Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de circo es especial y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus pisos.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
Alfombra de baño Antideslizante, Alfombra baño Microfibra,Decoración de circo, Carpa de circo en la naturaleza Ilu, Absorbente, Suave y esponjosa, para bañera, Ducha y baño, Lavable a máquina 40x60 cm
  • Amplia versatilidad: Tamaños : 40 x 60 cm, adecuado para usar como tapete, tapete para dormitorio, tapete para puerta trasera, tapete para lavandería, tapete para sala de estar, tapete para oficina, etc. Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra de baño tiene una capa trasera antideslizante que hace que la alfombra de baño no se mueve del suelo. Especialmente antideslizante en suelos mojados
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina y a mano. Simplemente arroje todo el tapete a la lavadora, lávelo con agua fría, cuélguelo para que se seque o seque al aire.
  • Lo que obtienes es: 100% de satisfacción y apoyo de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener la mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 2
Animales En El Circo Alfombra Rectangular Alfombra Rectangular Alfombra Lavable Alfombra Infantil Alfombra Rectangular 60x40cm
  • ACOGEDOR Y DECORATIVO: textura súper suave no solo promete comodidad bajo los pies, sino que agregaría un toque atractivo y moderno a cualquier habitación y una gran decoración para cualquier otra ocasión.
  • Tamaño: 60x40 / 80x50 / 90x60cm Forma rectangular, superficie de espuma viscoelástica suntuosamente suave, respaldo de látex antideslizante, borde de larga duración
  • VERSATILIDAD - Alfombra de piso contemporánea abstracta colocada en la sala de estar, dormitorios, baño para que los niños jueguen, yoga para mujeres, lectura resistente, etc. O bien, ponerlo en casa debajo de una mesa de café, un pequeño juego de comedor, en una cocina o en una entrada, ofrece comodidad lujosa y opciones de decoración versátiles para cualquier habitación y lugar.
  • CARACTERÍSTICA: fácil de limpiar y ecológico, no se desprende, solidez, seguridad y protección del medio ambiente, diseño y patrón de moda: da vida a cualquier espacio, alfombra de diseño de patrón llamativo, acento distintivo a su decoración existente para el mejor impacto visual INSTRUCCIONES DE CUIDADO: lavable a máquina con suavidad
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: lavable a máquina con suavidad
Bestseller No. 4
Alfombra infantil de pelo corto, diseño de circo, payaso, león, azul, 160 x 230 cm
  • Altura del pelo: +/- 5 mm
  • Fabricación: tejido a máquina
  • Peso gramos/m²: +/- 1200 g/m²
  • Material: 100% polipropileno/parte trasera de yute
  • Limpieza: lavar a mano

Mejores precios este año en alfombra de circo

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se destina algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas van a hacer que tus interiores sean los más agradables.