Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la alfombra de costura, para mostrar que tu casa es tan única como tú. Datos ornamentales como este van a hacer de tu lugar de vida el mejor.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Le brindamos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
Alfombrilla de corte autorregenerable A3 en azul, rosa y verde. Perfecta para coser, manualidades y patchwork. Impresa por ambos lados 45 x 30 indicación en cm y pulgadas
  • AUTORREGENERACIÓN - La alfombrilla de corte de Guss & Mason tiene una superficie con autocierre. Sus cortes dejarán menos marcas.
  • PROTECCIÓN - La construcción de 3 capas de PVC reciclado y flexible protege el dispositivo de corte y el tablero de la mesa. Las cuchillas se mantienen afiladas más tiempo.
  • IMPRESIÓN EN DOS CARAS - La estera está impresa por ambas caras con unidades de medida (cm y pulgadas) y ángulos. Esto le permite trabajar de forma rápida y precisa.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Puede pedir nuestra base de corte grande en A1 (90 x 60 cm), A2 (60 x 45 cm) y A3 (45 x 30 cm). Econtrará el tamaño óptimo para cada proyecto.
  • IDEAL COMO JUEGO - Las alfombrillas de corte en rosa, azul y verde se adaptan perfectamente a nuestras brillantes fresas de rodillos y reglas de patchwork de Guss & Mason.
Bestseller No. 2
Elan Base de Corte A3 Rosa y Morado, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm
  • Protege tus muebles: la esterilla de corte Elan se compone de fuertes materiales de PVC reciclado y es autorregenerativa. La alfombrilla de manualidades es ideal para proteger tu mesa mientras se cose o se acolcha. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras actividades y hobbies, como crear un álbum de fotos o hacer un ramo de flores.
  • Autocuración: una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de cortar está hecha de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores se han diseñado para proporcionar una superficie resistente con una función de autorreparación. Cuando hagas un corte en la alfombrilla de corte, la almohadilla de escritura se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
  • Sostenible – las dos capas de debajo están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra una placa de PVC que le da a la mesa robusta. Para mantener la alta calidad de la base, recomendamos no doblar la alfombrilla.
  • Cuadrícula profesional: ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una lectura duradera.
  • Color y tamaño: las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las esterillas de corte en este anuncio son de color rosa por un lado y lila por el otro. Las alfombrillas de corte Elan están disponibles en tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm) A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).
Bestseller No. 3
QILZO Tabla de Corte A2 Doble Cara Plancha de Corte 3 capas para Costura y Manualidades Base de Corte para Patchwork Cutting Mat, Color Verde (60 x 45cm)
  • Tabla de corte de calidad profesional. Dimensiones de la tabla: 60 x 45cm y 3 mm de espesor para mayor durabilidad.
  • Tabla de corte de doble cara, ambos lados de la placa se pueden para satisfacer varios necesidades de según su requisito. Líneas de cuadrícula claras para facilitar el corte. Múltiples líneas transversales y ángulos. Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies.
  • Superficie antirreflectante y antideslizante, ideal para confección, manualidades o para cortar papel, cartón y otros materiales. Nota: Esta alfombrilla no puede usarse para cortar papel u otros materiales con cuchillos. Únicamente puede utilizarse con un cúter rotatorio. Material resistente de PVC resistente.
  • Este accesorio también se puede usar para otros pasatiempos y actividades, bricolaje, artesanía y uso profesional.
  • Durable, flexible y no se deforma.
Bestseller No. 4
Elan Base de Corte A2 Negro y Marrón, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 60cm x 45cm
  • PROTEJA SUS MUEBLES - la esterilla de corte Elan está hecha de materiales de PVC reciclado y es autorreparable. La base para manualidades es ideal para proteger tu mesa cuando se cosen o se acolchan. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras aficiones y actividades, por ejemplo, crear un álbum de fotos o un ramo de flores.
  • AUTOCURACIÓN - una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de corte consta de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores están diseñadas para proporcionar un acabado resistente con una característica de autocuración Si haces un corte en la alfombrilla de corte, la alfombrilla de escritorio se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
  • SOSTENIBLE - las dos capas inferiores son de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra un tablero de PVC que le da a la mesa una gran resistencia. Para mantener la alta calidad de la base, te recomendamos que no se doble.
  • REJILLA PROFESIONAL - ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una larga vida útil.
  • COLOR Y TAMAÑO - las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las alfombrillas de corte en este indicador son negras por un lado y por el otro marrón. Las alfombrillas de corte Elan tienen una escala métrica A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm) y A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).

Los mejores precios de alfombra de costura que te puedas encontrar

Caso de que te decantes por esta clase de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de están hechas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Mucha gente las ubica en estancias donde logren unir con los muebles, las mesas o bien otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.