Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra chocolate, poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con mucho estilo.

En nuestra tienda online ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que tanto quieres.

En nuestra página web poseemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de sensaciones, ahora que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que van a dar alegría a tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
VANZAVANZU Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Espesa Absorbente Alfombra de Ducha Ultra Suave Alfombrillas para Baño Mullido Microfibra, Lavable a Máquina - 40 x 60cm (Chocolate)
  • ULTRA GRUESAS Y SUAVES - En comparación con la mayoría de las otras marcas, nuestras alfombras de baño están hechas de una microfibra esponjosa más densa y gruesa. Como caminar sobre las nubes, la alfombra de baño proporciona un apoyo ultrasuave para los pies. No daña la piel y no se deshace. Mima y alivia perfectamente tus pies cansados.
  • SUPER ABSORBENTE - Estas lujosas alfombras de baño pueden absorber el agua y la humedad rápidamente mientras sales de la bañera, la ducha o te preparas para el baño, manteniendo tus pies calientes y confortables. Puede mantener el suelo seco y evitar que se enmohezca.
  • ALFOMBRILLA DE BAÑO NO DESLIZANTE - Equipada con una base de goma TPR no tóxica mejorada, que es mucho más fuerte y duradera para un uso prolongado. Las ranuras únicas del reverso la hacen más estable, y así protegen a tu familia de los resbalones. Para obtener el mejor rendimiento antideslizante, mantén siempre la parte inferior de la alfombra seca y limpia.
  • CUIDADO FÁCIL - Material de alta calidad y borde bien hecho, nuestra alfombra es plegable y lavable a máquina. No se desgasta, no se mueve, no se decolora y no se deforma. Simplemente coloca la alfombra en la lavadora y lávala en frío con un detergente suave, y luego sécala ligeramente en la secadora a baja temperatura.
  • DECORACIÓN VIBRANTE - La elegante alfombra de suelo proporciona un bonito y rico elemento decorativo a tu baño y aporta una sensación encantadora y fantástica a tu familia. Los modernos colores sólidos y los múltiples tamaños se combinan fácilmente con baños de diferentes estilos. Adecuada para su uso como alfombrilla de suelo, alfombrilla de dormitorio, alfombrilla de puerta trasera, alfombrilla de lavandería, alfombrilla de salón, alfombrilla de oficina, etc.
Bestseller No. 2
TT Home Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Suave Colores Lisos Moderna Diseño Monocolor, Color: Marrón, Tamaño:60x100 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Altura del pelo: aprox. 30 mm
  • Standard 100 de Oeko-Tex, sin sustancias nocivas
  • Muy fácil de limpiar
Bestseller No. 3
Tapiso Alfombra De Salón Moderno Piso Cuarto De Estar Colección Sari – Color Marrón Oscuro Chocolate Diseño Bordura Cuadro Rayas – Fácil De Limpiar 160 x 220 cm
  • MEJOR CALIDAD – confirmado por Oeko-Tex Standard 100 lo que garantiza normas de seguridad.
  • COMPONENTE DEL PRODUCTO – 100% Frise ; pelo : 10 mm ; peso : 2200 gr/m² ; producido en Turquía.
  • CONVENIENCIA DEL PRODUCTO : para cada tipo del interior moderno. Motivos geométricos, abstractos, originales.
  • MANTENIMIENTO : de fácil cuidado ; resistente a las manchas. Es aconsejable lavar a seco o con goma espumada.
  • 100% satisfacción. La colección ofrece una gama larga de motivos y medidas.
Bestseller No. 4
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, marrón)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.

Las más sonadas promociones de alfombra chocolate del mercado

En el caso de que te decantes por este tipo de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el tratamiento de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son delicadas, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de están realizadas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Muchas personas las coloca en estancias donde puedan unir con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.