Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra bebe sin toxicos, te ofrecen la oportunidad de ofrecerle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

A la hora de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos ubicar.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Bestseller No. 1
Alfombra Infantil de Juegos 180x200x1,5cm - Alfombra Bebe XXL Reversible - Lado Niños y Lado Adultos - Parque Infantil Bebe Espuma Gruesa - Plegable e Impermeable - Certificado CE sin Producto tóxico
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA INFANTIL PLEGABLE Y MULTIUSOS - Nuestra alfombra bebe acolchada se adapta a tus necesidades. Pueden ser una perfecta manta bebe, unas alfombras de juego y gimnasios, una alfombra infantil niño y niña pero también una alfombra para picnic o una alfombra de yoga para los padres si se utiliza por el reverso.
  • JUGAR CON TOTAL SEGURIDAD - Con certificado CE, las alfombras infantiles de Sweety Fox están hechas con materiales seguros y no tóxicos para garantizar así a tu hijo unas sesiones de juego inolvidables y sin ningún peligro sobre su alfombra puzzle bebe.
Bestseller No. 2
Hakuna Matte Alfombra Puzzle Infantil para Niños | 12 Piezas Espuma EVA con Criaturas del Mar | 20% + Gruesa y Suave para Gatear y Aprender | 100% Segura, No Tóxica, sin Olor
  • LOS NIÑOS JUEGAN, USTED SE RELAJA – 12 Alfombras de Espuma entrelazadas para crear un gran área segura y acolchada para jugar. Las alfombras mantienen a su niño ocupado mientras juega, gatea, aprende formas y colores.
  • 20% + GRUESA, SUAVE Y CÁLIDA – Las alfombras están hechas de espuma EVA de alta calidad con 1,2cm de grosor. Estas alfombras de ejercicios se entrelazan para brindar un acolchado cómodo sobre suelo duro.
  • 100% SEGURA, NO TÓXICA Y SIN OLOR Las alfombras tienen certificado EN71. Están libres de Formamida, BPA, Ftalato. Cumplen con todos los estándares de seguridad de la UE para juguetes y están hechas de piezas grandes para la seguridad de su bebé.
  • 4 TEXTURAS DIFERENTES Estimulan las habilidades motrices tempranas. Usamos 4 llamativos colores primarios: rojo, verde, azul y amarillo, los cuales son fáciles de ver y aprender.
  • LA CAJA DE CARTÓN RECICLABLE es un empaque más sostenible comparado con los empaques convencionales de plástico. Ahorre 10% cuando compre 2 productos de Hakuna Matte.
Bestseller No. 3
EBTOOLS Alfombra de juego para bebé, plegable, sin BPA, espuma no tóxica, portátil, para niños pequeños, para niños y niños, aprox. 196 x 177 x 1,5 cm
  • Seguro y saludable: esta alfombrilla de espuma para bebé está hecha de material XPE no contaminante, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente y suave, y no dañará a tu bebé
  • Doble cara disponible: esta alfombra de juego para bebé tiene un diseño de doble cara, puedes disfrutar de dos modos diferentes, el colorido patrón de dibujos animados es fácil de atraer a los niños, deja que tu bebé se divierta en ella
  • Gruesa y suave: esta alfombrilla para gatear para bebé es muy gruesa, superficie cómoda, no raya la piel, fuerte resistencia, suave y cómoda al tacto, es más propicio para que el bebé gatee y juegue
  • Fácil de guardar: la alfombrilla de espuma para el suelo se puede plegar fácilmente, se puede guardar en cualquier lugar de tu casa o se puede llevar al aire libre
  • Impermeable y fácil de limpiar: la alfombrilla para gatear para bebé tiene un diseño impermeable, puedes limpiar fácilmente la alfombrilla con un paño húmedo para que parezca nuevo
Bestseller No. 4
Gutsbox Alfombra de Juegos para Bebés Reversible Alfombra Gateo Infantil Impermeable XPE Colchoneta Infantil Plegable, No tóxico, Sin BPA, 180 x 150 x0.5cm
  • 【Seguro y Saludable】La espuma XPE es inodora, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés. Por lo tanto, cumple con las normas europeas.
  • 【Alfombra reversible para bebé】El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Cómodo】La alfombra para gatear para bebés tiene un grosor de 0,5 cm, lo que es muy adecuado para convertir cualquier piso duro en un área cómoda para que los bebés gateen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es mejor para que el bebé gatee y juegue.
  • 【Multifuncional】La alfombra impermeable plegable extra grande es ideal para mantas y pisos duros. Alfombra de espuma, esterilla de yoga, gimnasio para bebés, juegos, habitación para recién nacidos, dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, etc.
Bestseller No. 5
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 20 Piezas (30 * 30 * 0.9cm), Naranja,Rosa,Amarillo,Azul,Verde,Rojo,Morado. QQC-BCEGHIKa20N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.62㎡, 20 Piezas, cada una de 30*30*0.9cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Naranja,Rosa,Amarillo,Azul,Verde,Rojo,Morado.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 0.9 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Bestseller No. 6
beiens Alfombra de Juegos para Bebés, Alfombra Plegable para Bebés 180 x 200 cm, Almohadilla de Juego de Espuma Antidespresa Impermeable Portátil - Certificado CE sin Producto Tóxico
  • 【Salud y Seguridad Primero】 Beiens Kids Play Mat está hecho de espuma XPE de alta densidad, que reduce el dolor a la causa del bebé cayendo. Los lindos patrones en el juego de juegos se imprimen con tinta de aceite vegetal, la función BPA libre, no tóxica, sin desvanecimiento, sin olor a químicos, cómodo y seguro para el tambor de la barriga infantil y el baby gateando.
  • 【Plegable y Doble Cara】 El Esterilla de juego plegable es conveniente de almacenar gracias a su diseño plegable, también puede convertirlo con el tamaño de la familia fácilmente. Diseño de doble cara con antílopes y jirafas jugando en el bosque en la parte delantera y pollitos y conejos que juegan en la granja en la parte posterior, los planos patrones estimulan el desarrollo visual de los niños.
  • 【Peso Extra Grande y Ligero】Las dimensiones de esta alfombra de juego de niños pequeños son 195 x 177 x 1 cm, más grandes que otras tapetes de rompecabezas en el mercado. 1 cm espesó de espuma para proteger a tus bebés mientras aprenden a sentarse o ponerse de pie. El Esterilla de juego pesa solo 1.9kg, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【Impermeable y Antideslizante】 Nuestros numerosos numerosos son 100% impermeables, fáciles de limpiar, simplemente borran los líos con un paño húmedo y un detergente suave y serán buenos como nuevos. Hay cuadrículas con números y letras en la superficie de la alfombra del bebé, que son antideslizantes y pueden ser un buen juguete de educación temprana.
  • 【Regalo Perfecto para Bebés】 ¡Embalado en una bolsa de almacenamiento de alta calidad con correa, regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones y baby shower! Nuestra estera de juego plegable también se puede utilizar en la oficina, o para el yoga y el ejercicio. Nos comprometemos a proporcionar el servicio postventa y productos de la mejor calidad para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
Alfombrilla de juego para bebé, extra grande, plegable, reversible, de espuma no tóxica, impermeable, para niños pequeños al aire libre o en interiores (180 x 200 x 1 cm)
  • Alfombrilla de juegos extra grande plegable y reversible: 70,8 x 78 x 0,4 pulgadas, alfombrilla extra grande para que el bebé tenga suficiente espacio para gatear y jugar. La suave espuma de polietileno de doble uso proporciona un área de juego segura y cómoda para tus hijos. Plegable y reversible. Tamaño plegado: 35 x 15,7 x 3,9 pulgadas.
  • Materiales de seguridad XPE no tóxicos e inodoros: nuestra esterilla de juegos para bebés está hecha de materiales XPE de gran calidad, es muy ligera, fácil de transportar, impermeable, novedosa, ecológica y no tóxica. La seguridad es nuestra prioridad. Trabajamos duro para asegurar que todas nuestras alfombrillas cumplen con los más altos estándares.
  • Fácil de limpiar y almacenar: materiales XPE resistentes al agua, limpiar con un paño suave y húmedo, independientemente de los residuos de alimentos, manchas de leche o orina. Muy fácil de limpiar. Se puede guardar debajo del mueble de la televisión, sobre el armario o en el coche junto al sofá para ahorrar espacio.
  • [Dos alfombrillas disponibles]: pedagógico ABC + Letra & pequeño caballo hermoso, calles urbanas y pequeño caballo bonito. Utilizar las dos caras. Nos esforzamos por desarrollar patrones más fascinantes para cada vez más niños y niños. Todos nuestros productos son no tóxicos, sin olor y seguros.
  • [After-Sale-Garantie]: un año de garantía de calidad. Compra este artículo con confianza. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a responder y resolverlo en 24 horas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Bestseller No. 8
woyada Alfabeto - Alfombra de juego plegable para bebé gatear, impermeable, reversible, sin tóxicos, grande, suave, gruesa, 0,5 x 150 x 180 cm
  • Diseño colorido y de alta calidad con 2 lados de espuma suave educativa para niños y bebés. Ayuda a tu hijo a aprender a contar, reconocer números y colores de una manera agradable.
  • Muy adecuado para interiores y exteriores, parques, playas, etc. Se puede utilizar como una esterilla de picnic, alfombra de juegos, alfombrilla de camping, alfombrilla de gateo, etc. Los colores brillantes pueden estimular la capacidad de observación de tu bebé.
  • Estas alfombrillas de juego de actividades son multicolor y brillantes, que pueden iluminar cualquier habitación o área en un instante. El patrón puede estimular la coordinación de las manos, los pies y los ojos del bebé. Hecho de tela no tejida. Seguro, ligero y muy cómodo.
  • Simplemente elimina cualquier mancha o líquido, fácil de mantener. Es educativo, adaptable y práctico. Una buena opción para que los bebés aprendan. Gatea para estimular la capacidad atlética del bebé. Resistente al agua y a la humedad. Los patrones en ambos lados son diferentes, y ambos lados se pueden tocar.
  • Este es un accesorio muy útil que puede hacer que tus queridos hijos brillen y también se puede utilizar como regalo. La alfombrilla traerá la diversión y la felicidad de aprender a tu hijo. Deja que los niños aprendan más rápido y jueguen más.
Bestseller No. 9
BAMCHOUCHOU City Road Map - Alfombra de juego para bebé, 180 x 200 x 1,5 cm, tamaño grande, reversible, plegable, no tóxico, cómoda y gruesa,
  • Un gran área de juego: nuestras alfombras no miden menos de 180 x 200 cm. El bebé podrá gatear, rodar y divertirse como un loco, incluso con amigos sin salir de la zona de la alfombra de juego.
  • Cómoda y divertida: nuestras alfombras son especialmente agradables y blandas para el bebé gracias a su gran grosor de 1,5 cm. Con nuestros bonitos diseños reversibles, nunca se cansará
  • Sin peligro: nuestras esterillas de estimulación no contienen ningún material tóxico, no presentan ningún riesgo para el contacto con la piel y no se rompen para evitar el riesgo de asfixia.
  • Práctico de almacenar: nuestras alfombrillas permiten al bebé jugar en un espacio grande. Pero no quedan cuando se trata de guardarlos gracias a su diseño plegable
  • Garantía de satisfacción: sabemos que al bebé le encantará jugar en nuestra alfombra. Sin embargo, si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudamos.
Bestseller No. 10
Alfombra de juego para bebé, alfombra de gateo de alta colección, no tóxica, acolchada, antideslizante, reversible, portátil, alfombrilla de espuma suave, impermeable, para bebés, niños
  • La salud y la seguridad son lo primero: utilizamos espuma de alta densidad, que reduce el dolor causado por caídas. Los bonitos patrones de la alfombra de juegos están prensados con tinta de aceite vegetal a alta temperatura, sin BPA, no tóxico, no se decolora, sin olor químico, cómodo y seguro para el bebé boca abajo y gatear.
  • Se puede enrollar y de doble cara: esta alfombra de juegos para gatear es conveniente para almacenar gracias a su diseño de una sola pieza enrollable. Doble cara con bonitas imágenes de dibujos animados en la parte delantera y geometría minimalista en la parte posterior. Adecuado para diferentes estilos de decoración del hogar y para diferentes usos.
  • Tamaño adecuado y duradero: las dimensiones de esta alfombra acolchada son de 188 x 127 cm. No demasiado grande, ni demasiado pequeño, lo suficiente para satisfacer la mayoría de tus necesidades, espuma gruesa de 1 cm para proteger a tus bebés mientras aprenden a sentarse o ponerse de pie, proporciona un lugar seguro para que los bebés gateen. Material duradero que hace que esta alfombrilla sea amigable con las mascotas.
  • 【Impermeable y antideslizante】Nuestras alfombrillas de juego para bebés son 100% impermeables, fáciles de limpiar, simplemente limpia la suciedad con un paño húmedo y detergente suave y estarán como nuevas. Hay líneas irregulares en la superficie de la alfombra de bebé, que son antideslizantes para que el bebé aprenda a caminar.
  • Regalo perfecto para bebé: empaquetado en una caja duradera, regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones y baby shower. Esta alfombrilla de suelo para bebé también se puede utilizar en la oficina, o para yoga y ejercicio. Beiens se compromete a proporcionar la más alta calidad servicio postventa y productos para cada cliente, 45 días de reembolso completo sin preguntas y 180 días de garantía sin preocupaciones están incluidos en nuestra alfombra de juego.

Todas las referencias de alfombra bebe sin toxicos de Internet

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y pueden inclusive causar máculas permanentes en los pisos. Si una gran cantidad de humedad entra en el hogar en un corto período temporal, podría inclusive filtrarse al suelo, creciendo el riesgo de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, desde luego, ya que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.