Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra de comedor, te ofrecen la oportunidad de darle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

Comunmente, el material de las alfombras grandes acostumbra cambiar dependiendo de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, entre otras cosas, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Bestseller No. 1
SANAT Alfombra Polipropileno Gris 120 x 170 cm
  • Adecuado para cualquier espacio – Las alfombras Sanat aportan calor, textura y comodidad a cualquier habitación de su casa. Son ideales para salón, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, habitaciones infantiles y oficinas domésticas.
  • Fabricado en la puerta: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat combina la experiencia de siglos de Turquía con la tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad.
  • Super suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y mullido. Su suavidad las convierten en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Estable y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más resistentes. La combinación con artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver la suciedad y aspirar. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Rectangulos Marrón, 80 cm x 150 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (170x120cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Alfombras duraderas y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 4
FABRIQ Alfombra Florida, Alfombra de Pelo Corto Suave, Alfombra de Dormitorio, Comedor y Salón, Fácil Mantenimiento, 160x230cm, Beige
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombra exterior, alfombra de bañera o alfombra de ducha. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier habitación. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pelo corto es muy fácil de aspirar gracias a la longitud de su pelo. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pelo corto son, además, un buen protector de moquetas.

Las mejores promociones de alfombra de comedor de Internet

¿Deseas que tu nueva alfombra sea cuadrada, rectangular o redonda? No hay problema. Encontrarás la manera de alfombra correcta con . Poseemos de cualquier material y color. La elección de un o bien otro modelo depende de tus deseos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o bien con tu pareja y la alfombra sólo debe ser un factor lindo en tu espacio escencial? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están disponibles y para quiénes son adecuadas.