Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra de 80 x 120. Es una espléndida alfombra de diseño, en un elegante acabado. Está llena de texturas, efectuada con los especiales materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras perdurables hechas mientras se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Rojo)
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
Bestseller No. 2
LEYENDAS Alfombra Antideslizante de Bambu,Alfombrilla de baño,Pasillo o Salon Repelente al Agua para la Ducha, marrón Claro (80_x_120_cm)
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 3
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris-Plata, 80x120cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
SHACOS Felpudo Interior Casa Alfombra Entrada Felpudo Exterior Grande Felpudo Interior Lavable Antideslizante 120x80 cm
  • Felpudos súper absorbentes de humedad y suciedad: hechos de fibra de polipropileno duradera, que puede eliminar fácilmente el barro, la suciedad y el polvo de los zapatos. Impermeable y resistente a la humedad. ¡Mantener su piso seco y limpio todos los días!
  • Tamaño: 32 '' x 48 '' / 80 x 120 cm felpudo, hecho de tela de polipropileno de alta calidad, con tecnología de fijo de fibra mejorada adoptada que hace que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no fácil de caer. Después de muchas pruebas de lavado a máquina, la alfombrilla para zapatos sigue como nueva.
  • Alfombrilla interior antideslizante y de bajo perfil: el respaldo de esta alfombra de la puerta trasera tiene un respaldo de goma TPR duradero, puede ayudarlo a permanecer en su lugar y evitar que se mueva y patine en su piso. tanto para uso interior al aire libre!
  • Limpieza fácil: barra con una escoba o aspire regularmente; También puedes sacudir la alfombra del piso afuera para que el polvo se caiga. Para una limpieza más profunda, lavar a máquina y secar al aire.
  • Uso amplio: los felpudos son más adecuados para el uso de puertas de entrada interiores al aire libre en todo clima, perfectos para entradas, vestíbulos, pasillos, cocinas, lavanderías, oficinas, garajes, cochera y comercial, lidiar con mucho tráfico en el interior.

El catálogo mas extenso de alfombra de 80 x 120 del mercado

¿Deseas que tu novedosa alfombra sea cuadrada, rectangular o redonda? No hay problema. Hallarás la forma de alfombra correcta con nosotros. Poseemos de cualquier material y color. La elección de un u otro modelo depende de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra sólo ha de ser un factor lindo en tu espacio escencial? Aquí puede saber qué tipos de alfombras están accesibles y para quiénes son correctas.