Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra de bienvenida cumplen estrictamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de sustancias dañinas, se convierten en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para delimitar la región de comedor, o en un dormitorio, colocadas alrededor de la cama, proporcionan un confort singular en algún habitación.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Bestseller No. 1
Kitcch Felpudos Entrada Casa de Bienvenida y Alfombra Entrada Antisuceidad | Alfombra Limpia Zapatos | Alfombra Lavable y Antideslizante para Entrada | Felpudo Absorbente y Fino | Marrón 60x80 cm
  • SE DESLIZA DEBAJO DE LAS PUERTAS – Estos felpudos entrada casa exterior e interior son alfombras para pasillos largos o cortos que se pueden colocar debajo de las puertas sin problemas. ¡No más alfombras recibidor que bloquean la puerta!
  • UN FELPUDO DESINFECTANTE y FELPUDO ABSORBENTE para tu puerta de entrada. Tus hijos y tus mascotas mantendrán secos zapatos y patas antes de entrar. Con nuestro felpudo interior casa para atrapar la suciedad di adiós al barro en tus pasillos.
  • FELPUDO GOMA EXTERIOR y INTERIOR ANTIDESLIZANTE – Nuestra estera entrada tiene una base de goma antideslizante para evitar que te resbales, ¡los accidentes pasan! No se moverá mientras le pasas el aspirador.
  • FELPUDOS ENTRADA CASA BARATOS - Fabricado en Europa por profesionales de las alfombras y los felpudos originales. Alfombra entrada casa exterior moderna, de diseño y ultragruesa para una satisfacción 100 % garantizada.
  • 2 COLORES Y 3 TAMAÑOS DISPONIBLES – Alfombras de exterior e de interior de color beige/marrón o gris, según prefieras. Desde la alfombra pequeña de 40x60cm hasta el felpudo grande de 80x120cm, sin olvidar el tamaño mediano de 60x80cm.
Bestseller No. 2
Pauwer Alfombrillas para Puertas de Interior y Exterior Alfombra Absorbente Impermeable Alfombra Interior de Bienvenida Alfombrilla Delantera Resistente(50x80cm, Gris)
  • Felpudos para interior y exterior: el paquete viene con un tapete para puerta de interior en tamaño de 20 "x 31", alfombra de entrada que ayuda a eliminar las huellas sucias y mojadas cuando ingresa a la casa, para mantener su entrada seca y limpia. Estas alfombrillas de puerta interior para entrada también se pueden usar en la puerta de entrada y en la puerta del patio trasero.
  • Alfombra absorbente para la puerta delantera del trampero de suciedad: hecha de una nueva tela de polipropileno mejorada, nuestra alfombra de entrada puede absorber rápidamente la humedad y eliminar la suciedad, el agua, el polvo, la arena, el barro, la arena, el aguanieve, la hierba, el aguanieve, la lluvia y la nieve de tus zapatos al instante. , limpiarse los pies y ocultar bien la suciedad, manteniendo los pisos limpios y secos.
  • Alfombra de puerta trasera antideslizante resistente y duradera: ¡Nuestras alfombrillas de puerta fueron diseñadas para durar! La parte inferior fuerte y resistente de la alfombra de entrada cuenta con un respaldo de goma TPR antideslizante duradero, ayuda a que el tapete de la puerta permanezca en su lugar en el piso seco, no resbale ni raspe los pisos. También lo suficientemente liviano para lavar a máquina.
  • Felpudo de perfil bajo: este felpudo de bienvenida con un grosor de 0.4 ", el diseño de perfil bajo y los bordes reforzados de overlock aseguran que no se atasque en la puerta o que la alfombra de entrada se encrespe, estos tapetes de puerta multiusos se pueden usar para su puerta de entrada, puerta trasera, entrada, garaje, cocina, también perfecta para hogares con mascotas (perros o gatos) o niños.
  • Súper fácil de limpiar: barra con una escoba o aspiradora regularmente, sacúdalo al aire libre o sobre el cubo de basura. Para una limpieza más profunda, se puede lavar a máquina y secar al aire. Recomendamos enjuagar bajo el agua en agua fría, no en agua caliente. Después de varias pruebas de lavado a máquina, la alfombrilla de la puerta sigue como nueva.
Bestseller No. 3
comfoyar Felpudo de Entrada PVC, Alfombra Exterior para Puerta Welcome Bienvenida, Antideslizante Durable Lavable, Alfombra Interior y Exterior Puerta Trasera Pasillo (45 x 75 cm)
  • Trampas de Suciedad: asegure una entrada limpia con este felpudo grande. atrapa grasa, lodo, sales y otros desechos de zapatos y paraguas.
  • Alfombra Duradera: está compuesta de fibra de poliéster de alta calidad y fondo de TPR ecológico. El diseño de bajo perfil nunca se pega a la puerta.
  • Antideslizante: Adopte un respaldo de TPR fuerte para aumentar la fricción entre el tapete de la puerta y el piso para evitar caídas accidentales. La alfombra absorbe la humedad rápidamente y se seca rápidamente, lo que también aumenta la seguridad.
  • Fácil de Limpiar: la alfombrilla de la puerta delantera también es fácil de limpiar, simplemente sacuda o barra toda la suciedad y los escombros y enjuague con agua. ¡Coloque tapetes de bienvenida en cualquier entrada! Ideal como alfombrillas de interior para entrada o como decoración de porche delantero al aire libre.
  • Alfombras Multifuncionales: el patrón simple es fácil de complementar la decoración de su hogar y agregarle un disfrute visual moderno. Esta alfombra de puerta es ampliamente utilizada para entradas, cocinas, oficinas, garajes, dormitorios y salas de estar.
Bestseller No. 4
KOKO DOORMATS Felpudo Entrada casa Originales, Felpudo Original Bienvenidos | Felpudos Originales y Divertidos para Entrada casa Puerta, terraza o jardín | Fibra de Coco y PVC | 40x60 cm
  • Felpudo entrada casa con texto "Bienvenidos a nuestro pequeño Hogar" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Felpudo entrada casa originales fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Felpudo exterior Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio. Ideal para uso en exterior sin luz o lluvia directa.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos entrada casa graciosos de Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras entrada casa exterior visita la Store de KOKO DOORMATS

Mejores precios este año en alfombra de bienvenida

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, también te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para escoger la preferible alfombra popular. La habitación de los niños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.