Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra algodón, siendo tan suaves y agradables, son perfectas para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

A la hora de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos importantes que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las queramos ubicar.

Las alfombras de formas irregulares además pueden ofrecer mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o utilizarlas sobre una alfombra de forma regular.

Bestseller No. 1
Alfombra Rectangular de Franjas, algodón, Azul, 50 x 80 cm
  • Suavidad interior - Alfombra con flecos, 50 x 80 cm, algodón, diseño de pitha azul
  • Material: 96% algodón y 4% poliéster. Gama de algodón tiza
  • Acabado: flecos
  • Lavar a 40 °C, secado moderado, no planchar
Bestseller No. 2
Pauwer - Alfombra de algodón reversible y lavable a máquina para interiores y exteriores, tejida a mano, para sala de estar, dormitorio, lavadero, entrada, etc.
  • Diseño de diamantes: la manta de algodón cuenta con un diseño geométrico único de diamantes, ya sea moderno o tradicional, te llevará al día con las últimas tendencias, decorará un estilo de hogar muy chic.
  • Alfombra de tamaño múltiple: el tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm. Medido a mano y 1 cm de error sería razonable.
  • Material superior: nuestra alfombra de algodón bien hecha de algodón reciclado natural, sólida y respetuosa con el medio ambiente. Alfombra de algodón que absorbe el agua rápidamente, no solo protege tus suelos de la humedad, manchas, arañazos, sino que también da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos.
  • Consejos de cuidado: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar regularmente. También se puede lavar a máquina con frío en estado de ánimo suave por separado. No usar lejía. Evite mucho tiempo remojo. No utilizar cepillo para lavar, secar en plano. El color no es fácil de caer, no forma suelta, muy duradero.
  • Gran uso: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para colocar en tu salón, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, cuarto de baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro. Esta alfombra de algodón también se puede utilizar como funda de cojín.
Bestseller No. 3
U'Artlines Alfombra de algodón con borlas, impresa a mano, lavable, para entrada, dormitorio, cocina, cuarto de lavandería
  • Tamaño de las alfombras de algodón: alfombras de algodón tejidas a mano, alfombra pequeña de algodón que mide 60 x 90 cm.
  • Alfombras de algodón duraderas: nuestra alfombra de algodón está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, manchas y arañazos, da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos.
  • Diseño clásico: alfombras de algodón diseñadas con patrones marroquíes impresos y borlas de flecos anudados extra en cada lado que las hacen parecer simples. Color gris que hará que nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también combina con todas las decoraciones temáticas de la habitación.
  • Uso amplio: las alfombras de algodón son una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, alfombra de lavandería, alfombras para suelo de cocina, baño, entrada, pasillos, puertas, habitación de los niños, entrada, etc. También son ideales para el sofá.
  • Alfombras de algodón lavables: es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni lejía. El color no se cae fácilmente, no se suelta, es muy duradero.
RebajasBestseller No. 4
SHACOS Alfombra Salon de Algodón Lavable Alfombras Grises Salon Grandes 90x150 cm Alfombra Rectangular Estampada para Dormitorio Habitacion
  • Material: hecho de algodón duradero, tiene una textura suave, el tamaño de las alfombras es de 3'x 5'(90 x 150 cm)
  • Fácil mantenimiento: lavar a mano o a máquina con un detergente suave; no use blanqueador
  • SHACOS arearugs: antideslizante, sin decoloración, solidez, no pérdida, suave al tacto, agradable para la piel, cómodo y transpirable
  • Uso amplio: las alfombras son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, junto a la cama, la cocina, el baño o una entrada
  • Decoración moderna: las alfombras con estampado marroquí tejidas a mano diseñan elegancia, le dan un aspecto de diseñador a cualquier habitación

Todos los tipos de alfombra algodón del mercado

Algunas alfombras son especiales para zonas con mucho tráfico de personas. Acostumbran prestar mucho menos color, pero tienen la ventaja de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son ideales como decoración en algún región de menos paso de su hogar. Sencillamente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.