiar para crear y desarrollar tus habilidades de manualidades
Bestseller No. 2
LUTER 135x100cm Tela de Costura, Tela de Lino Para Costura Tela Monje Para Aguja Perforadora Alfombras Perforadoras Aguja de Pellizco
  • 【Gran tamaño】 La tela de bordado de aguja de perforación mide 135x100 cm, lo suficientemente grande como para satisfacer sus diferentes trabajos de bordado.
  • 【Alta calidad】 La tela de agujas Punch está hecha de algodón premium, cómodo y suave para toque, duradero y no fácil de romper o desaparecer, le proporciona la gran experiencia de bordado.
  • 【Exquisita mano de obra】 Con gran mano de obra, el lado del paño está cosido, no se dispersará al hacer costura y hacer que su trabajo sea perfecto.
  • 【Tela de bordado de bricolaje】 Nuestro tela Monk es adecuado para aguja de perforación, punzón de alfombras, bordado de la máquina y tela de bricolaje para la costura, diseñar y hacer hermosos patrones, nombre, bendición o más.
  • 【Regalo ideal】 La tela de la aguja Punch es un regalo perfecto para sus amigos, familiares, principiantes que disfrutan de la hora de DIY como decoración del hogar, decoración de la fiesta de cumpleaños temática y donde quiera decorar.
Bestseller No. 3
AIEX 29 Cuero Artesanía de Cuero Kit de Costura Manual de Bricolaje con Agujas de Coser a Mano, Taladro, Hilo Encerado y dedal para Tapicería de Cuero Alfombra Lienzo DIY Accesorios de Costura
  • Rica combinación: incluye 9 x agujas de coser de cuero, 8 x hilo de tapicería, 7 x agujas de coser de cuero, 1 x punzón de costura, 1 x punzón de gancho, 1 x cinta métrica, 1 x dedal de costura, 1 x tijeras de hilo.
  • Variedad de agujas: el kit de herramientas de cuero viene con una variedad de agujas, incluidas agujas desafiladas y afiladas de diferentes longitudes, aguja de punta triangular y aguja curva, etc. Son resistentes y afiladas, ideales para reparaciones de cuero u otros proyectos.
  • Útiles herramientas de punzón: las prácticas herramientas de punzón y perforación se pueden utilizar para cavar agujeros, quitar pelusa y aflojar el nudo, y pueden desconectar línea, línea apretada, pelar, engarzar, enrollar, líneas, sellos, corte superior, etc.
  • Amplia aplicación: nuestro kit de reparación de tapicería se puede utilizar para asiento de automóvil, sofá, sombrilla, alfombras, tapicería, abrigos, carpas, colchones, pieles. Puede coser diferentes tipos de cuero, tela, tela vaquera, lona o lona.
  • FÁCIL DE USAR: este kit de reparación es conveniente y fácil de usar, adecuado tanto para profesionales como para principiantes, completará fácilmente sus manualidades favoritas. TENGA EN CUENTA QUE EL HILO QUE RECIBE PUEDE TENER ALGUNA DIFERENCIA DE COLOR.
Bestseller No. 4
Jeffergarden Césped Artificial Cinta autoadhesiva Césped sintético Costura Alfombra Césped 150mm * 10m Cinta para articulación Fijación Tapete Verde(Negro)
  • 【Material De Alta Calidad】 esta cinta artificial para césped está hecha de telas no tejidas y película de PVC, más sólida y duradera, mayor resistencia adhesiva, conveniente para el uso.
  • 【Fuerte Adhesivo Y Duradero】buen adhesivo para conectar perfectamente dos piezas de césped sintético.El autoadhesivo fuerte con papel desprendible al centro hace que la cinta para juntas sea impermeable.
  • 【Facil De Usar】 esta cinta de costura tiene un ancho de 6 pulgadas y es ideal para cualquier proceso de costura de césped sintético.Esta cinta también se puede aplicar junto con el adhesivo para césped. El adhesivo debe aplicarse en el lado opaco de la cinta.
  • 【De Duracion Larga】 esta cinta de costura de césped artificial es impermeable, impermeable y resistente a los rayos UV.Periodo de validez de un año: después de coser el césped, la cinta funciona durante 6-8 años.
  • 【Amplio Utilizado En】Conecte el césped artificial y la alfombra exterior.La cinta autoadhesiva para costuras de césped artificial es fácil de usar para juntar el césped artificial separado. Ideal para cualquier alfombra de césped en el patio, la decoración de la casa, el jardín, el jardín de infantes, el techo, el balcón, la piscina, la entrada y el área para perros, etc.

Los mejores precios de alfombra de costura que te puedas encontrar

Caso de que te decantes por esta clase de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de están hechas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Mucha gente las ubica en estancias donde logren unir con los muebles, las mesas o bien otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.