Mejores ofertas de alfombras

La alfombra bañera bebe pertence a los elementos pero populares para adornar cualquier tipo de estancia, gracias a la calidez que proporciona.

La alfombra es un factor decorativo que proporciona distinción a algún espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y eventos destacables se coloca una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Descubre nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de elegir entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Bestseller No. 1
Moocuca Alfombrilla Antideslizante Bañera 100 x 40cm, Alfombra Baño Infantil con 200 Ventosas Fuertes, ​Motivos del Mundo Submarino Alfombrillas de Ducha para Bañera o Ducha
  • 【Seguro y antideslizante】: Nuestra alfombra de ducha antideslizante tiene 200 ventosas en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia eficaz y antideslizante en la bañera o la ducha y es excelente para prevenir caídas peligrosas.
  • 【Alfombra de baño extra larga】: Nuestra alfombra de baño mide 100 x 40 cm y es suficiente para todo el baño. Si tiene varios hijos, una alfombra de baño pequeña no es suficiente. Esta alfombra de baño ofrece espacio para que varios niños se bañen juntos, lo que le ahorra más tiempo. Más niños, más diversión.
  • 【Antimoho, lavable a máquina】: Debido a la estructura mejorada, el agua tiene una mejor fluidez y no se acumula, por lo que no se forma moho. Esta alfombra de baño está fabricada con materiales de alta calidad. Puede poner la alfombra de baño en la lavadora para limpiar y no dañará la alfombra de baño. Esto puede reducir la fatiga de limpieza y también limpiarlos muy limpiamente.
  • 【Proceso de baño agradable】: ¡La hora del baño debe ser una experiencia agradable tanto para la madre como para el niño! A algunos niños les resultará aburrido bañarse. Hay lindas imágenes de animales de dibujos animados en la alfombra de baño, que aumentan la diversión del baño. ¡A su hijo le encantará ducharse!
  • 【Mejor elección de material】: La piel del niño es muy delicada y delicada. La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, que puede proteger de manera segura la piel del niño, duradera y segura.
Bestseller No. 2
UNIDEAL Alfombra de Bañera Antideslizante, Alfombrilla Antideslizante Bañera, Antideslizante bañera, Alfombra bañera, Alfombra de Ducha, Alfombra bañera Antideslizante
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Las alfombrillas de ducha están hechas de material de PVC 100% de alta calidad que no contiene sustancias tóxicas o nocivas. El material de PVC mantiene la alfombrilla de baño suave y evita la deformación, lo que garantiza un uso a largo plazo.
  • 【SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】: Nuestro tapete de ducha antideslizante tiene 200 ventosas en la parte inferior que se pueden unir de forma segura a la bañera y al piso. Ofrece una eficaz resistencia antideslizante en el baño o la ducha y es excelente para prevenir caídas peligrosas.
  • 【Antibacteriano】: antibacteriano y antimoho, sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex, no tóxico. - - Queremos que nuestros clientes sean felices.
  • 【Fácil de limpiar】: Simplemente arroje la alfombrilla de baño en la lavadora y lávela con un detergente suave, luego déjela secar en un lugar fresco para facilitar la limpieza.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】: si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
RebajasBestseller No. 3
Munchkin Dandy Dots Alfombrilla de Baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
Bestseller No. 4
OTHWAY Alfombrilla de baño Antideslizante para bebé, Alfombrilla antimoho para bañera de bebé, Alfombrillas de Ducha para baño con ventosas, 39 x 69 cm (Vida Marina)
  • 【Diseño antideslizante de seguridad】 La alfombra de baño para niños está cubierta con cientos de ventosas de alta resistencia que pueden adherirse al suelo firmemente, lo que evita que su hijo se resbale y reduce el riesgo de lesiones en el baño. Cómodo para sentarse, dando suaves masajes.
  • 【Materiales ecológicos】 La alfombra de baño para bebés está hecha de PVC ecológico y caucho antideslizante, antibacteriano y resistente al moho, sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex, sin olor tóxico. Inofensivo para el cuerpo humano.
  • 【Alfombra de bebé atractiva】 Alfombra de baño antideslizante para bebés con atractivos animales marinos de colores, que añaden algo de diversión a la hora del baño de los niños. Además, su innovador diseño complementará la decoración de tu baño.
  • 【Talla única para todos】 La alfombra de baño antideslizante viene en un tamaño común de 39 x 69 cm / 15,3 x 27,1 pulgadas, que es adecuada para bañeras y duchas de tamaño estándar. Perfecto para todos los hogares, hospitales y guarderías, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Se puede lavar a máquina, puede limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca. y con sus ventosas de alta resistencia, puede adherirse a la pared directamente cuando no está en uso.

Las más sonadas promociones de alfombra bañera bebe de Internet

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.