Mejores ofertas de alfombras

La alfombra baño gruesa es perfecta y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la conforman juntos darán el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi alejada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

Revela nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

Bestseller No. 1
YIQI Alfombrilla de baño Absorbente de Agua Extra Gruesa Alfombra de baño de Microfibra Alfombra de baño Antideslizante Alfombras de Felpa Gruesas Lavables (Gris 40x60 cm)
  • GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE - Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • CONTRA EL FRÍO - Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • USOS DIVERSOS - Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • DECORACIÓN ANIMADA - Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad blanca brillante y una construcción de poliéster suave. Además tiene un bonito diseño y es funcional, perfecta para la decoración de su cuarto de baño.
Bestseller No. 2
Beejirm Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente Puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm)
  • ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.
Bestseller No. 3
Delgeo Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño de Felpa Gruesa, Lavable a Máquina, Fácil de Limpiar, Superabsorbente, Adecuada para Bañera, Ducha y Baño, 50 x 80cm, (Gris Claro)
  • Ocasión Aplicable: La alfombra de baño (50 * 80 cm) es especialmente adecuada para el baño y la cocina con más manchas de agua.Ya sea que llueva, nieva o simplemente regrese del jardín, solo tiene que pisar esta alfombra de la puerta y rasparla. Adecuado también para su uso como alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de salón, etc
  • Fácil de Limpiar: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, no es fácil de caer. Puede doblarlo en la lavadora para limpiarlo, pero para extender la vida útil de la alfombra, no lo mezcle con detergente. o suavizante de telas para usar.
  • Material Suave: Nuestras alfombras de baño están hechas de microfibra esponjosa, cada pila de microfibra mide aproximadamente 30 mm de largo, proporcionando una comodidad excepcionalmente suave y máxima bajo los pies, que no es dañina para el cuerpo humano.Sus pies se sentirán muy cómodos en ella.Debido al denso intersticio en el tejido, la absorción de agua es muy fuerte.
  • Estable y Antideslizante: La parte inferior adopta un nuevo tipo de material TPR, que es impermeable y no tiene fugas. Mantenga a su familia segura. Para mejorar el rendimiento antideslizante, mantenga el piso seco antes de usarlo para que el agarre sea más fuerte.
  • Garantía de Calidad del 100%: Cuando recibe la alfombrilla de ducha, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
Bestseller No. 4
AOI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Naranja)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.

Los mejores precios de alfombra baño gruesa que te puedas encontrar

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez mayor por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra página web tienes la posibilidad de escoger entre uno de los catálogos más extensos de la red. Todo lo que debes hacer es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.