Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra de algodón genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más agradable.

Las alfombras se han utilizado ya hace miles de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Cleana Arts Alfombra de área de Algodón Tejido a Mano Alfombra Reversible de Piso Mantel Gris 45 cm x 70 cm
  • 80% algodón y 20% fibra de poliéster, tejido a máquina con borlas extra anudadas y anudadas en el lateral.
  • TEJIDO: Alfombras de área de algodón tejidas a máquina con flecos, Alfombra de piso natural y liviana. Cómodo y duradero. Absorción rápida del agua.
  • Ocasión: una opción perfecta para colocarlo en su dormitorio, baño, cocina, entrada, lavadero, salas de estar, armarios, oficinas, cuartos de barro, residencias universitarias, también puede colocarlo en su silla como ropa de cama. La pila baja de alta densidad de esta alfombra contemporánea la hace ideal para áreas de alto tráfico, mientras previene la fatiga del pie.
  • Alfombrilla antideslizante: la almohadilla de goma de PVC ultra gruesa permite que más goma se adhiera al piso y proporciona una importante capa protectora para el piso de madera dura contra la superficie rugosa en la parte inferior de la mayoría de las alfombras.
  • UIDADO FÁCIL: lavado a máquina en agua fría, ciclo delicado y secado rápido para resistir las arrugas, se mantiene igual y como nuevo después de cada lavado, se conserva durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
SHACOS Alfombra de Algodón Lavable Alfombras Salon Grandes 120x180 cm Alfombras de Habitacion Verde Vintage para Comedór, Salón, Dormitorio
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma.
  • Diseño único: diseño elegante y generoso, muy adecuado para el estilo de su hogar. Cada alfombra es única.
  • Fácil de mantener y lavar: limpiar con aspiradora para el cuidado diario; Lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de lavandería. Ciclo sensible. No usa blanqueador.
  • Características: Resistente al desgaste y duradero, proteja su piso de la humedad, manchas y rasguños.
  • Uso: Adecuado para cualquier tipo de diseño de interiores, la alfombra crea una sensación de elegancia y sofisticación.
Bestseller No. 3
Pauwer Alfombra de algodón, lavable a máquina, antideslizante, de algodón, para cocina, salón, cuarto de lavado, dormitorio, 120 x 180 cm, diamantes)
  • 【Diseño de diamante】: la alfombra de algodón presenta un diseño geométrico de diamante único, ya sea moderno o tradicional, te mantendrá al día con las últimas tendencias y decorará un estilo hogareño muy elegante.
  • 【Alfombras de alfombras de varios tamaños】: El tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm (48x71 pulgadas). Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable.
  • 【Material superior】: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado, sólida y ecológica. El tapete de algodón absorbe agua rápidamente, no solo protege sus pisos de la humedad, las manchas, los rasguños, sino que también brinda un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • 【Consejos de cuidado】: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en un ambiente suave por separado. No usa blanqueador. Evite remojar mucho tiempo. No use cepillo para lavar. Para establecer planos seco. El color no es fácil de caer, no tiene forma suelta, es muy duradero.
  • 【Uso amplio】: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para tirar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavadero, armarios, oficina, cuartos de barro; Esta alfombra de algodón también se puede usar como funda de cojín.
Bestseller No. 4
ZOLLNER 2 alfombras de baño, 100% algodón, 50x80 cm, Blanco
  • PARA TODA LA FAMILIA. El juego de 2 alfombrillas para el baño son muy suaves y mullidas. La densidad del tejido de cada alfombrilla es 750 g/m². Disponen del certificado Oekotex (Standard 100 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • SUAVE Y ABSORBENTES. Nada mejor para nuestros pies que una alfombra cálida al salir de la ducha. Evita el suelo frío y el agua que puede provocar resbalones y accidentes. Además podemos combinarlas con las toallas de ducha Y lavabo de nuestra marca.
  • MUY RESISTENTES A LOS LAVADOS. Gracias a la coloración con "indanthrene" los colores son muy resistentes y permanecen estables incluso con lavados a alta temperatura. Se pueden lavar a máquina hasta 95°. Incluso se puede usar lejía.
  • MATERIAL NATURAL. El alfombrín es de algodón 100%, el material natural con mayor capacidad de absorción. Las fibras están tejidas en rizo de tipo corto, más resistentes a los lavados, ya que evitan los enganchones durante el lavado en la lavadora.
  • VARIOS COLORES. Los alfombrines de mullido rizo se venden en un set de 2 unidades. Están disponibles en los colores blanco, verde manzana, verde menta, grisamarillo y marrón topo, un elegante color entre el marrón y el gris que combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar.

Los mejores precios de alfombra de algodón de la actualidad

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le da a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y pueden pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o manteles para formar un cuadro general armonioso. Al elegir las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.