Mejores ofertas de alfombras

No hay duda de que la alfombra de baño primark genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las niñas o para su sala de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variaciones es amplia.

En nuestra web, estamos seguros de sugerir las alfombras con acabados de alta calidad a partir de los superiores materiales, con independencia de que la confección se realice a mano o a máquina.

Bestseller No. 1
ChuWill Alfombra de baño, Alfombrilla de baño Antideslizante con una Linda Caricatura Impresa, para niños y Bebés 【35 * 69cm (Ciervo)】
  • SÓLO PARA SUPERFICIES SUAVES - No para superficies texturadas o en mosaico - Las ventosas no se adhieren a superficies desiguales. Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y muchos otros lugares, así como para hogares con niños pequeños, ancianos y adultos, incluso mascotas.
  • MÁS SOSTENIBLE: nuestra alfombrilla de ducha no tóxica está hecha de PVC, por lo que es más ecológica. Antibacteriano y resistente al moho, libre de BPA, no tóxico, libre de ftalato, sin látex, sin olor tóxico.
  • MÁS DURADABLE - Adecuado para uso comercial, nuestros tapetes de baño son lo suficientemente resistentes para resistir el paso del tiempo. Es fácil de limpiar. Le aconsejamos que, después del uso, limpie y cuelgue para evitar el deterioro prematuro del agua estancada y el crecimiento de moho.
  • TAMAÑO ADECUADO: nuestra estera de tamaño generoso es de 35x69 cm y brinda una excelente cobertura. Con un diseño elegante y elegante en un color neutro, el tapete es perfecto para su baño.
  • PATRÓN LINDO: es posible que sus hijos no quieran tomar una ducha, otras alfombras de bañera poco imaginativas son todas de diseño aburrido, con nuestra linda imagen en la alfombrilla de baño, a sus niños les encantará la ducha y encontrará que es tan fácil que resuelve su problema.
Bestseller No. 2
OPLJ Alfombrillas geométricas Alfombrillas Antideslizantes Pasillo baño Cocina Alfombra a Prueba de Aceite e Impermeable Alfombra Decorativa A3 40x60cm
  • Los tapetes de piso bien diseñados pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar, golpear o agitar cuando está sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • El diseño del felpudo no bloqueará la puerta, ni afectará la entrada y salida.
  • Esta práctica alfombrilla antipolvo se puede utilizar como alfombrilla interior o exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches.
RebajasBestseller No. 3
Lifewit baño Mat Gris, Microfibra Suave Shag Super Agua Absorbente No-Slip Rubber Baño Rug, Grueso, Máquina Lavable, 80 x 50 cm
  • Goma Suave Antideslizante: Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • Absorbe El Agua: Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • Contra El Frío: Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Usos Diversos: Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso limpio y seco debajo de la alfombra, el agua y el polvo pueden hacer que se resbale, también mantener el fondo de la alfombra seco para maximizar el rendimiento antideslizante. Preste atención a la longitud de las fibras del hilo antes de realizar pedidos, puede que no se ajuste al resquicio, tenga cuidado al elegir el tamaño, es mejor medir el espacio objetivo antes y vea qué tamaño es el más adecuado.
Bestseller No. 4
Betz 10 uds. Juego de Toallas Premium 100% algodón 2 Toallas de baño 4 Toallas de Mano 2 Toallas de Invitados 2 Guantes de Lavado, Color Gris Antracita y Gris Plateado
  • La serie Premium de Betz es muy suave y absorbente. El juego de toallas ofrece una atmósfera de bienestar y una relación precio-calidad excelente.
  • Las toallas de baño/lavabo/tocador de tejido de rizo tienen una bordura doble y un lazo para colgar. Las manoplas de baño tienen un lazp para colgar de cordón - calidad 470 g/m².
  • Las toallas de rizo son de 100% algodón - absorbentes y resistentes: Se pueden lavar a 60°C y son adecuadas para la secadora.
  • La serie de Betz es adquirible de colores y tamaños diferentes.
  • Contenido de envío: Juego de tejido de rizo 2 toallas de baño 70x140 cm 4 toallas de lavabo 50x100 cm 2 toallas de tocador 30x50 cm 2 manoplas de baño 16x21 cm

Los mejores precios de alfombra de baño primark que te puedas encontrar

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser mucho más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ajustados a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Este tipo de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a lograr los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.