Mejores ofertas de alfombras

La alfombra 3m es enormemente resistente a la humedad y suciedad, ahora que pueden limpiarse fácilmente. Sin contar con el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

Las alfombras son comunmente pequeños datos que pueden elevar por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo cortito hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
QianDa Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura De La Pila De 6mm, Múltiples Tallas, Personalizable (Size : 0.8 x 3m)
  • [MATERIAL] - Hecho de fibra 100% llamada poliéster, lo que significa que las alfombras son ligeras, flexibles y extremadamente resistentes. Con una altura de pila de 6 mm, las alfombras son excelentes para atrapar la suciedad. Un punto de respaldo de plástico significa que las alfombras no se resbalarán, incluso en pisos duros. Los extremos cortados de la alfombra son fibras de hilo y dobladillo a máquina.
  • [CORTABLE]: las alfombras se pueden cortar a cualquier tamaño que necesite. Mantenga la superficie del piso limpia y seca; son transparentes con un gran efecto antideslizante.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] - Ideal para los lugares donde viven los animales. El polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero si permanecen en la superficie, la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades. También se puede lavar con agua jabonosa tibia y un paño húmedo.
  • [IDONEIDAD]: nuestros corredores de lujo se pueden usar en una amplia variedad de lugares, incluidas escaleras, cocina, pasillo, entrada y más. Estas alfombrillas son ideales para cualquier espacio en su hogar u oficina.
  • [CÓMO COMPRAR] - Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.
Bestseller No. 2
Lil Nordic Larga Alfombra del Corredor por un Pasillo Escaleras, Comercial Hogar Hotel Salón nórdica Alfombra de Pasillo Puede ser Cortado Alfombra Antideslizante (Color : A, tamaño : 0.8 * 3m)
  • Área aplicable: Diseñado para los largos pasillos, pasillos, entradas, puertas, puerta de entrada, salón comedor, al aire libre, cocina de interior,, pasillo, cocina, baño, Diseñado para su uso en el pabellón, escaleras y los rellanos en el hogar, así como lugares comercialestales como oficinas, hotel o tienda de compras
  • buenos materiales y procesos: tejido mezclado (a base de poliéster), de nuevo, gránulos de plástico, punteado, antideslizantes, de la máquina tejida, de impresión térmica.
  • Ventajas: antideslizante, suave, fácil de limpiar, resistente a la decoloración de manchas, vierta libremente, antiestático, a prueba de sonido, resistente al desgaste, la impresión 3D, lavable a máquina
  • Instrucciones para el cuidado: rotar periódicamente, limpiar las manchas con jabón suave o detergente y de vacío regularmente, no lavar en seco
  • Acerca de encargo: 6 mm de altura (aproximadamente 0,24 pulgadas), anchura de 0,6 / 0,8 / 1,0 / 1,2 metros opcional, la longitud es adaptable, anchura x la longitud de su, en contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 3
3M 796730 - Alfombra, 120 x 180 cm, color negro
  • Alfombra 120 x 180 cm
  • Color negro
  • Marca - 3M
Bestseller No. 4
Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:160x220 cm, Color:Beige
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar

Mejores precios este año en alfombra 3m

Entre las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es reflexionar por zonas. Por otro lado, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la resolución correcta en cuanto a cuál seleccionar. Ubicadas en las áreas de acceso de las edificaciones o bien viviendas, las alfombras recias de entrada han sido desarrolladas para atrapar la suciedad y la humedad. Esto asiste para achicar los costos de mantenimiento del piso.