Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra antifatiga, es una gran elección. Las alfombras son los complementos ideales en lo que a diseño y decoración de interiores se refiere.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

La función de las alfombras todavía es exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

RebajasBestseller No. 1
Flexispot Alfombra Antifatiga Ergonómica de Escritorio, de Goma, Reduce el Dolor de Pies, Rodillas y Músculos, Estera para Estar de pie Frente a un Escritorio o Mientras se está en la Cocina, Negro
  • Estar de pie durante mucho tiempo sobre suelos duros suele provocar dolor de espalda o de pies. Con la plataforma de bipedestación de Flexispot podrás pasar todo el día sin dolor.
  • La estera de Flexispot es ideal cuando se trabaja de pie en una oficina, en un escritorio de altura regulable, en producción y en casa.
  • La mayoría de alfombrillas del mercado tienen un grosor de 1 cm. La nuestra tiene un grosor de 2 cm, el doble de la media, lo que significa que obtienes el doble de suavidad, el doble de comodidad y el doble de protección contra la fatiga y el dolor de piernas, pies y espalda baja.
  • Es lo suficientemente duradera como para resistir el desgaste de los zapatos de vestir y las sillas de oficina. La espuma se pliega bajo presión gracias a su compresibilidad, lo que le permite recuperar su forma y mantener su estructura original.
  • Diseño antideslizante, resistente al agua y fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
Duronic DM-MAT1 Alfombra de Goma Suelo Antifatiga Ergonómica Reposapiés de Oficina, Suave y Mullido para Evitar Dolores de Rodilla, Piernas y Pies en la Oficina, Cocina y Comercios
  • Trabajar de pie puede provocarte un dolor insoportable de pies, piernas cansadas y lumbares cargadas al final de la jornada. Lo peor es que estar de pie durante muchas horas al día puede desencadenar problemas más graves como varices, fascitis plantar, tendinitis, dolores de rodilla, artritis o problemas cervicales. Una alfombra de goma para el suelo favorece el balanceo constante e imperceptible de los músculos, mejorando el flujo sanguíneo y reduciendo el cansancio.
  • Pasar más de 2 horas al día de pie no solo daña tus músculos y articulaciones, sino que además incrementa notablemente el cansancio y reduce el rendimiento en el trabajo. El grosor y la suavidad de esta alfombra antifatiga produce una sensación muy placentera que consigue que trabajar no resulte un sufrimiento y que puedas continuar disfrutando del día tras la jornada laboral.
  • El tamaño grande de la alfombra de goma Duronic cubre gran parte de la superficie, por lo que podrás moverte por tu zona de trabajo sin problemas (83cm X 52 cm). Además, su material antideslizante evita que puedas resbalarte con los zapatos de trabajo, así como que la alfombra ergonómica se deslice por el suelo. Los bordes angulados evitan que te tropieces y te lastimes o causes un accidente.
  • Este suelo de goma antifatiga está fabricado en poliuretano, un material aislante del frío, que ayudará a que mantener los pies calientes en invierno. La alfombra Duronic es además resistente al agua y las altas temperaturas, por lo que no tienes que preocuparte si la utilizas en la cocina y se derrama algo agua o aceite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Este suelo de goma antifatiga está fabricado en poliuretano, un material aislante del frío, que ayudará a que mantener los pies calientes en invierno. La alfombra Duronic es además resistente al agua y las altas temperaturas, por lo que no tienes que preocuparte si la utilizas en la cocina y se derrama algo agua o aceite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
RebajasBestseller No. 3
Color G Alfombrilla de Cocina, Alfombra Antifatiga, PVC Impermeable y Resistente al Aceite, Respaldo de Cuero Antideslizante para Cocina, Corredor, 43 x 150 cm, Gris
  • 【ALFOMBRA DE COCINA PERFECTA】 Puede proteger el piso de su cocina de las manchas y ahorrarse la molestia de barrer platos rotos. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • 【COMODIDAD BAJO LOS PIES】 Hecho de PVC ecológico con espuma de rebote lento, esto puede ayudar a relajar los pies incluso si está parado durante mucho tiempo mientras cocina o lava platos. No más dolor en los pies después de cocinar o lavar platos.
  • 【FáCIL DE LIMPIAR】 Superficie de cuero impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar, barrer y trapear, mantener su piso limpio y nuevo. Sin deformación, desprendimiento y decoloración después de la limpieza.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD】 Respaldo de PVC antideslizante duradero, que hace que la alfombrilla de la cocina se adhiera firmemente al piso para evitar que se deslice o se arrugue, evite caídas accidentales y lo mantenga a salvo.
  • 【LO QUE OBTIENES】 Prometemos un 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 4
Fellowes - Alfombra ergonómica antifatiga, para trabajar de pie, compatible con mesas regulables en altura, color negro
  • ESTAR DE PIE CON COMODIDAD: permanece de pie durante más tiempo y con comodidad con la alfombra antifatiga de Fellowes, para uso en la oficina y en casa. Mantente activo y obtén los máximos beneficios al estar de pie con esta alfombra antifatiga
  • AYUDA A PREVENIR LA FATIGA: Gracias a su diseño ergonómico y a que fomenta movimientos sutiles, esta alfombra de Fellowes ayuda a reducir la fatiga al estar de pie.
  • SE PUEDE UTILIZAR CON DIFERENTES ESTACIONES DE TRABAJO: Úsala con cualquier puesto de trabajo en el que se pueda trabajar de pie, con estaciones de trabajo Sit-Stand o con mesas regulables en altura para incrementar tu confort
  • BORDES BISELADOS: La alfombra antifatiga de Fellowes tiene bordes biselados para ayudar a evitar cualquier riesgo de tropiezo.
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de esta alfombra antifatiga son Alto 1,91 x Ancho 91,44 x Profundo 60,96 cm

La mas extensa cantidad de alfombra antifatiga de Internet

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy en día, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y fuerte y facilita un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.