Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra de bailar para decorar tu estancia favorita, es una gran idea. Las alfombras son un factor ideal para llenar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como entapices o bien utilizadas sobre las mesas.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
TELAM Alfombrilla de Baile Doble, inalámbricas para el hogar con Juegos multifunción Manta de Bailarina, Esterilla de Yoga para niños y Adultos Plug and Play, Sense Game para PC TV para 2 Personas
  • 【PLUG AND PLAY】: El receptor inalámbrico viene preinstalado con programas de juego, por lo que se puede utilizar sin instalar ningún controlador. (No conecte el televisor al puerto USB, la alfombra de baile no se utilizará, soporte de conexión de computadora: computadora del sistema XP, WIN7, WIN8, no es compatible con la computadora del sistema Apple ios)
  • 【COMPATIBLE CON TV / COMPUTADORA】: ¡En este nuevo y adictivo juego de baile, pisa, salta y salta sobre las flechas parpadeantes! La alfombra de baile y el mango son de diseño inalámbrico, operación de control remoto somatosensorial, deshacerse de los grilletes de la línea, disfrutar de la diversión de bailar; diseño plegable, almacenamiento y transporte convenientes. Diseño plegable, conveniente para almacenamiento y transporte.
  • 【JUEGOS Y MÚSICA】: entretenimiento y estado físico completos, puedes ejercitarte de manera efectiva en el baile. Quema el exceso de grasa para lograr efectos corporales perfectos. Es adecuado para trabajadores de oficina, amas de casa, estudiantes y personas que no hacen ejercicio con regularidad. Actualización y descarga ilimitadas de TV y computadora, y también admite la descarga de tarjetas de canciones en formato MP3.
  • 【MODO DE JUEGO DE 2 JUGADORES】:: Tamaño: aproximadamente 165 x 81 cm / 64,96 x 31,89 pulgadas (largo x ancho). Espesor: aproximadamente 11 mm / 0.43 pulgadas. El sistema de programación de este tapete de dueto está en inglés. Además, este también es un juguete musical de educación temprana, que puede aumentar los sentimientos y la felicidad con usted y sus hijos en el modo dual.
  • 【MEJORES REGALOS】: material natural no contaminante, superficie de tela de impresión en color de PVC, manta antideslizante ECA resistente al desgaste, carcasa de plástico ABS resistente a la presión. Resistencia súper compresiva, reduce las lesiones deportivas. Relajar los músculos del cuerpo puede hacer que los músculos abdominales, las piernas, la cintura y los brazos sean más saludables.
Bestseller No. 2
Kacsoo Alfombrilla de Baile para niños y Adultos, Antideslizante, inalámbrica, Alfombra de Juego Musical somatosensorial, máquina de Baile inalámbrica con 58 Juegos y 200 música AUX
  • [Plegable suave] Alfombrilla de baile y asa inalámbrica, detección remota, informal, sin baile, diseño plegable, fácil de almacenar y transportar.
  • [Descarga de soporte, fácil de usar] No es necesario instalar, enchufar y reproducir, sin ranura para tarjeta externa, insertar canciones en la tarjeta SD para descargar indefinidamente, bailar en la TV, crear huellas automáticamente, integrado en 58 videojuegos, 8 juegos somatosensoriales de TV. contiene música dance 200.
  • [Juego y música] Este tapete incluye ejercicios de yoga, cientos de música para bailar y muchos juegos con mango de control remoto. Un botón de dirección de 4/6 para su elección.
  • [Plug & Play] El receptor inalámbrico tiene preinstalado el programa del juego, puede usarlo sin instalar ningún controlador. Puede usarlo en su televisor o proyector.
  • [Los mejores regalos] Estos son los mejores regalos de cumpleaños para su hijo o hija. Esta es una sorpresa llena de amor.
Bestseller No. 3
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
Bestseller No. 4
Alfombra de baile para niños, regalos de cumpleaños para niño y niña, equipo de juego suave con sistema operativo inglés, almohadilla de baile Plug and Play con receptor inalámbrico
  • PLUG AND PLAY, RICH JUEGO TIPOS - Puede usarlo sin instalar ningún programa. Puede agregar su propia música, video o juegos de arcade retro FC a través de la tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esteras de baile.
  • Sorpresa extra para Navidad o regalo de cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la estera de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para TV - En comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo-amarillo-blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrá una imagen de vídeo de alta definición 1024* 720P en su televisor LED o proyector con HDMI que protege sus ojos.
  • Material y tamaño: la alfombrilla de juego de baile KAXIMON es un material de PVC no tóxico y material de seguridad libre de BPA. Tamaño del producto: 162 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 11 mm (grosor). Únete a nuestra comunidad, puede obtener los archivos comprimidos actualizados de los últimos juegos a tiempo. Si usted tiene una buena idea, se convertirá en nuestro próximo objetivo de I+D.
  • El paquete incluye: doble alfombrilla de baile, anfitrión, tarjeta TF de 16 GB y lector, control remoto *2, cable USB, cable HDMI, manual en inglés. Abre el paquete y mantén la nueva alfombrilla de baile abierta 48 horas en un lugar ventilado antes de tu primer uso. El olor del nuevo paquete desaparecerá.

Todas las referencias de alfombra de bailar del mercado

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o bien pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.