Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra bebe sin toxicos, te ofrecen la oportunidad de ofrecerle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

A la hora de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos ubicar.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Bestseller No. 1
Bammax Alfombra Infantil, Alfombra Puzzle, Alfombra de Juego para Bebés, Alfombra Niños, Suelo Bebés de XPE, Reversible, Plegable, Impermeable, Antideslizante, Portátil, 200 * 180 * 1cm
  • [Alfombra de juego no tóxico] Material XPE sin BPA, seguro, no tóxico, 100% garantía de salud
  • [Alfombras más grandes y gruesas] 200 * 180 cm, 1 cm de grosor, pueden proporcionar una mejor protección
  • [Alfombra de juego reversible y plegable] Los animales y las letras están impresos en ambos lados, lo que lo hace más divertido de jugar. Se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento
  • [Impermeable y fácil de limpiar] Solo necesita una toalla húmeda para mantenerlo limpio
  • [Alfombra multiusos para gatear] Se puede usar en interiores y exteriores, regla de medición (no es precisa, solo como referencia), preste atención a los objetos pesados / afilados durante el uso
Bestseller No. 2
Alfombra de juegos para bebé, plegable, de espuma extragrande, reversible, no tóxica, resistente al agua
  • 【Gran área de juego para niños】El tamaño de la alfombra es de 22 x 17 x 1 cm. La esterilla especialmente grande ofrece a un niño un área limpia para jugar y es perfecta para que los padres gateen.
  • 【Perfecta para la piel sensible de tu bebé】La alfombrilla de juego está hecha de material XPE que le da una sensación suave y segura para tu bebé. Es inodoro, ultra acolchado y libre de ftalatos, BPA, látex y formaldehído. Perfecto para la piel sensible de tu bebé.
  • 【Fácil de envolver y transportar】Nuestra esterilla para bebé se puede plegar para guardarla. El tamaño es de 35,4 x 15,7 x 3,9 pulgadas, ahorra espacio para armarios, bajo la mesa de té o junto al sofá. Diseño ligero es perfecto para llevarlo a la playa, al parque o en cualquier otro lugar. Es mucho mejor y más práctico que las letras de colores ruidosas que se separan.
  • Superficie impermeable fácil de limpiar: la alfombrilla para bebé es resistente al agua, así que no se preocupe por la limpieza. Limpia la suciedad, el agua, los restos de comida o las manchas de leche. Simplemente limpia con un paño húmedo o mojado y listo. Esto reduce el tiempo de limpieza y aumenta el tiempo para satisfacer las necesidades de tus hijos con más frecuencia.
  • Disfruta de diversión y diseños educativos: esta alfombrilla reversible para niños no solo es la solución perfecta para los padres, que tus bebés gatean de forma segura en el suelo, tumbarse o jugar, sino también los diseños y patrones de la alfombra para bebés también para fomentar la imaginación y la cognitividad.
Bestseller No. 3
OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m (1cm de Espesor)
  • Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
Bestseller No. 4
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Bestseller No. 5
VeloVendo Alfombra Puzzle Infantiles con Certificado CE & TÜV | Suelo de Espuma EVA | Tapete de Juego | Alfombra Suave para Bebé | Manta Juegos (Letras + Números)
  • PROMUEVE EL DESARROLLO DEL NIÑO - estera de rompecabezas que consta de cuadrados coloridos con letras o números en relieve que se pueden montar por entrelazamiento FLEXIBLE Y RESISTENTE - Cada cuadrado mide 32 x 32 x 1 cm, es resistente y flexible, apto para uso en interiores y exteriores RELATIVO A LA PIEL Y NO TOXICO - Consiste en EVA amigable con la piel, sin aditivos tóxicos, formamida, BPA y sin ftalato SUPER PROPERTIES - Aislante en frío, lavable, resistente a la humedad, antideslizante, no mancha CALIDAD Y SEGURIDAD PRUEBAS - Probado por TÜV Rheinland por seguridad y calidad
Bestseller No. 6
bisoo BPA Free 40x100 cm Alfombra Bañera Antideslizante Infantil Extra Larga para Baño de Niños Bebes y Ducha Infantil - Libre de BPA - Alfombrilla Baño con Tratamiento Antibacteriano (Rosa)
  • BPA FREE Y ANTIBACTERIAL. A diferencia de otras alfombras de baño de plástico y goma, nuestra esterilla está hecha de un material de PVC ecológico de primera calidad que es inofensivo para la salud. Están libres de BPA y plastificantes, sin látex, tóxicos y ftalatos. Están revestidas con un tratamiento antibacteriano para garantizar la máxima seguridad de vuestra salud.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE PARA FAMILIAS. Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros productos y los baños son zonas de MÁXIMO peligro. Entre superficies jabonosas, baldosas resbaladizas y esquinas afiladas debes cuidar con máxima atención la seguridad de tus hijos. Nuestra alfombrilla de baño tiene decenas de ventosas de alta resistencia. Exactamente 200! Además tiene una textura rugosa en la superficie. Eso hace que la ducha sea más segura para niños y mujeres embarazadas.
  • DRENAJE ANTI-MOHO. Cuenta con 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule correctamente en todo momento mientras te bañas e inhibe efectivamente el crecimiento de moho.
  • TAMAÑO XXL. Esterilla diseñada para poder cubrir grandes bañeras y platos de ducha. De esta forma no quedará ningún rincón sin una capa de protección antideslizante. Su tamaño de 100x40 cm ofrece la máxima cobertura de superficie. Es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños.
  • NOTA LEGAL: SOLO para pisos de bañera LISOS, NO para superficies texturizadas El tapete solo se puede aplicar sobre superficies lisas y limpias. No apto para uso en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas. Lavable en la lavadora. PRECAUCIÓN. Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado para maximizar la estabilidad del tapete. No lo use en superficies rugosas o con bordes. No use aceite de baño ni salte sobre la alfombra, ya que esto puede causar resbalones.
Bestseller No. 7
Faburo 197 * 177cm Alfombra de Juego para Bebés Plegable, Alfombra Musical de Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal de Patrón del Alfabeto para el Regalo del Bebé, No Tóxico
  • Usted recibirá: Colchoneta para niños en espuma (200 * 180 * 1 cm) después del plegado (90 * 11 * 39 cm) Material: tela no tejida + material xpe
  • Protección del medio ambiente: hecho de material XPE sin BPA, seguro y no tóxico. La almohada es la mejor tecnología de laminación, la razón es que no se desgastará y no se desvanecerá, por lo que los niños pueden jugar con seguridad.
  • Aprenda y juegue: hay patrones en la parte delantera y trasera, las letras pueden ayudar a los niños a aprender y un laberinto interesante en la parte posterior puede entretener a sus hijos.
  • Plegable: fácil de almacenar, no ocupa espacio, se puede plegar y almacenar. Equipado con una bolsa no tejida que se puede usar para salir.
  • Fácil de limpiar: diseño de superficie impermeable. No importa si son manchas de leche u orina. Limpiar con un paño suave y húmedo.
Bestseller No. 8
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasBestseller No. 9
Bamny Alfombra de Juego para Niños de 200x180x1cm, Alfombra de Espuma XPE, Antideslizante, Plegable Portátil, Impermeable en ambos lados(Patrón de Dibujos Animados)
  • ¡Solo úsalo! La alfombra de juego para bebés tiene solo 1 cm de grosor. Operación rápida y cómoda. Pequeño volumen después de haber doblado. Baby Play Mat se puede colocar cuidadosamente en el armario debajo de la cama para ahorrar espacio.
  • Material XPE más seguro: totalmente no tóxico y ecológico. El tapete de juego utilizó la mejor tecnología de cobertura de película, por lo que el patrón no se desgastaría ni se desvanecería, lo que proporciona la mejor protección para la salud de su bebé.
  • Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • Diseño exclusivo de masaje antideslizante: buena alfombra y agregue almohada alta molecular profunda. El tapete de juego plegable protege a tu bebé con cada paso.
  • Reducción de ruido e impacto: y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
Bestseller No. 10
Alfombra Infantil Bebé Juegos Habitación,No-tóxico Niños Alfombrilla para bebés,Los misteriosos planetas del sistema solar Negro Azul ecológica Soft,tamaños:0.8×1.2M
  • Características: sin plomo, sin BPA, material anti ácaros, antideslizante
  • Educativo y divertido: se pueden pasar horas de diversión con estas alfombras interactivas y atractivas para niños.
  • Juego de protección acolchado seguro y no tóxico, permita que su bebé juegue y explore sin preocuparse de golpes y contusiones.
  • Perfecto para jugar, dormir, mantenerse caliente en invierno u otoño, seguro para que los pequeños disfruten de la felicidad juntos!
  • Probado para contaminantes de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100

Todas las referencias de alfombra bebe sin toxicos de Internet

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y pueden inclusive causar máculas permanentes en los pisos. Si una gran cantidad de humedad entra en el hogar en un corto período temporal, podría inclusive filtrarse al suelo, creciendo el riesgo de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, desde luego, ya que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.