Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra de baño casera. Somos una tienda de alfombras de alta definición, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los mejores materiales.

Si estás buscando una alfombra en línea por colores, para que mezcle con los tonos de tu casa o porque la habitación donde quieres ponerla es de un determinado color, también puedes hacerlo.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
Benoon Alfombra, Alfombra Redonda De La Felpa De La Yoga De La Alfombra De La Ducha del Piso del Dormitorio Suave del Baño De La Decoración Casera Antideslizante 2 Los 40cm * los 40cm
  • La piel suave y cómoda se adapta completamente a los niños, gruesa y cálida.
  • Diseño de malla con suela de goma, antideslizante eficaz, uso más seguro y seguro.
  • Se puede usar en la sala de estar o en el dormitorio o en el baño, hermoso y práctico.
  • Tamaño: 40 cm x 40 cm; El paquete incluye: 1 x alfombra
  • Nuestra promesa, servicio al cliente de primera, garantía de calidad y satisfacción absoluta.
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Cocina De PVC De 2 Piezas,Juego de Alfombras Acolchadas Antifatiga,Felpudo Impermeable Fácil de Limpiar,casera Abstracta Americana para Baño de Lavand(Size:44x74cm+44x180cm,Color:W-02)
  • tamaño: colchoneta de cocina en forma de l juego-44x74cm + 45x120cm, 44x74cm + 45x150cm, 44x74cm + 45x180cm; espesor -0.8 cm
  • diseño ergonómico: proporciona un cómodo soporte de amortiguación de los pies y ayuda a reducir la fatiga de las piernas. asegúrese de poder permanecer cómodamente en la cocina o en cualquier trabajo de pie largo
  • no resbaladizo y lavable: el diseño de soporte antideslizante inferior le impide resbalar y tropezar; puede ser lavado a máquina en agua fría por separado.
  • estera de piso fácil de limpiar: hecho de material de pvc de alta calidad, impermeable / a prueba de aceite / ensuciamiento, si se desborda, simplemente limpie con un paño húmedo, simple y conveniente
  • multifuncional: se puede colocar en la cocina, la oficina, la casa de campo, la lavandería, frente al fregadero o cualquier otro espacio interior o exterior de alto tráfico
Bestseller No. 3
Nongmei Alfombras de baño,alfombras de baño,Tres Mascotas caseras una al Lado de la Otra sobre un f,Alfombras Antideslizantes Alfombras de baño Extra Suaves
  • 【SECADO EXTRA ABSORBENTE Y SÚPER RÁPIDO】 Nueva tecnología de adsorción, material único que puede absorber el agua rápidamente, brindándole comodidad y sequedad durante mucho tiempo. en invierno, como pisar piel real.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE】 Esta alfombra de baño tiene una textura antideslizante que mejora la fricción y se adhiere firmemente a cualquier material del piso, súper segura de usar. No importa cuánta agua en la superficie de la alfombra, la base siempre está limpia y seca.
  • 【DURADERO Y FUERTE】 este tapete para puerta de entrada está tejido con patrones elegantes que se pueden combinar con cualquier decoración.La exquisita junta de tecnología de costura hace que nuestros tapetes interiores sean duraderos, prácticos y no se caigan.Respetuoso con el medio ambiente, reciclable, no tóxico y Insípido, apto para familias con mascotas o niños.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Hay tres métodos súper simples para limpiar la alfombra: borre el polvo con un paño húmedo o agítelo al aire libre, enjuague la alfombra con agua.No necesita preocuparse más por que la alfombra se arruine en la lavadora.No Desvanecimiento o deformación, cada vez que se lava, quedará tan limpio como uno nuevo. ¡Te traerá una vida mejor!
  • 【Aplicación】 Se utiliza para decoración del hogar, entrada, sala de estar, dormitorio, lavadero, baño, pasillo, también disponible para familias con niños y mascotas.Gran regalo para su esposa, mamá, abuelos y novias, le traerá un elegante y vida sencilla!
Bestseller No. 4
Heall Largo Mat Cocina Baño Alfombras Tapetes Entrada casera Felpudo Tapete Fino Absorbente Antideslizante Estera del Piso de Cocina de la S
  • BENEFICIO: antideslizante, absorbente, reutilizable, a prueba de polvo, a prueba de humedad, resistente, transpirable y lavable.
  • Material: Hecho del material de calidad, duradero y reutilizable para una larga vida útil.
  • Lavado: Lavado a mano oa máquina, no se desvanecen.
  • APLICACIÓN: Ajuste para cocina, dormitorio, balcón, vestíbulo, baño, sala de estudio y sala de estar y así sucesivamente.
  • DISEÑO: Diseño vivo le hará sala de vivir y cómodo. Un complemento perfecto para su casa.

Los mejores precios de alfombra de baño casera del momento

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico del mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para enormes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o dormitorio.