Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de baño rosa es uno de los elementos mas populares para adornar cualquier tipo de estancia, por medio de la calidez que proporciona.

Como ocurre con muebles, luces u otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias grandes con escaso mobiliario.

Puede colocar este accesorio inclusive en la cocina, donde el riesgo de mancharse es enorme. Pero las hay de materiales destacables que permiten, eliminar casi cualquier mancha sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o bien el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito agradable.

RebajasBestseller No. 1
De Witte Lietaer 198562 Alfombra de baño Algodón Rosa 75 x 50 cm
  • Teñido reactivo: colores más brillantes y buena estabilidad al lavado (60°)
  • Buena resistencia a la fricción: puede secarse a máquina
  • Hilo retorcido/Algodón cardado
  • Color : rosa
  • Dimensions: 50x75 cm
Bestseller No. 2
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina/Dormitorio de Interior/Exterior (Rosa)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.
Bestseller No. 3
YIQI Alfombras de baño, Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40x60 cm, Rosa roja)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • 【Absorción 】: La alfombra de baño es buena para la absorción de agua y mantiene su baño limpio y seco.
  • 【Tamaño】 Esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • 【Respaldo antideslizante para mantenerse seguro】 Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.
  • 【Servicio al cliente】 Le ofrecemos 1 mes de garantía de calidad y respondemos sus preguntas en 24 horas.
Bestseller No. 4
QUANHAO Alfombra de Terciopelo esponjosa súper Suave para Interiores, Linda Alfombra de Dormitorio esponjosa, Adecuada para cojín de sofá de baño (Rosado, 100x100cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave QUANHAO está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Todas las referencias de alfombra de baño rosa del mercado

Nuestras alfombras, de todos y cada uno de los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le permiten hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios extraordinariamente buenos.