Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra aguamarina mejoran el entorno, añadiendo un nuevo rasgo decorativo a la estancia y también aumenta el nivel de bienestar en la casa.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que quieres.

Bestseller No. 1
TIZORAX - Alfombras de área redonda de color verde aguamarina, supersuave, sala de estar, dormitorio, hogar, alfombra lanuda de 4 pies
  • Material: alfombras de poliéster, cómodas para caminar y se siente muy bien a tus pies descalzos.
  • Color brillante y llamativo: está disponible en una variedad de colores para adaptarse a su estilo y necesidades de hogar.
  • Buen tamaño: hay dos tamaños disponibles, 120 cm x 160 cm redondas, bonitas alfombras para la habitación de los niños o las niñas, guardería del bebé. También es adecuado para decoración del hogar, alfombras de salón, alfombrilla de gateo, esterilla de yoga.
  • Instrucciones de limpieza: no lavar a máquina, por favor, tratar de lavar a mano o limpiar las partes sucias con agua fría y detergente suave y luego secar al aire, esta es la forma más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Satisfacción del cliente: si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros (a través del mensaje de Amazon) y estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 2
TAPISO Florida Alfombra de Salón Comedor Sala Juvenil Diseño Moderno Turquesa Monocromo Pelo Corto Frise 80 x 150 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno FRISE; altura del pelo: 8-9 mm; peso: 1400 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 3
Safavieh Catriona - Alfombra Multiusos para Interiores y Exteriores, de Polipropileno, Color Crema y Aguamarina, 120 x 180 cm
  • Alfombra hecha de polipropileno tejido
  • Material: polipropileno. Color: crema y aguamarina
  • Altura del pelo: 0,51 cm. Tamaño: 120 x 180 cm
  • Resistente al agua y perfecto para el jardín, terraza, terraza o patio
  • Duradero y fácil de limpiar. Simplemente enjuaga con una manguera de jardín
Bestseller No. 4
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 60 x 90 cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 50 x 150 cm,180 x 180 cm.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.

Mejores precios este año en alfombra aguamarina

En una casa, ¿qué habitación disfrutas más adornar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en casa? Tras un óptimo día de trabajo, no hay nada más satisfactorio que sentirse cómodo en el sofá en frente de una hermosa alfombra que nos da abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es sustancial estar cubierto de una cuidada decoración, trabajada y en rivalidad con la persona que somos. Tienes que asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea bella, atrevida y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.