Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de circo es especial y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus pisos.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 2
IPEA - Alfombra de auténtica piel de vaca, tamaño 260 x 230 cm (4.5 metros cuadrados aprox, el color puede variar)
  • Auténtica piel bovina: alfombra de auténtica piel de vaca de grandes dimensiones, similar a las fotos publicadas, de color marrón claro, marrón oscuro y blanco.
  • Características: suave al tacto, presenta un pelo denso de colores vivos e intensos, característica típica de un pelo de piel auténtica. Resistente y duradero en el tiempo, se puede colocar en la sala de estar, en el dormitorio y para decorar cualquier espacio interior doméstico o no.
  • Tamaño: alfombra grande de aproximadamente 260 cm x 230 cm. Grosor: 5 mm. Peso: 7 kg.
  • Detalles: la piel auténtica es un producto natural, por lo que las marcas y las imperfecciones que aparecen en la misma, por ejemplo, arrugas, vetas, cicatrices y espinillas, además de diferencias en el color no se consideran defectos, sino elementos distintivos que resaltan la belleza y la distinción de la piel sintética y de otros productos artificiales.
  • ¿Por qué elegir la piel auténtica? La piel auténtica ofrece una resistencia significativamente superior a las pieles sintéticas y piel sintética. Además, la calidad al tacto y el placer a la vista representan un plus de calidad.
Bestseller No. 3
IPEA Alfombra Grande de auténtica Piel de Vaca - Tamaño 260 x 230 cm - Piel de Vacuno Premium 100 % Natural para salón, Dormitorio, decoración de Interiores, Tono Oscuro, 4,5 Metros Cuadrados Aprox.
  • Auténtica piel de bovina: alfombra de auténtica piel de vaca de gran tamaño, similar a las fotos publicadas, de color marrón claro, marrón oscuro, blanco, negro.
  • Características: suave al tacto, presenta un pelo denso de colores vivos e intensos, característica típica de un pelo de piel auténtica. Resistente y duradero en el tiempo, puede colocarse en el salón, el dormitorio y para decorar cualquier espacio interior doméstico o no.
  • Tamaño: alfombra grande de aproximadamente 260 cm x 230 cm – Grosor: 5 mm – Peso: 5 kg.
  • Detalles: la piel auténtica es un producto natural, por lo que las marcas y las imperfecciones que se encuentran en la misma, como arrugas, vetas, cicatrices y espinillas, además de diferencias en el color no son defectos, sino elementos distintivos que resaltan su belleza y la distinguen de la piel sintética y otros productos artificiales.
  • ¿Por qué elegir la piel auténtica? La piel auténtica ofrece una resistencia significativamente superior respecto a las pieles sintéticas y polipiel? Además, la calidad al tacto y el placer a la vista representan un plus.
Bestseller No. 4
Alfombras Modelo del circo para niños - 130 x 200 cm
  • Gracias a la alfombra de juego aprox., Su hijo puede jugar con sus personajes y coches pequeños
  • Además del capítulo, encontrarás el parque, las caravanas, el manga, el río y muchos otros elementos
  • Características: fibra de poliamida, moqueta acolchada y suela de látex antideslizante
  • Mantenimiento: lavable a mano a 30 ° C
  • Estándares: nuestros productos se crean sin disolventes y cumplen con los estándares EN71

Mejores precios este año en alfombra de circo

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se destina algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas van a hacer que tus interiores sean los más agradables.