Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra de algodón genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más agradable.

Las alfombras se han utilizado ya hace miles de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Naqsh Alfombra hecha a mano Chindi Rag - Alfombra amarilla tejida a mano ecológica multicolor de algodón reciclado reversible Chindi Rug Rag
  • Calidad premium: tejida y trenzada en telares tradicionales de la India, estas alfombras están hechas de 100 % algodón multicolor. Cada tira de tela está tejida creando hermosas combinaciones de colores y un diseño que es perfecto para traer algo de diversión a tu pasillo, dormitorio o sala de estar.
  • La mejor artesanía: utilizando telares tradicionales, estas alfombras trenzadas están tejidas a mano por expertos artesanos en la India, lo que significa que cada pieza es completamente única y hace que tu entorno sea sorprendentemente hermoso.
  • Perfecto para uso diario: estas alfombras ecológicas no solo son llamativas, sino que también el diseño multitonal significa que no muestran suciedad fácilmente, perfectas para zonas con mascotas o niños desordenados. Es reversible y se puede utilizar por ambos lados.
  • Multiusos: esta alfombra añade un toque elegante a tu comedor, sala de estar, dormitorio o pasillo sin preocuparte por daños por mucho tráfico. También es ideal como alfombra de acento o alfombra de meditación, lo que permite que todos los colores coincidan con el área circundante.
  • Instrucciones de cuidado: las fibras naturales son muy absorbentes y deben limpiarse regularmente. La rotación y el movimiento suave ocasional mantendrán las alfombras con su mejor aspecto. Evita la exposición a la luz solar directa para evitar la decoloración. Se recomienda lavar a mano con agua fría.
Bestseller No. 2
Pauwer - Alfombra de algodón reversible y lavable a máquina para interiores y exteriores, tejida a mano, para sala de estar, dormitorio, lavadero, entrada, etc.
  • Diseño de diamantes: la manta de algodón cuenta con un diseño geométrico único de diamantes, ya sea moderno o tradicional, te llevará al día con las últimas tendencias, decorará un estilo de hogar muy chic.
  • Alfombra de tamaño múltiple: el tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm. Medido a mano y 1 cm de error sería razonable.
  • Material superior: nuestra alfombra de algodón bien hecha de algodón reciclado natural, sólida y respetuosa con el medio ambiente. Alfombra de algodón que absorbe el agua rápidamente, no solo protege tus suelos de la humedad, manchas, arañazos, sino que también da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos.
  • Consejos de cuidado: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar regularmente. También se puede lavar a máquina con frío en estado de ánimo suave por separado. No usar lejía. Evite mucho tiempo remojo. No utilizar cepillo para lavar, secar en plano. El color no es fácil de caer, no forma suelta, muy duradero.
  • Gran uso: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para colocar en tu salón, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, cuarto de baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro. Esta alfombra de algodón también se puede utilizar como funda de cojín.
Bestseller No. 3
Alfombra Redonda Alfombra Algodón Bohemia con borlas,Alfombra Lavable Tejidas Alfombras Vintage Salon Decoración Trenzado Estampado Decoración Casa y Hogar Gris 120 cm
  • Rendimiento de alta calidad: Nuestra alfombrilla de suelo tejida está hecha de 80 % algodón y 20 % fibras de poliéster. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor, duradero, fácil de limpiar, suave y cómodo, agradable al tacto y transpirable. Aspecto redondo, elegante y bonito.
  • Fuerte practicación: La alfombra de tejido denso es fuerte y duradera, con alta absorción de agua, que puede proteger el suelo de manchas, humedad, abrasión y roturas.
  • Diseño artístico: Las alfombras de algodón con estampado dan un aspecto retro y elegante. Nunca pasa de moda y puede dar un toque exótico a tu hogar. También puede ser una decoración deslumbrante en tu habitación.
  • Cuidado fácil: fácil cuidado, aspirar con agua regulable; lavar a mano o a máquina con detergente suave; ciclo delicado. No usar lejía. Aspirar con regularidad la suciedad con el mínimo esfuerzo
  • Aplicación: Adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, baño, etc., para decorar mejor tu hogar.
Bestseller No. 4
Alfombra Natural Rectangular 170x240 cm. Marrón Tierra - Jarapa Andina Hecha a Mano, Pelo Corto, Algodón Reciclado - Alfombra Grande salón, Dormitorio, pie de Cama, Cocina - Jarapas de la Alpujarra
  • HECHA A MANO 100% Fibras naturales biodegradables.
  • MODELOS ÚNICOS Y COLORIDOS. No hay dos iguales.170x240, 150x200.
  • PARA CUALQUIER ESPACIO. Queda bien en cualquier estancia y estilo.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO. Aspiradora, sacudir, lavadora.
  • RESISTENTE Y DURADERA.

Los mejores precios de alfombra de algodón de la actualidad

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le da a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y pueden pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o manteles para formar un cuadro general armonioso. Al elegir las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.