Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor o bien oficina, la alfombra chaise longue encontrará su sitio en cualquier sitio y va a vestir su espacio en un instante.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. De la misma manera que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

Las alfombras son comunmente pequeños datos que tienen la posibilidad de subir completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
ZHOUZEKAI Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 70_x_120_cm)
  • Material: parte superior -> 100% acrílico, efecto cordero, parte inferior -> 100% poliéster, piel sintética de oveja. También es ideal como alfombra o como funda de sofá.
  • TTamaño: seleccione 60 x 90 cm, 70 x 120 cm, 50 x 150 cm,80 x 180 cm,45 cm,60 cm,90 cm,. el pelaje tiene una densidad muy alta que el cabello es muy suave y;
  • mantenimiento: esta manta mullida es lavable y adecuada para secador de pelo (lavado a mano). después del secado, siempre permanece suave. No apto para secadora No planchar. No lavar en seco.
  • Idea de regalo para quién te encanta: piel de oveja sintética cálida, suave y envolvente. , tus seres queridos o simplemente
  • Debido al hecho de que la alfombra está envasada al vacío, puede haber arrugas. Para eliminar las arrugas, simplemente lávate a mano o déjalo actuar unos días.
Bestseller No. 2
YUTJK Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá, Universal Acolchado Funda, Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera, Alfombra de sofá de Estilo étnico, Vendido por Pieza, Naranja
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Cambie la cara de su sofá: dé a sus muebles un aspecto completamente nuevo.
  • Fácil mantenimiento: Es muy fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina en agua fría. Secar a baja temperatura. Sin blanqueador. Sin planchar.
  • Cómodo y saludable: todas nuestras fundas de sofá se fabrican mediante el proceso de control de ácaros, lo que es bueno para la salud.
  • Escenas aplicables: dormitorio, sala de estar, estudio, cafetería, bar, oficina, apartamento. Sofá de tela, sofá de cuero, silla, taburete, ventanal, almohada para gatear, cojín.
Bestseller No. 3
Homeen Europeo Fundas De Sofá, Antideslizante Funda para Sofá Universal, Funda Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera, Alfombra de sofá a Cuadros de Felpa Corta-Verde_45×45cm(Almohada)
  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.
  • Material: tejido de felpa super suave + relleno de fibra de poliéster + partículas antideslizantes en la parte posterior
  • 【Mejor regalo】 Un regalo cálido para inauguración de una casa, boda, cumpleaños, aniversario o Navidad.
  • Renueve su hogar: con nuestras fundas de sofá modernas y tapizadas, puede cambiar su sala de estar / sala de estar por otro estilo completamente nuevo.
Bestseller No. 4
Banzaii Funda Sofá para Chaise Longue Acolchada 4 Plazas (290 cm) Reversible para Chaise Longue Izquierda/Derecha, Gris Claro
  • Funda de sofá para chaise longue reversible, se puede usar tanto para chaise longue a la derecha como a la izquierda. Las etiquetas del producto son fácilmente removibles.
  • Composición del tejido: Funda de sofá hecha de suave microfibra hipoalergénica con relleno anti-ácaros. Tejido acolchado.
  • La confección incluye una funda de sofá para chaise longue de 4 Plazas con respaldo de 290 cm y una cinta elástica para fijarla al respaldo del sofá.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar en la lavadora a 40 grados.
  • Al comprar un producto Banzaii tienes derecho a un envío rápido y con seguimiento.

Las más sonadas promociones de alfombra chaise longue del mercado

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y tienen la posibilidad de inclusive provocar manchas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el lugar de vida en un corto período temporal, podría inclusive filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino que también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, desde luego, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.