Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de acupuntura mejoran el entorno, añadiendo un nuevo aspecto decorativo a la estancia y también aumenta el grado de confort dentro de la vivienda.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona distinción a cualquier espacio, tan es así que en ceremonias y eventos destacables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

RebajasBestseller No. 1
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • 〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • 〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • 〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
Bestseller No. 2
BACKLAxx Set de esterilla acupresion (XL) – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 100x52cm | Felpudo: 32x52cm | Cojin acupresion: 50x30cm | Bolsa de embalaje: 50x45x20cm | Tela: 100x40cm. 20.884 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
Bestseller No. 3
Esterilla Acupresión, COLFULINE Alfombrillas de Masaje, Juego de Acupuntura para Relajación Relaje la Cabeza, el Cuello, los Hombros y la Espalda con Almohada Bolsa de Transporte Negro
  • Rentable, no hay necesidad de pagar un masaje cada semana o cada mes, esta alfombrilla ayuda a estimular el flujo sanguíneo a las áreas contratadas, haciéndole mucho más fuerte y saludable. Fácil de mantenerla limpia porque es desmontable, se puede lavar con agua limpia después de usar varias veces.
  • Rentable, no hay necesidad de pagar un masaje cada semana o cada mes, esta alfombrilla ayuda a estimular el flujo sanguíneo a las áreas contratadas, haciéndole mucho más fuerte y saludable. Fácil de mantenerla limpia porque es desmontable, se puede lavar con agua limpia después de usar varias veces.
  • Fácil de usar,reducir la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente poniéndolo en la alfombrilla durante 10 – 30 minutos todos los días. Usarlo antes de acostarse para mejorar su sueño.
  • Rentable, no hay necesidad de pagar un masaje cada semana o cada mes, esta alfombrilla ayuda a estimular el flujo sanguíneo a las áreas contratadas, haciéndole mucho más fuerte y saludable. Fácil de mantenerla limpia porque es desmontable, se puede lavar con agua limpia después de usar varias veces.
RebajasBestseller No. 4
Set Estera de Acupresión hecha de Espuma de Memoria + Cojín + Bolsa | Modelo 2021 | Estera de Acupuntura | Estera de Masaje | Estera de Agujas | Estera de Fakir
  • El ingenioso juego de alfombras de acupresión JAADOO - relajación profunda para el cuerpo y la mente en casa y en movimiento. En un conjunto compacto con cojín de acupresión y colchoneta de masaje en una práctica bolsa. El masajista privado siempre con usted: ¡acuéstese y recárguese!
  • Cientos de finos puntos de presión de la alfombra de la aguja estimulan los puntos de presión de una manera específica y...envían ondas agradables de circulación de la sangre y de relajación al cuerpo. Las tensiones se liberan - para una mayor vitalidad y un estado de bienestar y equilibrio.
  • El eficaz masaje del punto de presión de la estera de acupresión con el cojín de acupresión ayuda a promover la circulación sanguínea, a estimular la regeneración natural del cuerpo, a reducir el estrés y a restaurar el equilibrio físico y mental.
  • Siguiendo el ejemplo de la Medicina Tradicional China, la acupresión y la acupuntura pueden ayudar a mejorar el flujo de energía en el cuerpo y a liberar bloqueos. Una variedad de quejas pueden ser aliviadas - para una salud holística
  • Prevenir la tensión y el agotamiento con el práctico set de acupresión: ya sea en casa, en el coche, en la oficina o al aire libre, también adecuado para estimular las plantas de los pies y el masaje de los pies. El conjunto compacto de alfombra de acupuntura, cojín de acupuntura y bolsa.

La mas extensa cantidad de alfombra de acupuntura del mercado

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Suelen ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.