Mejores ofertas de alfombras

Complementos como la alfombra anti perros ofrecen un ambiente completamente caluroso y acogedor, al tiempo que dan un toque de estilo a algún habitación.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Colourstone Asiento del Coche de Seguridad de Mascotas, Cubierta de Asiento de automóvil para Gato, Perro (60 * 12 Pulgadas)
  • Características entrenar un su mascota para Evitar muebles, mostradores y Otras áreas Que DESEA Proteger de forma Rápida y segura. proteger belonginds SUS.
  • Sistema de pilas de baja tensión de Seguridad Es Lo Suficientemente versátil Para Ser utilizado en Toda la Casa, Se Puede Como utilizar en ningún Lugar cerrado.
  • Almacenamiento conveniente Una alfombra de 60x12 Pulgadas protegerán la mayor parte de Sus muebles, Y Que Pueda Enrolla PARA UN Almacenamiento Cómodo y párrafo Diferentes muebles de Tamaño.
  • Alimentado por Baterías La Alfombra repelente de perro Requiere Batería alcalina de 9 voltios Requerida (no incluido). Fuente de Alimentación extraíble Para Una Fácil limpieza.
  • 3 Modos de Entrenamiento opcional Bajo, Medio y Alto Nivel de Pulso estática Que funcionarán PARA CUALQUIER perro o gato de la ONU Tamaño.
RebajasBestseller No. 2
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
RebajasBestseller No. 3
KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra de Asiento Coche Mascota con Ventana de Malla Visible Funda Coche Perro Impermeable Protector Coche Perro Antidesliante
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
Bestseller No. 4
Envii Pet Fresh – Mascota Orina Olor Y Quita Manchas, Obras On Todos Superficies - Seguro para Mascotas (750ml)
  • Producto Natural Que Es Seguro para Usar Alrededor Todos Mascotas
  • Elimina Olores Y Manchas Causados Por Mascota Orina Y Otro Accidentes
  • Utiliza bacterias y enzimas para neutralizar la fuente del olor en lugar de enmascararlo con una fragancia.
  • 1 botella de 500 ml cuesta £ 4.16 por spray de gatillo de 750 ml, lo que le permite ahorrar más del 50%.
  • Obras On Todos Superficies Y Hojas Behind A Primavera Menta Fragancia

Mejores precios este año en alfombra anti perros

Una alfombra despacio no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al salir de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, contienen tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.