Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de acupuntura mejoran el entorno, añadiendo un nuevo aspecto decorativo a la estancia y también aumenta el grado de confort dentro de la vivienda.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona distinción a cualquier espacio, tan es así que en ceremonias y eventos destacables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

RebajasBestseller No. 1
Leogreen - Alfombra de Acupuntura y Juego de Almohadas, Estera Set de Masaje, Púrpura, con bolsa y almohada, Estándar/Certificación: ROHS, Numero de clavos: 66 piezas en la almohada
  • Diseñado específicamente para regular las endorfinas para relajar los músculos y aliviar los dolores de cuello Multifunción: Aliviar el dolor crónico del cuello y la espalda - Reducir el estrés y la ansiedad Portátil: Viene con una práctica bolsa de transporte para asegurarse de que usted puede llevarlo donde desee
  • Recomendado por profesionales de la salud y los atletas profesionales para mantenerse saludable Multi-propósito: Mejorar la calidad de sueño y reducir el problema de insomnio - Mejorar la tez de la piel La estera y almohada se pueden guardar fácilmente para llevar en la bolsa de acupresión y la bolsa es lavable
  • Material ecológico para evitar cualquier toxicidad potencial del producto Practicidad: Aliviar el estreñimiento y el tratamiento de celulitis - Mejorar la circulación sanguínea
  • Función: Una herramienta eficaz para aliviar la presión y relajación profunda Conveniente para utilizar: Especialmente diseñado específicamente para uso en interiores, utilizar en la sala de ejercicios
  • Tamaño de la estera: 69 x 43 cm Tamaño de la almohada: 38 x 15 x 10 cm Tamaño de la bolsa de transporte: 41 x 20 x 17 cm Numero de clavos: 230 piezas en la estera, 66 piezas en la almohada Número de puntos: 27 puntos por clavo de plástico
Bestseller No. 2
Benooa Esterilla Masaje Acupresion y Almohada Pinchos Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular Relajación For Acupresion flor de Loto Mejorada (Black)
  • 【REDUCE EL ESTRÉS, MÁS SALUDABLE】 Juego de almohadillas y almohadillas de acupresión Benooa, recomendado por los médicos, para eliminar el dolor y la tensión de una manera completamente natural y no tóxica. Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Simplemente recuéstese en su esterilla de acupresión durante 10-15 minutos al día para estimular la liberación de endorfinas y promover el sueño.
  • 【ALIVIE EL DOLOR Y PIERDA PESO】Use el juego de almohadillas y almohadas de acupresión Benooa para combinar con su día cuando trabaja,medita o practica yoga.La estera de acupuntura ayuda a resolver una variedad de problemas físicos,como el alivio del estrés y la tensión,rigidez del cuello,dolor de espalda,dolores de cabeza por tensión,ciática y fibromialgia.Al mismo tiempo,a través de la circulación sanguínea,se puede mejorar el drenaje linfático,lo que ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo.
  • 【FORMA Y TAMAÑO DE】 El alfiletero se originó en la India y se ha utilizado para la relajación corporal,la meditación y el yoga durante miles de años.almohadillas de compresión de acupuntura tienen un total de 210 agujas,cada una con 25 almohadillas de compresión,un total de 5250 puntos de compresión.Tamaño de almohadilla de aguja 68 * 42 * 1.5 cm,tamaño de almohada de acupuntura: 37 * 14 * 10 cm
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Sabemos que nuestros clientes son conscientes de su salud y se preocupan por los productos que utilizan. Nuestro juego de almohadillas y tapetes de acupresión se siente bien con los dedos de adentro hacia afuera. La esterilla de acupuntura está hecha de algodón 100% y relleno de alta densidad. La aguja de loto es un ABS de alta calidad, que es inofensivo para el cuerpo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Use una esterilla de acupuntura durante la hormona peptídica del cuerpo comienza a fluir por todo el cuerpo; la fatiga y el dolor del cuerpo se reducen significativamente; se alivia el dolor, se mejora la vitalidad. La alfombra de acupuntura se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, y también se puede usar para el trabajo, y la bolsa de almacenamiento de regalos se proporciona al mismo tiempo, lo que es conveniente para llevar.
Bestseller No. 3
Alfombra de acupresión + bolsa, alivio del dolor de espalda, ciática, masaje de espalda, relaxación muscular, acupuntura, recuperación postdeportiva.
  • Materiales 100% ecológicos ("amigo de la naturaleza"), sin pegamento e higiene. Probado y comprobado por la SGS (líder mundial en control y certificación). Interior de espuma ecológica, funda exterior 100% algodón. En total, 6210 puntas de plástico ABS (material duradero utilizado para lego) adornan la alfombra. Las puntas están fijadas sin pegamento, por termomosetting, un proceso que utiliza el calor para hacer adherir los materiales.
  • Funcionamiento: alargado sobre este «lecho de agujas», el peso de tu cuerpo se distribuirá uniformemente en 6210 puntas, estimulando así innumerables puntos de acupresión. Estudios científicos de los Estados Unidos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la Circulación Sanguine/linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos) y desencadenando la secreción de Endorfina ("Hormona del bienestar").
  • Beneficios/efectos: alivia la tensión/rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal). . . ), dolores cervicales, fibromialgia, curvaturas, antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña, las menstruas, favorece la recuperación del deportista, aumenta la energía. . . Reflecxología: se utiliza en el arco plantar, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las piernas pesadas.
  • Diseño óptimo: las puntas se agrupan en 230 "botones" de 27 puntas cada uno; este número de 27 puntas y el número de "botones" se han optimizado para tener la mejor distribución del peso del cuerpo sobre las puntas sin dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • Satisfacción o reembolso durante un período de 1 mes. ¡Estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! Bolsa de transporte e instrucciones de uso incluidas. Tamaño: 68 x 42 x 2,5 cm.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Alfombrilla ergonómica antifatiga de escritorio, para trabajar de pie, superficie estimulante de acupuntura, color negro (76,2 x 63,5 x 7,6 cm)
  • Alfombra antifatiga para escritorios de pie y otros lugares en que se trabaja erguido
  • Hecha de espuma de poliuretano al 100 % que confiere una superficie de apoyo firme pero cómoda
  • Alfombra con contorno redondeado y elementos elevados que permiten estirar las piernas, ejercer presión sobre los pies y moverse libremente
  • Alivia la tensión corporal y mejora la postura y la circulación con un diseño ergonómico
  • Combinada con un escritorio de pie, ayuda a combatir los problemas de salud derivados de un estilo de vida sedentario

La mas extensa cantidad de alfombra de acupuntura del mercado

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Suelen ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.