Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de baño amarilla es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y cuenta con una valoración muy satisfactoria por parte de los usuarios. Es una alfombra especial.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de escoger entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

Comienza con una alfombra atractiva en una salón de estar, ubica una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder localizarlas en distintas colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
WohnDirect Alfombrilla de baño Amarillo • Puede combinarse en un Conjunto • Antideslizante y Lavable • Cómoda Y Súper Absorbente – 50x80cm
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 50x80cm
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación segura y agradable. Color: Amarillo
  • FÁCIL DE LAVAR: el conjunto de las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: Nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante porque muchos accidentes ocurren en el baño.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales seguros de la norma Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Pahajim - Alfombras de Baño Microfibra Antideslizante Antideslizante Súper Absorbente Suave Cómodo Espesar Ducha Alfombra Peluda (Amarillo)
  • Agregue confort y placer a su ducha todos los días, suave y antideslizante, con una variedad de colores para elegir.
  • Extremadamente absorbente: la alfombrilla de baño proporciona una base suave y mantiene el piso seco. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja, puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • Warranty Garantía de resistencia al deslizamiento: la parte inferior antideslizante de esta alfombrilla de baño está hecha con una tecnología especial de aplicación térmica de goma antideslizante, que mantiene la alfombra en el piso y brinda máxima seguridad cada vez que sale de la ducha. No se preocupe por caerse debido a los pisos mojados, pero haga que su baño sea completamente seguro y cómodo.
  • Material: Material de esterilla de baño de poliéster, pliegue suave. Cada alfombrilla, alfombrilla de baño de poliéster de microfibra alta es cómoda y suave para los pies.
  • Fácil de limpiar: Las alfombras de baño se pueden lavar a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Colóquelo directamente en la secadora para agitarlo, luego las alfombras de baño volverán a ser nuevas.
RebajasBestseller No. 3
DEXI Alfombra Baño Antideslizante,Alfombrilla de Baño Absorbente,Alfombra de Baño Microfibras Suaves,Alfombras de Ducha Lavable a Máquina (40 x 60 cm,Amarillo)
  • 【Suave y Cómoda】La alfombra de baño diseñada exclusivamente por DEXI está hecha de materiales de fibra ultrafina de alta calidad, que es muy suave y trae la comodidad para sus pies.
  • 【Potente Higroscopicidad】 Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • 【Reverso Antideslizante】El reverso antideslizante utiliza el TPR de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño para evitar el deslizamiento y el resbalón. Asegúrese de que el piso debajo de la alfombrilla sea seco para no resbalarse.
  • 【Lavable a Máquina】La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire. Nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave.
  • 【Amplia Aplicación】El patrón simple y elegante agrega elementos decorativos bellos y ricos para su cuarto de baño.Hay una variedad de colores y tamaños para elegir,que se utiliza ampliamente en diversas ocasiones,como baño,cocina,fregadero,sala de estar,sala de conferencia,estudio,dormitorio,etc.
RebajasBestseller No. 4
Ruiting Alfombra de Baño Cocina Puerta,Alfombra Antideslizante,Felpudo de Dibujos Gatos Animados Estera de la Puerta Alfombrilla de Baño Sala de Estar Cocina Baño (65 * 45cm/Amarillo)
  • CALIDAD ALTA: Esta alfombrilla de baño está hecha de material de microfibra de poliéster, suave y cómodo, con un proceso de plantación de microfibra táctil de doble toque, Esta sería la decoración de su hogar preferida.
  • ABSORCIÓN DE AGUA FUERTE Y RÁPIDA: Alfombrilla de baño de microfibra está diseñada para absorber agua rápidamente, manteniendo los pisos de su baño secos y limpios. La estructura de la alfombra, con miles de pelusas de microfibra individuales.
  • ANTIDESLIZANTE:Con el respaldo transparente adhesivo de fusión en caliente antideslizante, la alfombra no se deslice o pisos de desgaste,mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso Cuando está mojado, ideal para niños, ancianos y mascotas.
  • GATO LINDO: El tapete de baño tiene un lindo dibujo de gato de dibujos animados en color amarillo, mientras que la otra parte es de color gris, no son fáciles de desvanecer, pero agrega diversión y vitalidad a su hogar.
  • AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!También puede encontrar más producto de DECORACIÓN DE HOGAR para su familia en nuestra tienda.

Los mejores precios de alfombra de baño amarilla que te puedas encontrar

Si las solicita ahora, va a recibir sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy diversos y no vacilamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los tonos de su casa para usar diseños muy autenticos que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se tienen la posibilidad de usar en el interior de una casa, pero también en áreas de trabajo.