Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra de algodón genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más agradable.

Las alfombras se han utilizado ya hace miles de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Relaxdays Alfombra con Estampado de Estrella, Algodón, Gris, 70x140 cm
  • Estampado de estrella decorativo: Esta alfombra con diseño moderno y elegante le da un toque especial a la decoración del hogar · Para el pasillo, el salón o el dormitorio · En color gris
  • Natural: Alfombra hecha 100 % de algodón · Se adapta a todo tipo de decoración · En la parte trasera tiene zonas de látex para evitar resbalones
  • Comodidad: La superficie de la alfombra es de 70 x 140 cm · Tejido muy agradable para los pies · Da gusto poner los pies descalzos sobre ella
  • Pieza única: La alfombra está hecha a mano y cada pieza es única · Puede que el color y la forma varíe ligeramente entre una y otra
  • Aviso: Lea las recomendaciones para el lavado en la descripción del producto
Bestseller No. 2
JAOMON Alfombra de Algodón con Borlas Alfombra Lavable, Alfombras de Sala Estar, Alfombra de Entrada Impresa Tela Estampada para Dormitorio, Cocina, Lavandería (60% algodón + 40% poliéster) 60x90 cm
  • 【Alfombras de algodón duraderas】 Fabricadas en algodón de alta calidad (60% algodón + 40% poliéster), con excelente absorción de agua, protegen los suelos de la humedad, manchas y arañazos, tocándose suaves y transpirables al caminar sobre ellos.
  • 【Con un tamaño adecuado】 60 x 90 cm (rango de error: 1-2 cm), esta alfombra de borlas de algodón tejida a mano le brindará una experiencia feliz.
  • 【Diseño clásico】 Diseñado con patrones impresos y borlas de flecos anudados extra llamativos en 2 lados, lo que los hace simples y no pasarán de moda, combinan bien con la decoración de su habitación.
  • 【Lavable y reutilizable】 Fácil de lavar con lavadora o lavado a mano, por lo que puede usarlo muchas veces después del lavado.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar como alfombra de dormitorio, alfombra de sala de estar, alfombra de lavandería, alfombras de piso de cocina, baño, pasillo, pasillos, tapetes, habitación de niños, etc.
Bestseller No. 3
Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm
  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 110 x 60 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.
RebajasBestseller No. 4
Homevibes Alfombra Etnica Boho Tejida 100% a Mano, Alfombra de Chenille Algodon Hindú, Medidas 50x80cm / 60x90cm, Ideal para Dormitorio, Salon, Pasillo, Puerta o Regalo
  • Alfombra Boho tejida 100% a mano con detalles únicos. Medidas 50x80 / 60x90cm. El material es algodon Hindú de primera calidad.
  • Estilo Boho Chic: Sigue la tendencia boho chic que combina materiales naturales y texturas variadas.
  • Versátil: Su elegante diseño se adapta a diversos espacios dentro del hogar: salon, dormitorio, pasillos o puerta de entrada. También puede ser un excelente objeto de regalo.
  • Te garantizamos la devolución del dinero si el producto no cumple con tus expectativas o sufre algún daño dentro de los 30 días.
  • Alfombra lavable a mano con agua, hasta 30ºC de temperatura y jabón neutro. NO LAVAR EN LAVARROPAS, NO LIMPIEZA A SECO. NO USAR CEPILLO PARA LAVAR

Los mejores precios de alfombra de algodón de la actualidad

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le da a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y pueden pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o manteles para formar un cuadro general armonioso. Al elegir las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.