Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra bebe imaginarium, al ser tan suaves y agradables, son perfectas para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

La alfombra es un elemento decorativo que da distinción a algún espacio, tan es así que en ceremonias y eventos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
Imaginarium Manta de Juegos para bebés XXL Plegable, Impermeable y portatil
  • Manta de juegos y gimnasia para bebés XXL, mide 140x200 cm.
  • Incluye una bolsa con cremallera y asas para facilitar el almacenaje y el transporte
  • Fácil de limpiar, solo se necesita un trapito húmedo
  • Es mullida, confortable, plegable y portátil.
  • Es 3 cm de gruesa, haciendola ideal para aprender a gatear
Bestseller No. 2
Edibaby, Alfombra Bebe, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada 1.5 cm de Grosor de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (London Edition)
  • TAMAÑO Y GROSOS MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 3
Alfombra de Juego para bebés, Alfombra de Espuma Suave para Gimnasio, Alfombra Reversible, fácil de Plegar, Adecuada para Que el bebé juegue o gatee (70 x 39 x 0,4 Pulgadas) (B)
  • El tapete está diseñado con un tono suave que no estimula el sentido de los ojos del bebé, y el patrón lindo promueve el aprendizaje.
  • La superficie es 100% resistente al agua y fácil de limpiar los derrames inevitables con un paño seco, nunca se preocupe por las manchas o problemas de limpieza.
  • ALFOMBRA DE ESPUMA PARA BEBÉ DURADERA Y SIN BPA: Estas alfombrillas de espuma livianas e impermeables son súper seguras para bebés de 3 meses en adelante; el tapete también funciona como una superficie segura y no tóxica para cambiar pañales.
  • El material de espuma de alta densidad reduce el impacto y el ruido de manera efectiva. El tacto suave y cómodo es más apropiado para que el bebé gatee y juegue. ¡El diseño liviano es perfecto para llevarlo a la playa, al parque o a cualquier lugar!
  • El tapete súper fácil de plegar se puede empaquetar en un tamaño compacto con una bolsa de transporte GRATUITA, no ocupa mucho espacio para almacenar. Las características de la escena reversible significa comprar una pero obtener dos opciones de uso.
Bestseller No. 4
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm), Multicolor
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón

Los mejores precios de alfombra bebe imaginarium de la actualidad

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o pequeños pueblos se elaboran con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Suelen ser mucho más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a lograr los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.