Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra de bailar para decorar tu estancia favorita, es una gran idea. Las alfombras son un factor ideal para llenar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como entapices o bien utilizadas sobre las mesas.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
88AMZ Alfombra de Baile Doble para Adultos/Niños, Alfombra de Juego Musical somatosensorial, Manta de Bailarina, máquina de Baile inalámbrica, computadora de TV, Juego de Doble Uso (165 x92CM)
  • 【Tapete de baile iluminado】 ¡Da un paso, salta y salta sobre las flechas parpadeantes en este nuevo y adictivo juego de baile! Sigue el ritmo de su música incorporada o conecta tu propia pista favorita a través de. Una superficie de baile bien acolchada y grandes flechas iluminadas hacen de esta la actividad perfecta desde niños pequeños hasta adolescentes. El sistema de programación de esta alfombra de baile doble está en idioma inglés.
  • 【Múltiple divertidos juegos de arcade y el juego perfecto para padres e hijos】 ¡Haga que sus hijos se ejerciten de la manera más entretenida! Este tapete de baile iluminado presenta 3 niveles de dificultad. Úselo en TV y computadora. Además, este es también un juguete musical de educación temprana que puede aumentar el afecto y la felicidad con usted y sus hijos en el modo doble.
  • 【Ajustes adaptables】 ¡Baja la música a un susurro o sube a un volumen alto gracias a un dial de volumen ajustable!
  • 【Construcción duradera, antideslizante】 Fabricado con materiales de alta calidad, este juguete está diseñado para durar muchos emocionantes torneos de baile. Es fácil de almacenar al doblar entre las almohadillas de flecha. Bordes exquisitos de PE respetuosos con el medio ambiente, impresión de tinta no tóxica, seguridad antideslizante, el reverso es una pequeña textura esmerilada, agarre fuerte, hermoso y moderno, te traerá alegría que bailan y bailan.
  • 【Tapete de baile de alta elasticidad】 Brinda una experiencia de baile cómoda y excelente. Con gran sensibilidad, brinda un mejor rendimiento y un juego más preciso. Funciona tanto con PC como con TV. Contiene almacenamiento. (El paquete incluye: 1x tapete de baile; 2x control remoto; 1x receptor inalámbrico)
Bestseller No. 2
Vbestlife Alfombras de Baile Almohadillas Antideslizante Durable Resistente al Desgaste Baile Estera con USB para PC Compatible con Windows/OS para Bailar,Yoga
  • 【EXPERIENCIA DE JUEGO ALTAMENTE SENSIBLE】Utiliza un chip altamente sensible, lo que te brinda una experiencia de baile cómoda y excelente en juegos.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Seguro y fácil de usar, puedes dedicarte a tus juegos favoritos y no te preocupes por resbalones.
  • 【ADMITE CONEXIÓN USB】Conéctese a la PC a través del cable USB, ¡es fácil de obtener una sensación arcade incluso en casa!
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Adecuado para la mayoría de las PC, es compatible con Windows 98/2000 / XP / 7 OS.
  • 【MATERIAL DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】Hecho de material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
Bestseller No. 3
NEWSTYLE Alfombra Musical,Alfombra Piano para Niños Alfombrilla de Baile Teclado Estera de Alfombra Touch Juego Musical Portátil Educativo Musical Tapete,Juguete Electrónico Regalos,135 x 59 cm
  • 【Alfombra de Piano Multifunción】Tamaño grande: 135 * 59 cm no solo para un niño bailando y saltando, sino que también permite que los otros niños se unan. La alfombra musical con 10 teclas de piano, instrumentos de 8 tonos que incluyen piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, 10 canciones de demostración y función de grabación y reproducción. así como altavoz incorporado y volumen ajustable para satisfacer las necesidades de juego de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】Hecho de tela no tejida suave de primera calidad y poliéster de PVC, respetuoso con el medio ambiente y duradero.La tela cómoda no daña la piel suave de los niños, ideal para que la use el bebé. La parte posterior de la alfombra de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad, que es estable y no se mueve fácilmente durante el juego para proteger a su bebé.
  • 【Fácil de Usar y Almacenar】La alfombra teclado musical con teclado para niños está hecha de chips electrónicos inteligentes y entrará en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos inactivo. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), este tapete de música suave para niños se puede plegar, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, es fácil de transportar mientras lleva a los niños al parque o al aire libre. Los niños también juegan y se divierten bajo techo.
  • 【Juguete Musical Educativo】Los niños pueden crear su propia música con las manos o los pies. Esta teclados piano es sensible al tacto, puede reconocerse automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo exacto. Cultive las células de música de los niños para estimular el potencial de la música, ideal para gatear, textura suave y fue fácil de limpiar con un paño húmedo cuando los niños derramaron comida sobre él.
  • 【El mejor Regalo para Niños】Nuestra alfombra de baile musical es un gran juguete para niños. Es el mejor regalo para niños y niñas, un gran regalo para cumpleaños, festivales, Navidad y visitas. Portátil electrónico educativo musical tapete de piano para bebé, niño, niña regalo.
Bestseller No. 4
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.

Todas las referencias de alfombra de bailar del mercado

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o bien pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.