Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra base de goma es excelente y tenemos en nuestra página web para ti el más destacable coste del mercado. Además, te ofrecemos también alfombras de tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para decorar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además tenemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás buscando.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para transformarse en una de las mejores opciones a la hora de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Base TPR Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (50_x_80_cm, TRIANGULOS)
  • Composición: 50% textil estampado 50% base TPR antideslizante, peso: 650 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños en 2 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil que acepta los líquidos. Se puede mojar y lavar en lavadora. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o lugar exterior, muy higiénicas.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 2
DIY Doctor 2x Rollos de Revestimiento Antideslizante - 11.600 cm2 en Total – Base Antideslizante de Calidad Superior Extra Gruesa 400 g/m2 – Antes Marca Medipaq – 190 x 30.5 cm – Negro
  • ¡Simplemente ELIJA el color de su tapete antideslizante del menú desplegable de arriba!
  • 2 x Rollos antideslizantes de calidad Premium - 190 x 30.5cm cada unidad – Un total de 11, 600 cm2 de alfombra antideslizante - ¡Rollo de caucho EXTRA GRUESO 400 g/m2! – El antideslizante multiusos de mejor calidad de AMAZON!
  • Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • Rollos de sujeción para cortar en trozos más pequeños y para colocar debajo de jarrones – figuras – teléfonos - altavoces Hi-Fi – monitores – relojes - lámparas de mesa y más
Bestseller No. 4
Antideslizante Alfombra, Pinzas para Alfombras,Base Antideslizante 200x80cm y 8 Piezas Adhesivos Antideslizante,Alfombra Goma para alfombras, armarios, cajones, Maletero de Coche
  • Juego de alfombrillas antideslizantes: alfombrilla antideslizante de 200x80cm y 8 pegatinas antideslizantes. La alfombrilla antideslizante se puede cortar usted mismo según sea necesario, y también se pueden usar pegatinas antideslizantes para mantener la alfombrilla antideslizante más firme en el piso.
  • Base de alfombra de alta calidad: la alfombra antideslizante está hecha de material de PVC ecológico de alta calidad, que es ecológico, antideslizante, sólido y duradero, y se puede reutilizar.
  • Fácil de usar: pegue pegatinas antideslizantes en todas las esquinas de la alfombrilla antideslizante y coloque la alfombrilla antideslizante sobre una superficie seca y limpia. Al desmontar, tire de las esquinas pegadas con cinta hacia arriba una por una y levante la alfombra.
  • Las alfombras antideslizantes y las pegatinas antideslizantes son opciones ideales para su hogar, oficina y automóvil. Las alfombrillas antideslizantes son adecuadas para alfombras, colchones, colchonetas de yoga, mesas de comedor, cajones, escaleras, baños, almohadas para automóviles, fundas para automóviles, etc. La pegatina antideslizante no solo puede fortalecer la alfombra antideslizante, también puede ser se utiliza en la pared para que el marco de fotos se adhiera firmemente a la pared.
  • Brindaremos de todo corazón a nuestros clientes un servicio satisfactorio. Si no está satisfecho con nuestros productos, siempre puede contactarnos.

Mejores precios este año en alfombra base de goma

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares mucho mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Este tipo de alfombras, pueden llegar a lograr los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.