Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra de azulejos. Además, si estas buscando alfombras para ubicar en algún lugar preciso, disponemos de alfombras destacables que puedes ubicar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o que no nos gusta bastante.

Bestseller No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Bestseller No. 2
ITTAHO 2 cepillos de Limpieza de cerdas rígidas para Limpieza, Cepillo de Limpieza Resistente, Cepillo de Limpieza a Mano con Mango sólido para Piso, Alfombra, Azulejos, bañera, baño, Cubierta
  • Mango de diseño ergonómico: mango ergonómico sólido de fregado está hecho de material plástico de alta calidad y fabricación por tecnología de producción profesional. Tacto cómodo; el mango sólido oblato está firmemente conectado con el cuerpo del cepillo de limpieza juntos para evitar que el mango se caiga durante la limpieza; el cepillo de limpieza con mango puede proteger los dedos de daños. Sé tu pequeño asistente de limpieza.
  • Diseño humanizado: el mango sólido y corto del cepillo de limpieza resistente está incrustado con una fracción de un poco de material de polipropileno sintético azul suave. Por lo tanto, puede reducir la posibilidad de deslizamiento del mango cuando está mojado. Después de terminar la limpieza, simplemente enjuaga el cepillo de limpieza con agua. Con la ayuda del cepillo de limpieza con asa, puedes colgar en el borde del cubo o tabla para almacenamiento.
  • Material de polipropileno rígido: las cerdas rígidas blancas y azules especialmente brillantes están hechas de propiedades mecánicas inodoras, no tóxicas, de alta resistencia y material de polipropileno de alto rendimiento de resistencia al desgaste. Ese material de excelente calidad mejora la dureza y durabilidad del cepillo de limpieza del suelo. Las cerdas inclinadas están diseñadas en la punta, que son fáciles de limpiar las grietas de las esquinas del suelo. Fácil de frotar.
  • Cepillo de mano rígido multiusos: cerdas resistentes y bien hechas (cerdas de aproximadamente 20 mm a 30 mm) ideales para limpiar alfombras, alfombras pequeñas, alfombras, azulejos, suelos, juntas de azulejos, huecos de esquina de azulejos de ducha; hacer que tu bañera, lavabo y suelo estén ordenados y limpios.
  • ITTHO - Juego de 2 cepillos rígidos para baño con asa. Caja de regalo ITTAHO.
RebajasBestseller No. 3
VINILIKO, Alfombra de vinilo, Multicolor, 66x250 cm
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
  • 66 cm x 250 cm
  • Decorativa, moderna y amplia gama de diseños
  • Patio De Colores
RebajasBestseller No. 4
meiqicool Exterior/Interior Protectora|Alfombrillas de Enclavamiento Suelo Estera para Suelos,Ideal para Gimnasio, Zona de Juegos,Ejercicio,Yoga de bebé 20 Azulejos (16.5sqft) Play Alfombrillas 09G20
  • Suave,seguro y duradero - meiqicool rompecabezas está hecho de espuma de alta densidad no tóxico EVA, no mal olor.
  • Gratis combinación - Multicolor azulejos puede ser empalmado en el estilo que desees.
  • 20-tile: artículo viene con 20 piezas en 8 colores, cada pieza mide 30 * 30 * 0,9: 20 azulejos = 115 x 143 x 0,9.
  • Fácil de limpiar y montar - Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave. enclavamiento característica y ligero hacen que sea muy fácil de montar.
  • Para suelos de madera superficie - el rompecabezas protege las rodillas, columna vertebral, caderas y los codos en suelos duros, también protege el suelo de daños.

Los mejores precios de alfombra de azulejos de la actualidad

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra resistente evita que entre la suciedad en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra extensa selección de productos crece todo el tiempo con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.