Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra base de goma es excelente y tenemos en nuestra página web para ti el más destacable coste del mercado. Además, te ofrecemos también alfombras de tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para decorar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además tenemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás buscando.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para transformarse en una de las mejores opciones a la hora de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x120 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
Hinrichs Alfombra Lavadora Antivibracion - 60 x 60 x 0,6 cm Alfombra Antivibracion - Caucho Antivibracion - Alfombra de Goma con póster Gratuito
  • ALFOMBRA ANTIVIBRACIÓN - Hinrichs Alfombras Antivibracion para la reducción de la vibración de lavadoras, secadoras, electrodomésticos
  • SUJECIÓN SEGURA - Alfombra antivibración para lavadora de 60 x 60 x 0,6 cm, previene de manera confiable el deslizamiento y el movimiento de su lavadora
  • EFICAZ - Alfombras Acusticas Fabricada en Alemania, amortiguación eficiente de sonidos y vibraciones para un funcionamiento silencioso
  • VERSÁTIL - también es perfecta para amortiguar el sonido y las vibraciones debajo de los altavoces o como protección contra rasguños en el maletero o en el gimnasio
  • CALIDAD - Robusta alfombra antideslizante para el recambio de lavado, extremadamente duradera, ¡Hecha en Alemania!
RebajasBestseller No. 3
Pinzas para Alfombras, JOOHELI Antideslizante Alfombra Pinzas, Reutilizable und Lavable Bases Antideslizantes para Alfombras, para Interiores y Exteriores(16 PCS)
  • Alfombrilla antideslizante para alfombras: la alfombrilla antideslizante para alfombra está hecha de polímero de alta calidad respetuoso con el medio ambiente. Duradera, lavable y reutilizable
  • Agarre antideslizante para alfombras: la cinta antideslizante para alfombra se adhiere a cualquier alfombra y suelo de madera dura y mantiene los bordes y esquinas planas para una mejor estabilidad. La cinta antideslizante puede reducir el riesgo de tropiezos en alfombras en el salón, en la cocina y en el baño.
  • 【Pinza para alfombras lavable y reutilizable】El agarre antideslizante para alfombras puede ser lavable y reutilizable. Base antideslizante para alfombra fácil de quitar y no deja residuos. La almohadilla para alfombra sin rastro se puede quitar fácilmente sin dejar residuos pegajosos. Los suelos de madera dura no se dañan. La cinta de deslizamiento de alfombra es segura y eficaz para cerámica, linóleo, madera dura, laminado, etc.
  • Adhesivo para alfombra fácil de instalar y usar. Simplemente retira la lámina protectora de papel para exponer la superficie adhesiva. Presiona firmemente sobre la alfombra y alisa la cinta de agarre a lo largo de la superficie. Coloca la alfombra plana en el suelo y disfruta de un agarre firme que mantendrá tu alfombra en su lugar.
  • 【Lo que obtienes】16 unidades de agarraderas para alfombras. Dimensiones: 7,09 x 1,18 x 0,08 pulgadas (18 x 3 x 0,2 cm). 24 horas de servicio al cliente por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 4
VicTsing Alfombrilla de ratónRGB, (800 × 300 × 4 mm), 8 Colores con 13 Modos de luz, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Jugadores, PC y portátil
  • 【Ultimate RGB Immersion】 8 modos estáticos, 5 modos dinámicos más 2 niveles de brillo, esta alfombrilla de ratón RGB con 13 opciones de iluminación traerá colores vibrantes a la configuración de su escritorio. Equipo fantástico para agregar en su área de juego.
  • 【Tamaño grande para cubrir todo】 Con un tamaño de hasta 80 cm de largo y 30 cm de ancho, la alfombrilla de mouse VictSing XL es lo suficientemente grande como para adaptarse a su teclado, mouse, auriculares y más, y le permite hacer grandes deslizamientos sin preocuparse por quedarse sin espacio
  • 【Optimice la precisión en el juego】 Nuestro mouse para juegos está hecho de fibra micro-tejida. Dicha textura es más suave y lisa con menor fricción. Puede maximizar la precisión del seguimiento del mouse y le permite jugar el juego con un mejor control.
  • 【Base de goma antideslizante】 El respaldo de goma resistente está especialmente diseñado para eliminar el movimiento no deseado para un juego intenso. Se agarra firmemente a cualquier superficie lisa y puede mantenerse firmemente en su lugar sin importar cuánto juegues.
  • 【Durable e impermeable】 Diseñado con materiales de primera calidad con borde cosido reforzado, nuestra alfombrilla de ratón RGB es de gran durabilidad y no se deshilacha ni se despega. Es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo para mayor comodidad.

Mejores precios este año en alfombra base de goma

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares mucho mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Este tipo de alfombras, pueden llegar a lograr los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.