Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra de comedor, te ofrecen la oportunidad de darle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

Comunmente, el material de las alfombras grandes acostumbra cambiar dependiendo de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, entre otras cosas, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Bestseller No. 1
VOFUSHON Alfombras Redonda Salon Grandes Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior(Gris,Ø 150 cm Rund)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • DAS HAUS MODERNER: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:120x170 cm, Color:Beige
  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada íntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud y pesa 1400 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará perfectamente enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
Bestseller No. 4
Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar - Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla
  • [Buen diseño] El vellón de coral blando en la superficie es cómodo de tocar; En el medio hay una capa de esponja suave que tiene buena elasticidad. La base es antideslizante para evitar que la alfombra se deslice a voluntad.
  • [Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
  • [Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
  • [Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.

Las mejores promociones de alfombra de comedor de Internet

¿Deseas que tu nueva alfombra sea cuadrada, rectangular o redonda? No hay problema. Encontrarás la manera de alfombra correcta con . Poseemos de cualquier material y color. La elección de un o bien otro modelo depende de tus deseos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o bien con tu pareja y la alfombra sólo debe ser un factor lindo en tu espacio escencial? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están disponibles y para quiénes son adecuadas.