Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra de bailar para decorar tu estancia favorita, es una gran idea. Las alfombras son un factor ideal para llenar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como entapices o bien utilizadas sobre las mesas.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
MAGT Alfombras De Baile, Alfombras de Baile con USB Alfombras De Baile para Niños/Adultos Antideslizante Durable Estera de Baile para PC, Regalo para Niño
  • 【Experiencia de juego altamente sensible】: uso de chip altamente sensible, que le brinda una experiencia de baile cómoda y excelente en los juegos.
  • 【Diseño antideslizante y resistente al desgaste】: seguro y fácil de usar, puedes dedicarte a tus juegos favoritos y nunca preocuparte por resbalar.
  • 【Soporte de conexión USB】: conéctese a la PC a través del cable USB, ¡es fácil obtener una sensación de arcade incluso en casa!
  • 【Amplia compatibilidad】: adecuado para la mayoría de las PC, compatible con Windows 98/2000/XP/7 OS.
  • 【Alta calidad】: esta alfombrilla Dance Pad está hecha de material de PVC de alta calidad, ecológico y duradero.Plug and play, fácil de usar.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Alfombra de Baile Musical para Niñas,Alfombrilla de Baile Juguetes con Luces LED,Volumen Ajustable,Música Incorporada,Juguetes Musicales Regalos para Niñas de 3 4 5 6 7 8+ Años
  • 【Alfombra de Baile Multifuncional】La alfombrilla de baile tiene 3 niveles de desafío de ritmo y 4 canciones de demostración integradas. Puede conectar reproductores externos como teléfonos MP3 (a través del puerto AUX) para cambiar su música favorita. El "+, -" en la alfombra puede ajustar el ritmo de la música y la velocidad de la iluminación, mantenerse al día con el ritmo dinámico de la música, exploremos juntos los modos de baile.
  • 【Material Antideslizante de Alta Calidad】La superficie de estas alfombrillas de baile musical está hecha de tela suave no tejida y la parte inferior está diseñada con rayas antideslizantes. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. La tela de alta calidad no daña los pies de los niños, la parte inferior no se desliza y es fácil de limpiar. Esto puede ahorrarles muchos problemas a los padres después de que los niños se diviertan.
  • 【Juguetes Musicales Educativos】5 botones con diferentes formas representan 5 notas especiales que se iluminan aleatoriamente según el ritmo. Sensible al tacto. Cuando se encienden varias luces, puede usar las manos y los pies para tocarlas, mejorar la capacidad de coordinación física de niñas y niños de más de 3 4 5 6 7 8 años en el juego de baile. Las luces de colores en la caja de control le dan al escenario efectos de iluminación.
  • 【Tapete de Música Portátil】el tamaño de este tapete de baile para niños es de 91 x 87 cm, se puede plegar fácilmente, funciona con 4 pilas AA. (No incluido), ya sea que esté en casa o viajando afuera, no ocupa espacio, es fácil de transportar. La alfombra de baile de color multifuncional con patrones lindos y volumen ajustable es más popular entre los niños.
  • 【Opción de Regalo única para Niños】esta alfombrilla de música es un gran juego de baile para niños. Mantenga a los niños en movimiento y activos, mejore la coordinación de manos y pies. Es un regalo perfecto para regalos de cumpleaños de niñas de 3 4 5 6 7 8 años, y también el mejor regalo de juguete caliente para el Día del Niño, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otros días festivos o festivales.
Bestseller No. 3
OSTENT Alfombrilla antideslizante Dancing Revolution Dancing Mat Compatible para Nintendo Wii GameCube NGC DDR Games
  • Úselo como tapete de reemplazo o para 2 jugadores de acción
  • Material resistente y duradero, agarre antideslizante añadido para evitar arrugas
  • Pista de baile antideslizante para la mayoría de los juegos basados ​​en la danza en Nintendo Wii / Gamecube
  • Compatible con muchos juegos de Wii U, incluidos muchos juegos descargables de Wii U en Nintendo eShop (juegos no incluidos)
Bestseller No. 4
Hot Bee Alfombrilla de Baile Juguetes para niñas, Alfombrilla de Baile Musical con Luces LED, Volumen Ajustable, 5 Modos de Juego, Música incorporada, Alfombrilla de Baile Musical
  • 【5 modos de juego】: 3 niveles de desafío, modo de rendimiento de música y modo de teclado de piano. Los niños pueden elegir libremente su modo favorito y ajustar el volumen en cualquier momento. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Material antideslizante y seguro】: esta alfombrilla de baile musical está hecha de material de protección ambiental PE, y la superficie impermeable de la manta se puede limpiar con un paño húmedo. Diseño antideslizante y a prueba de humedad en la parte posterior, fuerte estabilidad, seguridad y fiabilidad.
  • 【Juguetes de música educativos】: las almohadillas de música de piano educativas, interactivas y coloridas pueden ayudar a los niños a reconocer los colores, aumentar el interés de los niños en la música y estimular la capacidad de lenguaje de los niños y la coordinación mano-pie.
  • 【Fácil de transportar】: esta alfombrilla de baile para niños es plegable y fácil de llevar. Es fácil de usar ya sea en casa o de viaje. Las coloridas alfombrillas de baile con bonitos patrones son más populares entre los niños.
  • 【Excelente opción de regalo para niñas】: exquisita caja de regalo, que se puede regalar. También es una opción de regalo ideal para los cumpleaños de los niños, Navidad, Día del Niño y otros festivales, lo que permite a los niños mantener el vigor y la vitalidad mientras juegan. Es el mejor juguete musical para niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 años.

Todas las referencias de alfombra de bailar del mercado

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o bien pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.