Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra de coco al corte te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

Entre las virtudes que poseemos como tienda de alfombras online, es que podemos agradar las pretenciones y los deseos de todos nuestros usuarios, ahora que poseemos un extenso abanico de productos para abarcar todos los campos posibles.

La alfombra es un factor decorativo que otorga distinción a algún espacio, tan es de esta forma que en liturgias y acontecimientos importantes se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
The Rug House Estera Entrada Fibra Coco 1m y 2m Ancho
  • ESTE TAPETE ESTÁ DISPONIBLE EN Anchos de 1m y 2m y en largos desde 50cm hasta un máximo de 6 Metros. Estos tapetes cortados a medida no pueden ser devueltos ya que han sido alterados para su venta.
  • -Podemos cortar este tapete a cualquier ancho (hasta 2m) y cualquier largo (hasta 15m) y el corte adicional costará un adicional de £5. -Estera Tradicional de Entrada -Las Fibras Naturales tienen excelentes propiedades de recortado
Bestseller No. 2
casa pura Alfombras Coco Natural - Felpudo Natural | Fibra de Coco Premium | Alfombras Coco al Corte | Absorbente y Resistente | 17mm - Natural, 100x150 cm
  • 🔝 ELEGANCIA NATURAL: Estos felpudos naturales de primera calidad están hechos de fibras de coco 100% naturales. No solo son un atractivo visual sino que también contribuye al medio ambiente al estar elaborados sólo con materiales renovables.
  • ✅ ULTRA ABSORBENTE: Una densa pila de cerdas de coco hace que esta alfombra de entrada sea súper absorbente. Con esta práctica alfombra de coco natural se pueden absorber hasta 8 litros de humedad.
  • 🔛PRÁCTICO: Su respaldo antideslizante evita que esta alfombra para exteriores se mueva debajo de los pies, evitando resbalones y caídas al tiempo que garantiza la seguridad en el hogar.
  • ️ ADAPTABLE: Esta colección de elegantes felpudos a medida están disponibles en una variedad de colores rústicos. Este tapete seguramente se integrará a la perfección con cualquier diseño interior / exterior.
  • 💯 ALFOMBRA DE COCO AL CORTE: Podrás elegir la medida de tu preferencia o cortarlo a la medida de tu necesidad con un cortador profesional. Estas alfombras de fibra natural son ideal para puerta de entrada, puerta trasera, patio, cocina o jardín. ¡Una bienvenida acogedar que sólo las fibras de coco natural pueden ofrecer!
Bestseller No. 3
Felpudo de Coco Natural AL Corte Grosor 17mm Ancho 2mts selecciona el Largo Que Necesitas. Compra mínima 2Mts2 (Ancho 2 x Largo 1mt) Disponible en grosores de 17, 20 y 23mm
  • Es fabricado con 100% coco natural fijado a una base de PVC. Su naturaleza lo hace el experto en retener la suciedad y absorber la humedad. Con el tiempo su color será más natural. Los puedes usar indistintamente en el interior o exterior. Felpudo de Coco Natural. Selecciona el Largo que necesites. Disponible en Ancho de 1 metro - Grosor 17mm, 20mm, 23mm El precio esta indicado en €/mt2. Es fabricado con 100% coco natural fijado a una base de PVC.
Bestseller No. 4
Portifera Coco Brush – Felpudo de fibra de coco con respaldo de PVC resistente – Natural – Tamaño: 80 cm x 50 cm – Altura del pelo: 17 mm – Color perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • La alfombrilla de fibra de coco puede contener 3 veces más arena que las alfombrillas normales de poliamida. Bajo mantenimiento: el coco es naturalmente resistente a las bacterias y hongos, lo que hace que este sea el felpudo más bajo mantenimiento posible. Simplemente agítalo o aspira de vez en cuando, y deja que el coco haga el resto.
  • Fabricado en Europa según la norma ISO 9001, puedes estar seguro de que el PVC no contiene metales pesados y de que un equipo que se preocupa por cada alfombrilla.
  • Núcleo de coco: el felpudo está hecho de 100% coco puro, que es una de las fibras naturales más fuertes del mundo. El material captura fácilmente la humedad, la suciedad y otras partículas. Debido al corte de nuestras alfombrillas de fibra de coco, el tamaño puede mostrar ligeras variaciones. La pérdida de luz puede ocurrir naturalmente al desenrollar las alfombrillas de coco fuera del paquete la primera vez.
  • Diseño atractivo: el material ecológico tiene un pelo resistente de 17 mm de grosor, y está hecho por lo que no hay parches donde puedas ver a través de la alfombrilla de PVC debajo. Con los felpudos de coco es inevitable, pero a través de nuestro procedimiento de corte profesional lo hemos reducido al mínimo.
  • Interior/exterior: la alfombra está diseñada específicamente para uso interior y exterior protegido, por lo que es ideal para cualquier habitación o entrada de tu hogar. Construido para durar, el material duradero resistirá cualquier clima o condición que se le ocurra.

Mejores precios este año en alfombra de coco al corte

Las virtudes de adquirir alfombras en línea son muchas, especialmente en tiempos de encierro cuando no podemos salir y hacer las compras con nuestros propios pies. Deja de preocuparte, hay una primera vez para todo y queremos ayudarte en todo el proceso, a fin de que te sientas acompañado y hagas la adquisición más capaz de todas. ¿Quieres adquirir alfombras por Internet, pero no tienes idea cómo hacerlo? En nuestra página web, enseñamos sus ventajas y los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo una adquisición especial.