Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de acupuntura mejoran el entorno, añadiendo un nuevo aspecto decorativo a la estancia y también aumenta el grado de confort dentro de la vivienda.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona distinción a cualquier espacio, tan es así que en ceremonias y eventos destacables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

RebajasBestseller No. 1
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
  • UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.
  • DISEÑO PARA BUENA SALUD La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical. También puede mejorar sus sueños. Si usted insiste en el uso de la esterilla, se le da más energía cada día sin efectos secundarios.
  • CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLETodos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • USOS DIVERSOS La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores. Con la almohada, usted puede tumbarse en esta esterilla para dar masajes a todo el parte superior del cuerpo a la vez.
  • PROPIEDAD PORTÁTIL Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para practicar. Y el peso ligero nunca le da molesto.
RebajasBestseller No. 2
Azeekoom Esterilla de Acupresión, Kit de Masaje con Almohada y 2 pcs Bolas de Masaje, para Aliviar el Dolor de Espalda/Cuello/Pie y la Relajación Muscular con Bolsa de Transporte
  • 【Descubre Una Nueva Forma de Relajación】Estera de acupresión para un momento de paz. Puede utilizar este set de acupresión de varias maneras: Sentado para aliviar la musculatura de los glúteos, tumbado para masajear la espalda y el cuello, de pie sobre la alfombra de uñas para estimular los puntos de acupuntura de los pies. Con su uso regular, pueden mejorar dolencias como el dolor de cabeza, el dolor de hombros, el dolor de espalda, el dolor articular, la tensión y los problemas circulatorios.
  • 【Principios Científicos】Basado en el conocimiento de la Medicina Tradicional China (TCM), el conjunto de esteras de acupresión fue desarrollado por terapeutas de la salud. 289 placas de plástico con 27 puntos de presión cada una estimulan los puntos de presión de la piel, lo cual es más científico para todos los puntos de acupuntura y puede ser extremadamente vigorizante. Con su uso, los dolores de espalda y de extremidades o los problemas para conciliar el sueño pueden aliviarse notablemente.
  • 【Material Seguro】El plástico ABS duro no tóxico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Te divertirás con tu esterilla de acupresión durante más tiempo, de algodón orgánico natural teñido con tinte vegetal (100%). El tamaño de la alfombra de 68cm x 42cm x 2cm es absolutamente suficiente para una altura de cuerpo de hasta 1,85m.
  • 【Actividades de Interior y Exterior】El conjunto de estera de acupresión viene bien embalado en una bolsa de transporte con una correa ajustable , por lo que puede colgar la bolsa sobre su hombro. Ya sea en el coche, en el trabajo con el ordenador o en el exterior cuando se viaja, ayuda sin problemas contra la tensión.
  • 【Métodos de Uso y Lavado】La cabeza, el cuello, la espalda, las nalgas, etc. se acuestan en la estera o el pie se utiliza para masajear las plantas de los pies El tiempo de uso diario se incrementa gradualmente de 10 minutos a 45 minutos. Extiende una capa de bufanda o ropa fina. Lavado:El producto es desmontable,se añade una pequeña cantidad de detergente al agua tibia para lavarse las manos y después de aclararlo varias veces,se seca naturalmente al aire y no se puede lavar a máquina.
RebajasBestseller No. 3
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Morado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
RebajasBestseller No. 4
McNory Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Estera de Masaje de Acupuntura Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular
  • [DEBE TENER] La mayoría de las personas carecen de ejercicios hoy en día debido a la vida ocupada. Si está sentado en la oficina todo el día, este producto será una buena opción para usted. Si sufres de dolor de cuello y espalda, este producto puede salvarte. ¡Ahora prueba este juego de almohadillas y tapetes de acupresión! Le ayudará a liberar el estrés y a relajarse, especialmente a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de algodón fino y plástico, es excelente para los usuarios que se sientan frente a la computadora durante todo el día, así como para las personas activas y los atletas. Diseño científico, masajea efectivamente los puntos de presión y ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • [ALIVIO DEL DOLOR] Lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda, con una almohada, que está cubierta de puntos de acupresión para apoyar el cuello, ideal para aliviar el dolor. Mejora tu circulación sanguínea y promueve el metabolismo, haciéndote mucho más fuerte y saludable.
  • [FÁCIL DE USAR] Ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose sobre la alfombra durante 10-30 minutos todos los días. Un poco doloroso al principio, luego cálido y luego el dolor desaparece, lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo. No es necesario ir al gimnasio, solo disfrútalo en casa.
  • [DESMONTABLE Y RENTABLE] Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Rentable, no es necesario pagar un masaje cada semana o cada mes, este tapete ayuda al estimular el flujo sanguíneo a las áreas contraídas, lo que lo hace mucho más fuerte y saludable.

La mas extensa cantidad de alfombra de acupuntura del mercado

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Suelen ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.