Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra baño aliexpress con tus muebles y objetos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Mas en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Bestseller No. 1
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (75x120cm, Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 2
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
RebajasBestseller No. 3
Dreamon Juego de Bolos para niños con alfileres y Bola,Bolera elota de Juguete para Niños Niñas Bebé Infantil 2 3 4 Años
  • Contenido: 6 Pins y 1 bola de bolos.
  • Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.
  • Con los números y los animales impresos en los bolos, los niños pueden aprender jugando.
  • Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.
Bestseller No. 4
RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Gris Oscuro)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted

Las mejores ofertas de alfombra baño aliexpress de Internet

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos. Así, el salón se transforma en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse cómodamente a reposar por la tarde después de una intensa día. Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles usados para contemplar los suelos, principalmente con finalidad de generar abrigo.