Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra de bailar para decorar tu estancia favorita, es una gran idea. Las alfombras son un factor ideal para llenar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como entapices o bien utilizadas sobre las mesas.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Playmats Dancing Challenge - Tapiz musical de baile (1905)
  • Tapiz musical de baile
  • Juego de baile que consiste en alcanzar los números mediante las manos y/o los pies
  • 3 niveles con incremento progresivo de dificultad
  • Desarrolla habilidades motrices y cognitivas
  • Hasta 2 jugadores
Bestseller No. 2
La última alfombra de baile infantil para adultos con 150 juegos y música para bailarines antideslizantes Juegos multifunción de alta sensibilidad y niveles 2 personas Juegos de PC TV Sense (Morado)
  • Tamaño: Colchoneta de baile doble: 165 x92 cm. Esterilla de baile individual: 89x81cm. Tapete de baile iluminado: pisa, salta y salta a las flechas parpadeantes en este adictivo juego de baile. Sigue el ritmo de su música integrada o conecta tu propia pista favorita a través de ella. Una superficie de baile bien acolchada y grandes flechas luminosas hacen de esta la actividad perfecta de niño a adolescente. El sistema de programa de esta esterilla de baile está en inglés.
  • Brand:Kaniem,Se pueden entregar entre 7 y 15 días.150 divertidos juegos de arcade y el juego perfecto para padres e hijos. Haz que tus hijos entrenen de la manera más entretenida. Esta alfombrilla de baile con luz cuenta con 3 niveles de dificultad. Uso en TV y ordenador. Además, este es también un juguete musical de educación temprana que puede aumentar el afecto y la felicidad con usted y sus hijos en el modo doble.
  • Tapete de juego somatosensorial Tapete de baile figuraciones ajustables: Con el dial de volumen ajustable, puede bajar la música o bajar el sonido. Diseñado para 1/2 personas. El menú en inglés es compatible con PC y TV. Hay una luz indicadora en el tapete, que parpadeará cuando esté en uso para guiarlo a presionarlo.
  • Construcción duradera: fabricado con materiales de alta calidad, este juguete está diseñado para durar a través de muchos emocionantes torneos de baile. Es fácil de almacenar plegando entre las almohadillas de flecha. Alfombra de baile antideslizante resistente al desgaste de protección del medio ambiente.Este producto puede aprender yoga en la computadora.Apto para PC y TV. Contiene espacio de almacenamiento.
  • Alfombrilla de baile de alta elasticidad: te da una experiencia cómoda y gran de baile. Con gran sensibilidad, dando un mejor rendimiento y un juego más preciso. Funciona tanto con PC como con TV. Contiene almacenamiento. (El paquete incluye: 1 alfombrilla de baile; 2 mandos a distancia; 1 receptor inalámbrico; 1 línea).
Bestseller No. 3
Alfombra de baile para niños, regalos de cumpleaños para niño y niña, equipo de juego suave con sistema operativo inglés, almohadilla de baile Plug and Play con receptor inalámbrico
  • PLUG AND PLAY, RICH JUEGO TIPOS - Puede usarlo sin instalar ningún programa. Puede agregar su propia música, video o juegos de arcade retro FC a través de la tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esteras de baile.
  • Sorpresa extra para Navidad o regalo de cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la estera de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para TV - En comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo-amarillo-blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrá una imagen de vídeo de alta definición 1024* 720P en su televisor LED o proyector con HDMI que protege sus ojos.
  • Material y tamaño: la alfombrilla de juego de baile KAXIMON es un material de PVC no tóxico y material de seguridad libre de BPA. Tamaño del producto: 162 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 11 mm (grosor). Únete a nuestra comunidad, puede obtener los archivos comprimidos actualizados de los últimos juegos a tiempo. Si usted tiene una buena idea, se convertirá en nuestro próximo objetivo de I+D.
  • El paquete incluye: doble alfombrilla de baile, anfitrión, tarjeta TF de 16 GB y lector, control remoto *2, cable USB, cable HDMI, manual en inglés. Abre el paquete y mantén la nueva alfombrilla de baile abierta 48 horas en un lugar ventilado antes de tu primer uso. El olor del nuevo paquete desaparecerá.
Bestseller No. 4
BelleStyle Alfombra para Música, 135*59cm Alfombra para Piano, Estera de Baile, Juguete Musical Bebé Actividad Alfombrilla de Suelo Animal Teclado Táctil Tapete Juego para Niños
  • 【Material de Seguridad y Gran Tamaño】- Hecho de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Diseñado con material antideslizante y resistente a la humedad en la parte posterior. Sin miedo a resbalones, seguro para los niños. Dimensión: 135 * 59 cm. Alimentado por batería 3 * AA (NO incluida), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía.
  • 【8 Instrumentos Diferentes y 10 Teclas de Función de Gran Tamaño】- Elija diferentes instrumentos en la alfombra, como piano / violín / acordeón / trompeta / vibráfono / oboe / guitarra o flauta y presione 10 teclas de función de piano piano 12 cm de ancho de cada tecla ), y luego comenzar a disfrutar de la música increíble. La dulce música puede estimular la audición de los niños. El volumen es ajustable.
  • 【Juguete Educativo】- La alfombrilla de piano BelleStyle con colores coloridos hace que los niños identifiquen colores, canten y bailen juntos para mejorar las habilidades del lenguaje y la capacidad de coordinación de pies y manos. La alfombras musical es más fácil de captar la atención de los niños y les permite disfrutar de momentos divertidos. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 【Regalo Creativo para Su Hijo】- El juguete musical puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé, el talento de los niños para la música, un regalo creativo de juguete para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará. Esta alfombra de baile para niños es plegable, fácil de transportar y fácil de usar, ya sea que viaje o esté en casa.
  • 【Úselo con Confianza】- Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Todas las referencias de alfombra de bailar del mercado

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o bien pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.