Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que contamos con la alfombra 90×180. En nuestra oferta de alfombras de numerosos diseños diferentes, va a poder encontrar un ejemplar para cualquier habitación.

La función de las alfombras sigue siendo la misma que la de antaño, proporcional abrigo y adornar o bien vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, a fin de que mezcle con los colores de tu casa o porque la habitación donde quieres ponerla es de un determinado color, además puedes llevarlo a cabo.

RebajasBestseller No. 1
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 80x180cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
Bestseller No. 2
Alfombra Vinílica, Terrazzo, 180 x 90 x 0.2 cm, Color Beige, ALV-004
  • ALFOMBRA VINÍLICA - Una forma más conveniente y económica de decorar, proteger y cubrir los suelos.
  • ANTIDESLIZANTE - No necesita ningún soporte extra para su estabilidad en todo tipo de suelos.
  • IMPERMEABLE & LAVABLE - No absorbe agua y es resistente a las manchas, fácil de mantener con productos de limpieza domésticos.
  • MULTIUSOS - Se puede recortar en cualquier forma, incluso redonda para ser manteles de mesa, alfombrillas para mascotas, protectores de escritorio. En pocas palabras, puedes utilizarla en cualquier rincón de tu hogar.
  • FACILIDAD - Gracias a su espesor y ligereza, no es necesario moverla para la limpieza diaria del hogar, como utilizar una fregona, o dejar que el robot aspirador pase sin obstáculos.
Bestseller No. 3
JEMIDI Alfombra XL XXL para exteriores y terrazas y terrazas, para exteriores, para balcón, decoración, para exteriores, resistente a la intemperie, rectangular, 150 x 210 cm, rombos, gris claro
  • Alfombra de plástico para jardín, terrazas y balcones, 150 x 210 cm o 90 x 180 cm, lavable
  • Embellece también tu terraza o balcón con estas bonitas alfombras para exteriores. Son de plástico y, por lo tanto, resistentes a la intemperie y pueden permanecer en su lugar en condiciones de viento y mal tiempo. Transforma tu lugar favorito fuera en un lugar acogedor. Si es necesario, simplemente lávala con una manguera de jardín o límpiala con un paño húmedo y estará como nuevo. Protege tus suelos y atrae todas las miradas. !
  • Detalles: bonitos diseños, fácil de limpiar, resistente a la intemperie (puede permanecer en el exterior con viento y mal tiempo)
  • Material: 100% polipropileno
  • CALIDAD DE JEMIDI
Bestseller No. 4
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú extralarga, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 86,0 cm x 53,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.

Los mejores precios de alfombra 90×180 del momento

Caso de que te decantes por este tipo de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el tratamiento de estos materiales, ya que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de están hechas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Muchas personas las ubica en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas o bien otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.