Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra algodón, siendo tan suaves y agradables, son perfectas para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

A la hora de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos importantes que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las queramos ubicar.

Las alfombras de formas irregulares además pueden ofrecer mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o utilizarlas sobre una alfombra de forma regular.

Bestseller No. 1
Pauwer - Alfombra de algodón lavable a máquina, para cocina, salón, dormitorio (120 x 180 cm), color blanco
  • 【Línea Design】: Alfombra de algodón con un diseño único de línea, ya sea moderno o tradicional, te mantendrá al día con las últimas tendencias, decorará un estilo hogareño muy chic.
  • 【Alfombras de alfombras de varios tamaños】: El tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm (48x71 pulgadas). Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable.
  • 【Material superior】: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado, sólida y ecológica. El tapete de algodón absorbe agua rápidamente, no solo protege sus pisos de la humedad, las manchas, los rasguños, sino que también brinda un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • 【Consejos de cuidado】: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en un ambiente suave por separado. No usa blanqueador. Evite remojar mucho tiempo. No use cepillo para lavar. Para establecer planos seco. El color no es fácil de caer, no tiene forma suelta, es muy duradero.
  • 【Uso amplio】: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para tirar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavadero, armarios, oficina, cuartos de barro; Esta alfombra de algodón también se puede usar como funda de cojín.
RebajasBestseller No. 2
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 3
vidaXL Alfombra de Yute Tejida a Mano Tela 120x180 cm Natural y Blanca Moqueta
  • Color: Natural y blanco
  • Material: Tela
  • Dimensiones: 120 x 180 cm (ancho x largo)
  • Suave al tacto
  • Hecha a mano, cada pieza es única
Bestseller No. 4
Homevibes Alfombra Boho Tejida 100% a Mano, Alfombra con Flecos Boho Chic,Alfombra de 100% Algodon Hindú, Medidas 50x80cm / 60x90cm, Ideal para Dormitorio, Pasillo, Puerta o Regalo… (50x80cm)
  • Alfombra de estilo étnico hecha 100% a mano con detalles de calidad. Medida 50x80cm y 60x90cm. El material es 100% de algodón de primera calidad.
  • Estilo Boho Chic: Sigue la tendencia boho chic que combina materiales naturales y texturas variadas.
  • Las alfombras son un accesorio decorativo fundamental, tanto a nivel estético como para lograr una decoración más acogedora y confortable.
  • Para delimitar el espacio, para ganar calidez, para aislar del frío o del calor, para dar un toque de estilo, las alfombras tienen un poder decorativo impresionante y son capaces de transformar el look de cualquier habitación.
  • Respetar los cuidados de limpieza que vienen en la etiqueta de la misma.

Todos los tipos de alfombra algodón del mercado

Algunas alfombras son especiales para zonas con mucho tráfico de personas. Acostumbran prestar mucho menos color, pero tienen la ventaja de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son ideales como decoración en algún región de menos paso de su hogar. Sencillamente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.