Mejores ofertas de alfombras

No hay duda de que la alfombra de baño primark genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las niñas o para su sala de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variaciones es amplia.

En nuestra web, estamos seguros de sugerir las alfombras con acabados de alta calidad a partir de los superiores materiales, con independencia de que la confección se realice a mano o a máquina.

RebajasBestseller No. 1
Lifewit baño Mat Gris, Microfibra Suave Shag Super Agua Absorbente No-Slip Rubber Baño Rug, Grueso, Máquina Lavable, 80 x 50 cm
  • Goma Suave Antideslizante: Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • Absorbe El Agua: Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • Contra El Frío: Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Usos Diversos: Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso limpio y seco debajo de la alfombra, el agua y el polvo pueden hacer que se resbale, también mantener el fondo de la alfombra seco para maximizar el rendimiento antideslizante. Preste atención a la longitud de las fibras del hilo antes de realizar pedidos, puede que no se ajuste al resquicio, tenga cuidado al elegir el tamaño, es mejor medir el espacio objetivo antes y vea qué tamaño es el más adecuado.
Bestseller No. 2
dóff Alfombra baño, Alfombrilla de bañera Antideslizante, Alfombras para baños, Verde, Absorbente, Lavable en la Lavadora, Extra Suave, Microfibra Chenilla 50x80cm
  • ¡HOLA! SOY TU NUEVO TAPETE DE BAÑO. Estoy seguro de que me veré genial en el piso de tu cuarto de baño, al lado de la ducha, inodoro, dormitorio o inclusive en la cocina. Protegeré cuidadosamente tus pies del suelo frío en cualquier lugar. Y como estoy hecho de material de felpa de microfibra de alta calidad y tengo una buena capacidad de absorción, mantendré su piso seco y limpio cuando salgas de la ducha o de la bañera.
  • ¿SOY TAN SUAVE COMO PAREZCO? ¡Sí, incluso más suave! Mi extrema suavidad y comodidad se ha logrado gracias a las fibras muy largas (hasta 30mm), mayor densidad y superficie mas gruesa de las cual estoy compuesto. ¡No tengo dudas de que te encantará pararte sobre mí!
  • ¿PUEDO SER LAVADO A MÁQUINA? Sí, seguro. Simplemente ponme en la lavadora, selecciona el programa "30°C" (no agregues blanqueador) y simplemente presiona el botón "Inicio"... Por cierto, seco muy rápido. No me planches. Sacúdeme, y me veré inmediatamente como nuevo.
  • Mi superficie superior es muy esponjosa, pero mi parte de abajo es igualmente importante: está hecha de una tela de malla de PVC ANTIDESLIZANTE muy duradera. Esta me mantiene en mi lugar evitando el deslizamiento y no daña el piso. Pero, por favor, colócame solo sobre un piso seco y liso.
  • ¿SOY SEGURO DE USAR? ¡Sí! He sido revisado minuciosamente en el laboratorio QIMA para sustancias nocivas, de acuerdo con: Reglamento (CE) No. 1907/2006 REACH Anexo XVII, Artículo 43: Azocolorantes en Textiles y Reglamento (CE) No. 1907/2006 REACH Anexo XVII, Artículo 20: Compuestos Organostánicos. Todos los test fueron aprobaron con éxito; se emite certificado correspondiente. Tengo visto bueno y estoy listo para ser usado.
Bestseller No. 3
ChuWill Alfombra de baño, Alfombrilla de baño Antideslizante con una Linda Caricatura Impresa, para niños y Bebés 【35 * 69cm (Ciervo)】
  • SÓLO PARA SUPERFICIES SUAVES - No para superficies texturadas o en mosaico - Las ventosas no se adhieren a superficies desiguales. Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y muchos otros lugares, así como para hogares con niños pequeños, ancianos y adultos, incluso mascotas.
  • MÁS SOSTENIBLE: nuestra alfombrilla de ducha no tóxica está hecha de PVC, por lo que es más ecológica. Antibacteriano y resistente al moho, libre de BPA, no tóxico, libre de ftalato, sin látex, sin olor tóxico.
  • MÁS DURADABLE - Adecuado para uso comercial, nuestros tapetes de baño son lo suficientemente resistentes para resistir el paso del tiempo. Es fácil de limpiar. Le aconsejamos que, después del uso, limpie y cuelgue para evitar el deterioro prematuro del agua estancada y el crecimiento de moho.
  • TAMAÑO ADECUADO: nuestra estera de tamaño generoso es de 35x69 cm y brinda una excelente cobertura. Con un diseño elegante y elegante en un color neutro, el tapete es perfecto para su baño.
  • PATRÓN LINDO: es posible que sus hijos no quieran tomar una ducha, otras alfombras de bañera poco imaginativas son todas de diseño aburrido, con nuestra linda imagen en la alfombrilla de baño, a sus niños les encantará la ducha y encontrará que es tan fácil que resuelve su problema.
Bestseller No. 4
SONGMICS - Perchas de Terciopelo, 20 Unidades, 0,6 cm de Grosor, para Trajes, Chaquetas, con Superficie Antideslizante y Dos Muescas, Gancho Giratorio 360°, Gris Claro CRF20VX
  • Antideslizantes: perchas de gran calidad con superficie recubierta de terciopelo que aumenta la fuerza de la fricción entre la prenda y la percha. Así se evita que las prendas se caigan.
  • Diseñado para ahorrar espacio: Las perchas tienen un grosor de solo 0,6 cm, por lo que ocupan muy poco espacio en el armario. Sin embargo, también son muy resistentes y no se rompen fácilmente.
  • No se forman arrugas: Gracias a los bordes redondeados ergonómicos en los lados de las perchas, los hombros de tu ropa no se deforman ni se arrugan.
  • Gancho metálico giratorio de 360°: elegante, brillante y duradero. Los ganchos de las perchas también pueden girarse 360°, son prácticos y se adaptan a las condiciones en tu armario.
  • Perchas para ropa multifuncionales: Gracias a las muescas en los lados de las perchas, puedes colgar fácilmente camisetas de tirantes o faldas con trabillas, por ejemplo. Además, las perchas tienen soportes para pantalones, así como para corbatas, toallas, bufandas o cinturones.

Los mejores precios de alfombra de baño primark que te puedas encontrar

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser mucho más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ajustados a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Este tipo de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a lograr los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.