Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra azul es excelente y tenemos en nuestra página web para ti el mejor costo del mercado. Además, te ofrecemos además alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, para decorar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás intentando encontrar.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así mismo, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 1
WELLXUNK Alfombrilla Antideslizante para Baño,Alfombra Ducha,Extra Largo Alfombra para Bañera Antideslizante con Potentes Ventosas,para Bañeras y Placas de Ducha (Azul,/Gris)
  • [Safe & eco-friendly] : Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Hecho para la seguridad y la comodidad y construido para durar: esta alfombra de baño de goma resistente soporta el uso diario repetido. La superficie texturizada permanecerá suave al tacto.
  • [Talla grande] : Alfombrilla de bañera más grande de 100x 40cm proporciona la máxima cobertura. Perfecta para que los niños se bañen con total seguridad, se agarra muy bien y no patina.lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas.
  • [Lavable a máquina] : Nuestras alfombrillas duraderas son lavables a máquina para facilitar la limpieza y mantener su aspecto fresco. Recomendamos lavar y secar su alfombra de baño regularmente para eliminar cualquier residuo de grasa o jabón acumulado que pueda ocurrir.
  • [Ampliamente aplicable] : No solo se lo puede usar en bañera, sino también como alfombra Antideslizante para ducha, cocina, sala , etc. Limpieza y conservación, se puede lavarla con agua después del uso, mantener seco, guardarla en rollos, para ahorrar espacio.
  • [Garantía de satisfacción] : Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
Bestseller No. 2
SHACOS Alfombra Algodon Lavable Alfombra Dormitorio Pelo Corto Alfombra Azul Salon Suave Alfombra Vintage Borlas,para Sala de Estar,Entrada,Sala de Estudio 60x130cm
  • Tamaño: 24×51 pulgada / 60x90 cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Material: 100% algodón, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado. Embalaje: 1 alfombra.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Característica con diseño geométrico y de mechones, decorar con borlas anudadas. Fuerte absorción de agua, sin decoloración.
  • Uso amplio: adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, baño, etc. para decorar y proteger mejor su piso.
Bestseller No. 3
Alfombra Baño, KELOFO Antideslizante de Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombrilla de Baño, 40 x 60 cm Azul
  • 【Microfibra】: 85% Poliéster, 15% Poliamida. Las alfombrillas de baño KELOFO utilizan materiales duraderos y una construcción de alta calidad para garantizar que no se deteriore, aplaste ni se desmorone con el uso. Úselo todos los días y lávese regularmente. El color permanecerá agradable sin importar cuántas veces se laven y secarán.
  • 【ABSORBENCIA SUPERIOR】: La alfombra del área de microfibra puede absorber agua rápidamente. Las alfombrillas están hechas de miles de microfibras individuales. La tela de chenilla gruesa de pelo largo ayuda a proteger sus pisos del goteo de agua mientras sale de la ducha, el jacuzzi, el baño o se prepara junto al lavabo.
  • 【ANTIDESLIZANTE】: Las alfombrillas de baño KELOFO con fondo antideslizante están hechas de material TPR antideslizante y antienvejecimiento de alta calidad. Este respaldo antideslizante ayuda a mantener la alfombrilla firmemente en su lugar, para que no se deslice ni se deslice para mantenerlo más seguro y cómodo. Coloque la alfombra solo en un piso seco y liso.
  • 【ULTRA PLUSH SHAG Y ULTRA THICK】: Altura de las fibras 1.1 pulgadas (2.8 cm). Peso 2000g / ㎡. Más grueso que otras alfombras de 1350 g / ㎡. Por lo tanto, las alfombrillas de baño son increíblemente suaves y acogedoras como un cómodo protector de colchas para sus pies. Pila suave que alivia los pies cansados y protege los dedos del piso frío.
  • 【LAVABLE EN LA LAVADORA】: Las alfombrillas de baño KELOFO se pueden lavar a máquina. Colgar para secar o secar al aire plano. No te preocupes si las fibras pueden salir. El material ultra suave no se encogerá ni se volverá áspero después del lavado, manteniendo la alfombra de su baño en la misma forma que el día que la compró.
Bestseller No. 4
Pauwer - Alfombra de algodón reversible y lavable a máquina para interiores y exteriores, tejida a mano, para sala de estar, dormitorio, lavadero, entrada, etc.
  • Diseño de diamantes: la manta de algodón cuenta con un diseño geométrico único de diamantes, ya sea moderno o tradicional, te llevará al día con las últimas tendencias, decorará un estilo de hogar muy chic.
  • Alfombra de tamaño múltiple: el tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm. Medido a mano y 1 cm de error sería razonable.
  • Material superior: nuestra alfombra de algodón bien hecha de algodón reciclado natural, sólida y respetuosa con el medio ambiente. Alfombra de algodón que absorbe el agua rápidamente, no solo protege tus suelos de la humedad, manchas, arañazos, sino que también da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos.
  • Consejos de cuidado: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar regularmente. También se puede lavar a máquina con frío en estado de ánimo suave por separado. No usar lejía. Evite mucho tiempo remojo. No utilizar cepillo para lavar, secar en plano. El color no es fácil de caer, no forma suelta, muy duradero.
  • Gran uso: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para colocar en tu salón, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, cuarto de baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro. Esta alfombra de algodón también se puede utilizar como funda de cojín.

Los mejores precios de alfombra azul que te puedas encontrar

En una casa, ¿qué habitación te gusta más decorar? ¿Cuál es el lugar al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Tras un buen día de trabajo, no hay nada más satisfactorio que sentirse cómodo en el sofá frente a una preciosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es considerable estar cubierto de una cuidada decoración, trabajada y en rivalidad con la persona que somos. Debes cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea bella, audaz y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.