Mejores ofertas de alfombras

La alfombra baño gruesa es perfecta y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la conforman juntos darán el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi alejada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

Revela nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

Bestseller No. 1
JHXIZO Alfombra de baño de Felpa de Microfibra, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Alfombra de Ducha Lavable a Máquina Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño(50 x 80 cm,Blanco)
  • 【Super Absorción】Nuestras alfombras de baño están fabricadas con un material de microfibra superabsorbente que absorbe rápidamente el agua y la encierra en su microfibra especial, protegiendo su suelo del agua cuando sale de la bañera o la ducha con su superficie super suave, gruesa y afelpada. Incluso puede absorber hasta 3 veces su peso en agua
  • 【Lavable a máquina】La alfombra de baño JHXIZO se puede lavar a máquina en agua fría hasta 40° y también admite el secado a baja temperatura para facilitar la limpieza, por lo que no tendrá que preocuparse de limpiarla
  • 【Antideslizante】Utilizamos un material de soporte de goma TPE más caro pero mejor antideslizante (no PVC o pegamento) que es fuerte y duradero para el uso a largo plazo. Por favor, no coloque la alfombra de baño en un suelo mojado para una mejor resistencia al deslizamiento.
  • 【Suave y confortable】Estas alfombras de baño están hechas de material de microfibra esponjoso, que es muy suave, extremadamente absorbente y se seca rápidamente. Cada vez que sale de la ducha o del baño, la microfibra absorbe rápidamente la humedad de los pies, manteniéndolos secos, y las fibras mullidas aportan un confort y un masaje excepcionales a sus pies, permitiéndole disfrutar de la comodidad de estar sobre una nube.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】 El equipo de servicio al cliente de JHXIZO no sólo proporciona servicio postventa, sino que también da más importancia al servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 2
YIQI Alfombrilla de baño Absorbente de Agua Extra Gruesa Alfombra de baño de Microfibra Alfombra de baño Antideslizante Alfombras de Felpa Gruesas Lavables (Gris 40x60 cm)
  • GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE - Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • CONTRA EL FRÍO - Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • USOS DIVERSOS - Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • DECORACIÓN ANIMADA - Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad blanca brillante y una construcción de poliéster suave. Además tiene un bonito diseño y es funcional, perfecta para la decoración de su cuarto de baño.
Bestseller No. 3
RenFox Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Alfombra Ducha Suave Cómoda Alfombrilla de Baño Gruesa Microfibra Lavable a Máquina Bath Mat 50x80cm (Marron Oscuro)
  • ALFOMBRA DE BAÑO SÚPER SUAVE Y CÓMODA - Nuestra alfombra suave baño está hecha de microfibra esponjosa de alta densidad mejorada y respaldo de goma TPR, y la alfombra baño microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La alfombrilla de ducha de microfibra proporciona un apoyo ultrasuave para tus pies. Amigable con la piel y sin desprendimiento. Mima y calma perfectamente tus pies cansados
  • ALFOMBRA DE BAÑO GRUESA - En comparación con la mayoría de las otras marcas, nuestra alfombrilla ducha gruesa está hecha de microfibra esponjosa más densa y gruesa. Pelo suave y esponjoso de 3 cm que alivia los pies cansados y protege los dedos del suelo frío
  • ALFOMBRA DE BAÑO SÚPER ABSORBENTE - Alfombra de baño de piso adopta súper microfibra y proporciona una lujosa pila de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la alfombrilla. Alfombrilla baño antideslizante es más absorbente que las alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de ducha. Estas alfombrilla ducha absorbente han sido probadas para ser lavables a máquina y mantendrán su suavidad y absorbencia como nuevas después de innumerables ciclos de lavado
  • ALFOMBRA BAÑO ANTIDESLIZANTE - Las alfombra ducha esponjosa adoptan un costoso respaldo TPR. Este respaldo antideslizante ayuda a mantener la alfombra firmemente en su lugar, las ranuras únicas de la parte inferior la hacen más estable, por lo que protege a su familia de resbalones
  • DISFRUTE DE LA ALFOMBRA DE BAÑO CÓMODA - La alfombra baño lavable antideslizante para el baño mide 50 (L) x 80 (W) x 3 (D) cm / 20x31x1 pulgadas. Nuestras bath rug para el baño son adecuadas para usar como alfombrillas, alfombrillas para dormitorios, alfombrillas para puertas traseras, alfombrillas para lavandería, alfombrillas para salas de estar, alfombrillas para oficinas, etc. Ideales para baños, tocadores, casas de vacaciones, baños principales, baños para niños, suites de invitados
Bestseller No. 4
Juego de Alfombrilla de baño Antideslizante de 2 Piezas, Alfombra de baño de 50cm×80cm y Alfombra de Suelo para Inodoro de 50cm×60cm, Alfombra de baño, Gruesa, Suave y Antideslizante (Negro)
  • 【Suave y cómodo】nuestra alfombrilla de baño tiene unos 20 mm de grosor, lo que es muy gruesa. Cuando pisas, tus pies tendrán una sensación excepcional, suave y cómoda. Aísla tus pies y el suelo frío para darte una sensación cálida y agradable.
  • 【Material antideslizante】la parte posterior de la alfombrilla de baño está equipada con un material antideslizante y duradero, que evita eficazmente el deslizamiento de la alfombra de baño y protege tu seguridad. Nota: sobre un suelo seco y liso se puede maximizar el efecto antideslizante.
  • 【Fuerte absorción de agua】la alfombrilla de baño es muy gruesa y tiene una fuerte función de absorción de agua, que puede absorber rápidamente el agua y mantener tus pies y el suelo secos.
  • 【Fácil de limpiar】nuestras alfombrillas de baño y aseo son muy fáciles de limpiar. También puedes meterlas en la lavadora y colgarlas para secarlas después de la limpieza, lo que es muy práctico.
  • 【Cómoda alfombrilla de baño】recibirá una alfombrilla de baño de 50 x 80 cm y un cojín de inodoro en forma de U de 50 x 60 cm. Si tienes alguna pregunta sobre la alfombrilla de baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema a tiempo.

Los mejores precios de alfombra baño gruesa que te puedas encontrar

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez mayor por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra página web tienes la posibilidad de escoger entre uno de los catálogos más extensos de la red. Todo lo que debes hacer es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.